Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/16/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h3llb0ii_ ᧁꫝꪮ𝘴𝓽ꪗ 👻💞 (@h3llb0ii_) reportó

    @jazztel_es se acaba de ir el WiFi, los megas y la cobertura en el Alquián (Almería), a duras penas tengo cobertura 2g para publicar este Tweet, solucionadlo lo antes posible por favor, confirmo que es la zona porque varios amigos ni le llegan las llamadas.

  • kcmzz95 ,, (@kcmzz95) reportó

    @jazztel_es pago un servicio por el que no tengo intensidad de señal pero no tengo acceso a Internet y ya van como 4 veces que me sucede esto

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Os aseguro que vais a necesitar hasta el último giga porque la conexión de fibra de Jazztel falla más que una escopeta de feria!!!!

  • davidmg1979 david martin (@davidmg1979) reportó

    @jazztel_es Calidad dicen,llevo casi un año llamando xq no tengo casi cobertura y todo excusas ,q si se ha caído la línea ,q si ponga la 2G,y así llevo meses ,vamos unos impresentables

  • h3llb0ii_ ᧁꫝꪮ𝘴𝓽ꪗ 👻💞 (@h3llb0ii_) reportó

    @Ismsweex Pues vaya ******, que estaba jugando al The Forest y escuchaba a todos pero nadie me escuchaba, así 15 minutos hasta que se fue el Internet entero, en fin, cosas de Jazztel JAJAJAJA

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es Las nuevas funciones para que os estafen, os cobren por ningún servicio o malo, y te cortan cua do ellos ven. Pagas porq no tienes derecho a quejarte y cuando pagas no te Dan servicio, por más q reclames te cierran las reclamaciónes y no te mandan copia

  • Reinos08 Yo :/ (@Reinos08) reportó

    @jazztel_es @Clam_photo Si, por qué no funciona jazztel en estos momentos?

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó

    ESTOY SIN LINEA POR CULPA DE JAZZTEL TIENEN MUCHAS AVERIAS VAYA ******.

  • LoicFourneau Loïc Fourneau (@LoicFourneau) reportó

    @jazztel_es, en aogun momento de la vida pensais en dar un servicio minimamente correcto? Sigo sin noticias vuestras para explicar de donde sacáis una factura por un servicio que no tengo? Y por que mandáis directamente a agencias de cobranza cuando aun no es dia de cobro...

  • davidolivella David Olivella (@davidolivella) reportó

    @jazztel_es no puedo elegir fibra porque no queréis instalarnos una cto para darnos servicio de fibra, la centralita vuestra está a menos de 100m tampoco creo que sea muy difícil dar este servicio no? somos más de 10 vecinos que estamos sin fibra desde hace 3 años