Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/04/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.78% Internet
  • Corte Total 15.55% Corte Total
  • Wi-fi 10.95% Wi-fi
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • E-mail 1.06% E-mail
  • Televisíon .71% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Jorge_vr007 🤯🤯🤯🤯 (@Jorge_vr007) reportó

    No se que se suele hacer por la noche cuando no hay wifi pa jugar al lol, pero me voy a comer una lasaña de estas hechas por mamá. @jazztel_es reza pa que mañana tenga internet porque ya es la vez número 500000 en mi puto pueblo y cambiame ya los daros ilimitados ostia

  • buusexual sara ta chikita 🪐 (@buusexual) reportó

    jazztel es la mayor mierda que he visto en mi vida

  • dFvM_23 Don David Cavill (@dFvM_23) reportó

    @andres_trasado @jazztel_es Los putos pelos de punta. No lloraba tanto desde “Dragonball: Evolution”

  • SuicideKnight_ 「Mary. 🦄」 (@SuicideKnight_) reportó

    Por fin Jazztel ha arreglado el problema y mi Internet va osea me acaban de mandar un mensaje 🤧

  • Bea18jb Bea (@Bea18jb) reportó

    @jazztel_es de vergüenza que sigamos aún con el mismo problema. Desde hace ya 30 horas. Luego la factura es la misma. Estoy esperando a que me contestéis porque lo mejor será darme de baja e irme a otra compañía con mejor servicio

  • jaumemingot jaume 💯 (@jaumemingot) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable el servicio que dais, otra pregunta la noche y la mañana que e estado sin internet?? me lo descontareis de la factura no? porque eso si que lo cobrais rapidito pero dar servicio ninguno. Tened claro que me pienso cambiar de compañia si o si.

  • jaumemingot jaume 💯 (@jaumemingot) reportó

    @jazztel_es hola @jazztel_es el problema lo tenia esta mañana y no ahora, seguis sin responderme a la pregunta como puedo hacer para hablar con un gestor y no con un contestador?? o esque funcionais tan como el culo que poneis el contestador para no tener que dar explicaciones??

  • jordi_cor Jordi Cor (@jordi_cor) reportó

    Llevo desde las 12 del mediodía esperando que @jazztel_es me responda un DM tras un buen rato esperando al teléfono. Luego que no se extrañen si mañana mismo me estoy cambiando de operadora por su pésima atención al cliente.

  • nestorbotwin Néstor (@nestorbotwin) reportó

    por lo que sea en jazztel han decidido que era buena idea hacer un anuncio imitando a un asesino con problemas mentales

  • arbendola Arbendola (@arbendola) reportó

    Que manda cojones y ovarios que tardéis 21 putos días tanto @jazztel_es como @Telefonica en descubrir que han robado el cobre. Vuestra inaptitud está jodiendo mi calidad de trabajo y la batería de mi móvil.