¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Ribamontán al Monte, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.52%)
Teléfono
(22.96%)
Corte Total
(8.15%)
Wi-fi
(7.41%)
E-mail
(2.96%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Santander.

Santander Internet
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Teléfono
Santander Corte Total
Santander Internet

Comentarios de Jazztel España en Ribamontán al Monte, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RENZOFIGUERAS Renzo L. Figueras (@RENZOFIGUERAS) reportó

    @jazztel_es Casi medio año para que el departamento de bajas me contestara. Pero las facturitas puntualmente lleganan. Menos mal existe el burofax. Gracias, por nada

  • UAdCARNsXXI UAdCARNsXXI (@UAdCARNsXXI) reportó

    @RubenSanchezTW @facua La siguiente contra las empresas d servicios de Internet, seguro q si le piden cuentas estarán cobrando distinto x el mismo servicio a personas diferentes. Y x no hablar d cuando quieres migrar d Jazztel a cableworld y al final t quedas con los servicios d los 2 pagando el doble

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es No se puede engañar al cliente diciéndole que la contratación del servicio de TV no supone cambio alguno en el contrato de Fibra ni por supuesto ampliación de la permanencia para luego modificar unilateralmente el tiempo de permanencia.

  • NuriaIremir Nuria Iremir Iremir (@NuriaIremir) reportó

    @jazztel_es Ya he puesto la reclamación. Espero que se resuelva pues de lo contrario sería una auténtica estafa tanto para mi como para el resto de los clientes de Jazztel.

  • gayperonomucho 18/1/2019 (@gayperonomucho) reportó

    Contestar mal a los que llaman de vodafone, jazztel, etc es súper feo. Ellos son solo la imagen de una empresa mucho más grande y seguramente no estén en ese trabajo por gusto. Así que por favor, respetadles

  • mirhernandez Mir Blossom ♛ (@mirhernandez) reportó

    He cogido el telefono a un número desconocido porque creía que era del hospital para darme de una vez fecha para la operación y era de Jazztel, me cago en vuestros putos muertos dejad ya de acosarme que os he bloqueado como 3 números

  • agustinangulo77 Agustin Angulo Cobo (@agustinangulo77) reportó

    @jazztel_es no cumple con un laudo que perdió conmigo. Se niegan a repararme el tlf porque dicen que no está ya en garantía, pero cuando gane el laudo si que lo estaba, pero han ido agotando tiempos para que se me pasara la garantía. Vergonzoso!!!!!!

  • robertoizfer Roberto izquierdo (@robertoizfer) reportó

    @jazztel_es maldita sea jazztel y su @OrangeTV_es 1 semana de contrato y ni puedo ver la tv..falla el Internet, va a latigazos,,y la tv ,que decir..se queda negro.llamo más de 20 veces y no saben solucionar..espero q no tengáis la poca vergüenza de querer cobrarme.

  • Mirlos5 Sergio De La Torre (@Mirlos5) reportó

    @yoigo si teneis pensado cambiaros de compañía os digo desde ya que os olvidéis de @yoigo LADRONES!!!!!! FALLA COBERTURA SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE PESIMO COMERCIALES MALISIMOS QUE VAN A LO QUE VAN Y COMPINCHADOS CON @jazztel_es NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

  • jhvaras juan hdez (@jhvaras) reportó

    @ToniGue57282803 @jazztel_es La trampa habitual: PERMANENCIA, aunque no dan el servicio tampoco dejan marchar sin ademas PAGARLES