Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/03/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSolares Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanA29959378 Juan (@JuanA29959378) reportó

    @jazztel_es Hace un rato se nos ha ido la conexión a Internet en Castellón. No funciona

  • mcv1288 mcv (@mcv1288) reportó

    @jazztel_es En la zona de Málaga , tambien estamos sufriendo incidencias desde anoche . Tenéis intención de arreglarlo pronto? @jazztel_es . Vais ha deducir los días que estemos sin servicio de internet de la factura?

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es 72 horas sin servicio ni respuesta por parte del servicio técnico. Vergüenza es poco.

  • maufo2 maufo (@maufo2) reportó

    @jazztel_es por favor no me llameis mas sois muy cansinos,me llamais toooodos los dias y hay veces q directamente me colgais,no me dan ganas de contrataros ningun servicio pero ni de coña.borrar mi numero

  • Pilar78279439 Pilar (@Pilar78279439) reportó

    @jazztel_es Ya funciona, pero vaya mañana.

  • ATMRIC Ricardo ⚽️ (@ATMRIC) reportó

    Hola @jazztel_es por tema laboral tendré que ir a paris, que tengo que hacer para que la red y plan de datos (internet) funcione estando por allá?

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es imposible contactar para solucionar un problema que es de ustedes. Trato por parte de algunos empleados, denigrante cuando menos

  • DarthPoti DarthPoti😎 (@DarthPoti) reportó

    @nulltweaks @ardiyend18 Ya, el problema es que me pelee (casi literalmente) con los de Jazztel y sus cojones se negaron a hacérmelo con ONT externa (a pesar de ser posible)

  • vsm_a VsmA (@vsm_a) reportó

    @jazztel_es A compensar a todos los clientes pero YA, que cobraría que cobráis, que pagamos hasta cuando se llama al 061 o Policía y bien que lo cobráis barato

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es La media de tiempo para cobrar el recibo mensual es 0. Una media de 72 horas (3 días) da una horquilla de 0 a 6 y sin contar días no laborables puede ser el lunes 13… el servicio es pésimo