¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcaixent, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcaixent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcaixent, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Carcaixent, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcaixent y lugares cercanos:
-
David
(@iamdeividgi) reportó
desde
Rótova, Comunitat Valenciana
Como siempre y desafortunadamente las empresas de telefonía/adsl siguen dando un pésimo servicio desde el principio. En este caso #Jazztel tras asegurar que tendría totalmente instalado y dado de alta en 7 días todo, ya van casi el doble y no pueden asegurarme la fecha de alta.
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es soys lo peor, me habeis tenido dos días con una avería del fijo y de internet. No me habeis atendido, un robot que decía que había una avería y he tenido que llamar para que me descontarais los dos días. No indemnización. Id viendo cuando acaba mi contrato
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noe
(@nananana_yo) reportó
@jazztel_es,hola, me he quedado de manera repentina sin Internet ni teléfono, además, se escucha la música de espera por el deslunao, entiendo que no soy la única; ¿se va a restablecer el servicio próximamente?
-
Raúl
(@rauloson) reportó
@jazztel_es otro día más sin que me arregléis la conexión a internet. Ha sido mentira tras mentira. Hemos pasado sucesivamente dos veces por: en 72 horas se arregla, me habéis hecho cambiar de tarifa diciéndome que así se arreglaría, y ahora le echáis la culpa a ese cambio....
-
ben
(@bgeorgee_) reportó
@YoInterneto podeis quitar los ***** anuncios de vuestros clips en twitter, en serio que para ver a cheto durante 6s tengo que tragarme un anuncio de jazztel
-
Javier de León
(@jlajavi) reportó
@Dinamizo @jazztel_es Error total aceptar estar esclavizado con esta compañía un año más. Pero no habrá otro
-
Iván Valle
(@IvanVa11e) reportó
@jazztel_es ya he perdido la cuenta de las veces que se ha caído internet entre ayer y hoy
-
Fanny
(@chicalangara) reportó
@jazztel_es hoy me tenéis hasta el toto, primero va la fibra como el **** y ahora no m deja entrar en la app ni recuperar contraseña. Q **** pasa??
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando en el 1565 a que alguien responda, con una música de espera en la que no paran de gritarte al oído. Cada media hora pérdida de conexión a Internet y fijo. ¿Sería mucho pedir un servicio de atención al cliente que responda y dé soluciones?
-
yo
(@yo62433099) reportó
@jazztel_es Vuestra intención no es ayudar a nadie y tampoco tenéis que hacerlo. Lo que tenéis que hacer es dejar de acosar a quien no quiere nada con vosotros. Mi respuesta a cualquier cosa que queráis venderme es NO NO NO NO NO NO NO NO NO Y MIL VECES NO. ¡ACOSADORES! @_JesusVazquez_
-
Tito Javi 🎧
(@javiergrandealo) reportó
@jazztel_es Se me ha caído el wifi 4 veces hoy. Ni que fuera @hec_molina_g
-
Fervid Comic TV
(@fervid_comic_tv) reportó
@jazztel_es, ¿tenéis alguna incidencia en Barcelona? Está siendo imposible llevar a cabo una retransmisión mínimamente decente con tanto microcorte.