Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 01/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DomRafae Gottmik Stan Account (@DomRafae) reportó

    @jazztel_es no quizo renovar mi móvil. He llamado a otra compañía y resulta que estaba pagando mas por un internet de menos velocidad y sin televisión. Ahora tendré internet de 1 GB televisión y móvil nuevo 💪🏻 Jazztel a tomar por el..........

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es ayer 10 cortes de línea en mi jornada de trabajo. Hoy solo estoy por la tarde. Pero ya llevo cuatro cortes de línea desde las 14:30. A quien quiera leer eso: no os dejéis engañar @jazztel_es da un pésimo servicio

  • lccofradepemore Cámara Auxi Peℳore (@lccofradepemore) reportó

    @JosemgSevilla Soy Jazztel (que son los mismos) y llevo meses con el wifi que cae mil veces. Son unos incompetentes😪

  • agrajal Arantxa Grajal (@agrajal) reportó

    @jazztel_es 20 minutos esperando a que un agente se libere... quizá deberías contratar más personas en facturación y menos en comercial , no? #quejas #reclamaciones

  • Mrtf88 MrTf 💋 (@Mrtf88) reportó

    .@jazztel_es un técnico que ha trabajado para ustedes y había venido a hacer una instalación hace dos años, se ha puesto en contacto conmigo para intentar ligar. Por cosas como estas sigue haciendo falta el #8m, día de la mujer, feminismo etc... Evidentemente estoy esperando

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Qué barbaridad el quinto corte consecutivo de línea. Esto roza lo indecente

  • itsmissblake Laura (@itsmissblake) reportó

    @consumidores puede @jazztel_es hacerte pagar la permanencia cuando estoy sin su servicio (ni wifi ni teléfono) desde el pasado 26/2 y no me dan ninguna respuesta acerca del motivo ni de cuando podré volver a tener conexión. Gracias por vuestra ayuda!

  • El_Enterao__ El enterao. (@El_Enterao__) reportó

    @jazztel_es No, déjalo. El caso concreto es que tenéis sin servicio a todos los clientes de mi zona sin avisar. Por lo que aunque te de esos datos, de poco sirve. Ya he hablado con el servicio de atención al cliente hace un rato.

  • aceite154 Cesar Sierra (@aceite154) reportó

    @jazztel_es Ya ni contestáis. ****** absoluta de servicio, de calidad de línea. Cortes constantes. Os voy a denunciar.

  • El_Enterao__ El enterao. (@El_Enterao__) reportó

    @jazztel_es Lo sé. Pero creo que deberíais avisar si se va a proceder a un corte de servicio. Si el corte es por “mejora” como me han dicho, podríais haber avisado. No es normal dejar colgado a clientes sin más. Un saludo.