¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
-
PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan ☢ (@SirJonathanJG) reportó
Hola @jazztel_es solo deciros que sois la peor compañía que visto en mi vida y una vergüenza de atención al cliente 20min (de momento) para poder hablar con agente por 2 semanas rechazando la portabilidad sin sentido para dejar la ****** de compañía
-
Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó
De verdad, lo de @jazztel es de risa. Una semana sin poder entrar a Twitch porque lo han metido en el sistema chungo de baneos y me dicen que es problema de mi router. Acojonante.
-
KH-7 (@Hvche9) reportó
@jazztel_es que cojones hacéis con twitch que lleva sin funcionarme bien 1 semana ****
-
sil 🇦🇷🇪🇸🇮🇹 (@sihlvi) reportó
@jazztel_es Ya les envié los datos de la compra. Escribo por aquí porque ni pro el chat de la App ni por teléfono me han dado solución . Gracias
-
Alejandro Martinez Garcia (@amgbdn22) reportó
@jazztel_es No puedo acceder a la App ni desde el Alexa,Miui 11t pro, Ni iPhone 12. Se ha cambiado varias veces la contraseña desde el portal y no funciona. Alejandro Martínez Garcia 46713876W, 938983122.
-
💤Juu💤 (@JuuChan92) reportó
@jazztel_es ¿En caso de hacer clic en una nos cobrais extra? Gracias
-
Sergio Gepe 💙Autismo💚Salud. (@Gegiogepe) reportó
@jazztel_es Pues nada, seguís haciendo caso omiso y respondiendo lo mismo. Bravo.
-
Visitante4576 (@visitante4576) reportó
@3Salome @jazztel_es Ten cuidado que estos enseguida te meten en listas de morosos. Yo pagué antes de que lo hicieran. He oído que salirte de ellas es complicado. Ahora cada vez que me ofrecen la oferta de mi vida les digo:pues ya puede ser buena para compensar los 140€ que os tuve que pagar 🤬
-
Little Soldier (@LittleZombieWut) reportó
@xparga A mi me lleva días pasando no tiene nada que ver con otros eventos, además si eres de Jazztel, Orange o otra compañía que no me acuerdo tienes más probabilidad de que te pase. Solución : ninguna 🤡
-
TSM FTX Seatigh (@seatigh__) reportó
@jazztel_es se niega a solucionar el problema y se lavan las manos, mientras la gente como yo, que necesita utilizar/ver Twitch para trabajar, se tiene que ***** y actualizar la página hasta que funcione y se pueda ver el directo.