Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/21/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samibelieve Samira🌹 (@Samibelieve) reportó

    @jazztel_es No soy la única a la que le falla. Es fallo vuestro. Por las noches deja de funcionar bien y se enciende la luz roja de la fibra. No podéis dejar a los clientes sin servicio pagando lo que pagamos.

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel

  • kharelhia79 Karelia🇪🇸 (@kharelhia79) reportó

    @jazztel_es Ya está. Restablecidos los valores pero ahora ninguna tablet ni Alexa me reconoce la wifi. No entiendo nada

  • Alfcholo Alfonso (@Alfcholo) reportó

    Jazztel precio definitivo 39'95 y una ******. Basta ya de engañar!!!!! A continuación, te indicamos los detalles de la misma: Período facturado del 15 de Abril al 14 de Mayo del 2021Importe Fecha aproximada de cobro por el banco 28 de Mayo de 2021 43.86 € .

  • frangenius77 Fran (@frangenius77) reportó

    @jazztel_es buenas llevo sin red desde hace un par de horas. Llamo y no me atiende nadie, me dice que mi zona tiene una incidencia. Verguenza absoluta de servicio, y mas el dia de la final de la Europa league. Ni si quiera me dicen cuanto tiempo puede durar ni algun información

  • gloriafran Gloria Franco (@gloriafran) reportó

    @jazztel_es @lgespana Al día siguiente contactó conmigo mi empresa de telefonía y decidí cancelar el servicio con Jazztel, puedo hacerlo durante los 15 primeros días sin ningún coste. Ese mismo viernes me cortaron internet #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_

  • angelillo1995 Angelillo1995 (@angelillo1995) reportó

    Otro día más @jazztel_es fallando x la noche 😭

  • michelelmejor madridista (@michelelmejor) reportó

    @jazztel_es @lgespana Un LG fue mi primer móvil con sistema operativo Android, y viniendo de Windows Phone el cambio fue como la noche y el día #Los25deLGconJazztel

  • vs_Despistao Wonderful Life (@vs_Despistao) reportó

    3 noches en menos de 3 semanas en las que nos dejais sin wifi. A que estais jugando? @jazztel_es

  • Diegoh6410 Diego h (@Diegoh6410) reportó

    @jazztel_es @lgespana #Los25deLGconJazztel quisiera ganar el sorteo ya que desde que empezo la cuarentena he perdido personas valiosas y por ende he caido en una depresion y con esto seria feliz ya que jugaria con amigos etc gracias y suerte a todos y ojala no les pase lo que a mi @Alonso67869120