Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Televisíon
SpainSantander Corte Total
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inpiquero Inma P. (@inpiquero) reportó

    @jazztel_es Ya os he proporcionado toda la información, desde hace 3 días tenéis todos mis datos y detalle, y sigo sin respuesta. Hoy atención al cliente de nuevo, no hace nada. Te envío ahora DM, a ver si no es otra pérdida de tiempo....

  • angeljsanchezh1 @DAS_FastAndGelo (@angeljsanchezh1) reportó

    @Marko55ellargo @jazztel_es Ojal tuviera aunq fuera 100 lo mío es adsl de alta “velocidad”

  • Nunismx Javi (@Nunismx) reportó

    Hola @jazztel_es tenemos un problema, a los calvos cuñaos con sobrepeso que dicen que Kangin no vale no les llega el internet a la cueva. ¿Soluciones?

  • angeljsanchezh1 @DAS_FastAndGelo (@angeljsanchezh1) reportó

    Gracias a @jazztel_es llevo algo más de 8h sin conexión a internet… pero no pasa nada de dan un bono ilimitado durante 30 días para el móvil, es muy útil sobre todo cuando tienes 3 tarifas móviles con ya datos ilimitados…

  • mely_turkiye 🌙Melyssa Marzoli | 🧡A3 (@mely_turkiye) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está el de ser cómplice de un caso de violencia vicaria? Se lo comunico al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias!

  • Jony_traaa Joan (@Jony_traaa) reportó

    @jazztel_es Vaya servicios de ******, el router ni enciende .... Solo subís los precios vergüenza os debería dar. Y la solución es en 72h te llegará un router nuevo... QUE NECESITO TENER WIFI!!!

  • auraless_dream Aurales (@auraless_dream) reportó

    ¡Hola @jazztel_es! ¿Entre los valores de vuestra empresa está ser cómplice de un caso de violencia vicaria? al promocionar su producto en los bloques de publicidad del programa 'Supervivientes', se convierte en cómplice de maltrato. ¡Gracias! #BulldogCómpliceDeMaltrato

  • Deadpool_1508 #Deadpool (@Deadpool_1508) reportó

    @jazztel_es A ver, se perfectamente que un test de velocidad se hace por cable, yo no tengo ordenador pero la Ps5 por cable siempre me ha dado casi todos los megas contratados. No la tengo por WiFi, por WiFi conectada a mi móvil daba más Megas.

  • chrystymetal Cristina (@chrystymetal) reportó

    @srtanyi @DraSopas Desde que me cambié de movistar a Jazztel ya no me deja enviar ese tipo de mensajes ni llamadas y es el mismo error que te da a tí, aquí en Twitter leí que tenías que llamar a la compañía y que te activaran las llamadas y sms a números especiales o algo así era..

  • _DrZaius_ Tekos (@_DrZaius_) reportó

    Imaginad qué contratáis un servicio mensual mediante el cual una máquina expendedora os diera una cerveza a la hora. Si no lo hace en alguna de ellas parece lógico pensar que te las debe. Me debéis 16 cervezas @jazztel_es