Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria 08/07/2020 14:00

agosto 07: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.93% Internet
  • Teléfono 13.95% Teléfono
  • Corte Total 13.49% Corte Total
  • Wi-fi 9.77% Wi-fi
  • E-mail .93% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NereaDomnguezR1 nerearomeero_ (@NereaDomnguezR1) reportó

    me cago en la persona que inventó jazztel, no me van los datos

  • Fer_Dovah Ferdinyandum (@Fer_Dovah) reportó

    Me acaba de llamar in numero que parece el tipico de jazztel o movistar contesto y solo suena una caja de musica ??? He dicho buena musica crack y he colgado vete tu a saber que coño querían.

  • JesusKanwa Kanwaman (@JesusKanwa) reportó

    @gato_lanus @jazztel_es Ayer les llamé y es solo para nuevas contrataciones. A los que llevamos años con ellos, que nos den! En mi caso ha sido la gota que ha colmado y ya he empezado el cambio con otra compañía. 😾

  • Xenadaterra O Toxo Hidroalcohólico🌵 (@Xenadaterra) reportó

    @galiguaxa Yo me iré a Jazztel. Tenemos el fijo y adsl con ellos y el servicio técnico no tiene color. Menuda decepción con Yoigo. En fin...

  • explosionATM ♦️♠️♥️♣️ (@explosionATM) reportó

    Que está compañía apodada @jazztel_es se haya estado riendo de mí. Por lo visto, si quiero acumular mis megas del mes anterior (servicio que he contratado) tenía que haber entrado en el área cliente y activarlo yo personalmente. Por supuesto, he reclamado y !atencion!

  • Mewipi Marina Pizarro H (@Mewipi) reportó

    Por favor @jazztel_es mañana viajo y sigo sin línea, me dijisteis ayer que hoy a las 10.30 tendría línea. Solución y una contestación!!!

  • IlFroa Heropon Riki fan account (@IlFroa) reportó

    @jazztel_es me cago en vuestros muertos hijos de puta de mierda

  • MigAnVazquez MigAnVazquez 🏳️‍🌈❤️💛💜 (@MigAnVazquez) reportó

    Señores de @jazztel_es, después de una semana sin servicio y la inoperancia de su servicio técnico. Les comunico que se han llevado la pertinente denuncia en @facua.

  • GHVIP_RN GHVIP_RN (@GHVIP_RN) reportó

    @jazztel_es llevo esperando contestación desde hace o más por MD.

  • Mnv20076223 Mnv (@Mnv20076223) reportó

    @jazztel_es Menudos caraduras que tenéis atendiendo al tweet como servicio de atencion al cliente, ni me han respondido en los últimos dos mensajes. Y al llamar al 1565bme dicen que todo lo hablado por aqui los ultimos 2 meses no ha ido a ningún sitio. Que no han hecho nada. INDECENTE.