¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gandia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gandia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gandia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ador.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gandia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gandia y lugares cercanos:
-
David
(@iamdeividgi) reportó
desde
Rótova, Comunitat Valenciana
Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.
-
Pepito Flit 🇪🇸💚
(@PepeMaXter) reportó
desde
Gandia, Comunitat Valenciana
AVISO A NAVEGANTES. Por muy descontentos que esteis con vuestro operador de telefonía y/o internet, JAMÁS se os ocurra contratar con @jazztel_es . Son un atajo de sinvergüenzas, además de un pésimo servicio. Vergonzoso e impresentable servicio y trato al cliente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Regidor 💜⚪️💜🇪🇸
(@regidorda) reportó
@jazztel_es Antes podías ver el fútbol en 2 dispositivos en distintas ip, ahora los de dazn no. ¿Porque peor servicio al mismo precio?
-
Anthony
(@_aanthony15_) reportó
@jazztel_es Sois una ****** según dicen hacer contratos a tal precio y luego suben los cobros son irregulares yo pagaba algo x ahi de maximo 60€ y las facturas eran un mes 60 y al otro 100 y luego 70 y luego 60 que ****** jazztel...
-
Pliskin 🗯️
(@Master_Pliskin) reportó
@digimobil_es 27 minutos en espera con la musiquita de las narices, ahora me pasan a atención al cliente y me cuelgan... me voy a @jazztel_es que me cuesta lo mismo es mil veces mejor.
-
Pepelu
(@6Pepelu6) reportó
@jazztel_es Bien, los técnicos ya han hecho todos los requisitos que se les piden (por tercera vez), cual va a ser el problema ahora para solucionar la incidencia?
-
Ykaro
(@ykaroandorra) reportó
@jazztel_es Desde el dia 05/01 llevo intentando bajar la velocidad de la fibra que tengo contratada. 21 dias y todavia sigo igual. Si no es xq hay problema de conexion, es porque ya esta en tramite y no lo esta y sino por que hay marea baja. Para dar de alta no hay problema no??
-
Foster《Javier Anca》
(@fostertag6) reportó
Los que tengáis @jazztel_es os funciona la wifi?
-
Tommich
(@sherlockalacant) reportó
Hola @jazztel_es habéis denegado una portabilidad porque según vosotros tenéis mal el DNI, pero en vuestras facturas venía perfecto. Os llamamos y en el momento que decimos que es en relación con una portabilidad se cuelga y decís que estáis "restableciendo la línea". @facua
-
Lusía
(@TsukkiAkai) reportó
@jazztel_es Hola! Lo hice hace 10 minutos y al reencederlo es cuando empezó a parpadear la luz de la fibra en naranja. Antes de eso aparecía en verde pero no teníamos conexión en casa. Siguiente paso?
-
Sonia V.M
(@soni_villarreal) reportó
@Zetakau @ttanyto @PlayStationES A mi también me va mal y tengo Jazztel
-
Sergi Cruzificado ✝️
(@canas_sergi) reportó
me esta petando el wifi, muy mal momento jazztel