Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/21/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainEl Astillero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albatro__s Albatros (@Albatro__s) reportó

    @jazztel_es Puede bloquear una compañía como Jazztel a un cliente por la devolución puntual de una factura hasta tal punto que ni una avería del servicio ni una incidencia con la pueda exponerle? Pues parece que Jazztel si puede

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @joanmpx1 A veces hay malas prácticas en las que otras compañías se hacen pasar como si fueran Jazztel. Nuestra intención es comprobarlo y darte la información. En el caso de que fueran llamadas emitidas por Jazztel, te ayudaremos a que no se emitan más si así lo deseas.

  • gabbialfaro 💣 (@gabbialfaro) reportó

    Ya no veo la hora de cancelar el contrato con @jazztel_es El servicio al cliente es DE LO PEOR.

  • OlmoArt Olmo Blanco (@OlmoArt) reportó

    @digimobil_es Hola, estoy en Polonia y el roaming con digi no se me activa automáticamente. Tampoco manualmente usando la app digi.mobil o con un APK. He usado el móvil en el extranjero con Jazztel, llevo un mes con vosotros y pasa esto. Mal vamos...

  • _Eskizofrenico Eskizoide (@_Eskizofrenico) reportó

    Hola @jazztel_es , ¿Es normal que te llamen de jazztel, y que cuando les preguntes si va a durar mucho la llamada que tengo que trabajar, digan de fondo "que se **** y espere"? Es imposible poner una queja, yo aun no soy cliente. Espero una respuesta.

  • sandrajara_ Sandra 🌊 (@sandrajara_) reportó

    Todo esto lo realizo el 26/01/2022 y @jazztel_es no me contesta hasta el 28/01/2022 donde me indican que tengo que enviar una carta de baja voluntaria firmada por mi, ahí ya me empiezo a mosquear porque no tiene sentido.

  • paucanut Pau Canut Pol (@paucanut) reportó

    @jazztel_es No, no, no es ninguna impresión. Si yo nunca he estado en Andorra (puedo demostrarlo) y me cobrais como si hubiese estado, no es cuestión de impresión: es fallo de la compañía. Y si no me devolveis el dinero, tiene otro nombre.

  • elisabethiborra Elisabeth G. Iborra (@elisabethiborra) reportó

    Por no hablar de todas las promesas que hacen los comerciales de @jazztel_es para que no des de baja servicios o líneas y luego incumplen porque ya te han retenido. Después llamas para reclamar y se hacen los locos como que eso no te lo han podido conceder. @consumidores @facua

  • trankimasin damo (@trankimasin) reportó

    de verdad que estoy hasta los mismisimos cojones de @jazztel_es y el trato a sus clientes y que llevo 2 horas llamando y no me hacen ni **** caso esto que ****** es

  • upe_13 Gómez (@upe_13) reportó

    @jazztel cógeme el **** teléfonoooooooooo