Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/28/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSolares Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • supema68 susi perez marin (@supema68) reportó

    @marferiy Nefasta,poco,volví de Jazztel que yo la tenía muy buena ,pero mi hijo no tenía casi cobertura ni mi marido para su trabajo,y Movistar estuve tres meses penosos,sin hacerme caso

  • Noemix4 Noemi ;-) (@Noemix4) reportó

    @jazztel_es Sería una sorpresa que resolvierais mi incidencia!!!!!

  • Noemix4 Noemi ;-) (@Noemix4) reportó

    @jazztel_es Me obligais a baja administrativa por averia en internet, me quitais los descuentos, me facturais dos lineas fijas, me cobrais el doble en la factura y cada vez que llamo la respuesta es la misma INUTILES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • SandraCobos14 Duquenois🌚🌲 (@SandraCobos14) reportó

    Yo es que de vdd que llevo tiempo sin cabrearme ni sacar el demonio que llevo dentro (solo con los de Jazztel) Pero las prácticas me están tocando tanto el **** que al final voy a decir/hacer cosas que no quiero

  • paulamelian Paula (@paulamelian) reportó

    @jazztel_es ¿Me podrías indicar cómo volver a tener cobertura en casa?#jazztelestafa @jazztel_es Que bien dejar a personas incomunicadas por un mal servicio

  • SilSanP Silvia 💫 (@SilSanP) reportó

    Hola @jazztel_es ¿La educación en vuestros trabajadores (Asesores) es inexistente, no? Menos mal que hemos dejado vuestra compañía, por que vaya tela. Además de informalidad, y poca profesionalidad.

  • romuloremolon Rómuloremolón (@romuloremolon) reportó

    @jazztel_es En realidad son solo las dos nuevas líneas que hemos incorporado las que queremos que carguen en otra cuenta. Me dijeron que no había problema.

  • sanher71 Santiago Hernandez (@sanher71) reportó

    Pasan las horas y sigo sin internet @pepephone algun responsable del servicio que pueda explicar el problema y dar una solución. #masde7diassininternet @jazztel_es me ayudáis? #Sinprotocolos y los #principios?

  • JanInBarcelona Jan (@JanInBarcelona) reportó

    @jazztel_es Para instalarme la línea que no funciona fue todo rapidísimo, ahora para obtener respuesta llevo 20 minutos de espera al teléfono.

  • romuloremolon Rómuloremolón (@romuloremolon) reportó

    @jazztel_es Es normal que lleve mi llamada en espera una hora y diez minutos????????