¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribamontán al Monte, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribamontán al Monte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ribamontán al Monte, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ribamontán al Monte, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribamontán al Monte y lugares cercanos:
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alardea
(@notcharlesIX) reportó
@robgildo @jazztel_es ¿Te volvió internet? Yo en Chiclana sigo esperando, mismo problema.
-
José
(@usuarioamableJ) reportó
@Kimbaraww @jazztel_es Yo con masmovil en el teléfono también, pero tenemos esta ****** en el piso
-
Johana Fernández◢ ◤
(@johanafc9) reportó
Resulta que mi madre no puede hacer gestiones con @jazztel_es porque el robot del Soporte Técnico no entiende su acento. Tiene que esperar a que llegue yo a casa para que llame. Mientras tanto lleva 1 mes sin línea fina.Hasta el momento me han dado un total de 0 soluciones.
-
Christian :D
(@xhris11_11) reportó
@ViiZzzm @jazztel_es Y no os podéis dar de baja ni nada, seguro es que menuda putada. En el caso de que pudieras cambiarte de compañía o algo te recomiendo DIGI, es la compañía con el internet más rápido de España(no es promo)
-
Fernando🐟💪 💚💜
(@fegargar1) reportó
Hola @jazztel_es me acabo de quedar sin servicio de internet , en #Malaga CP 29006 ¿?
-
txema fly
(@TxemaFly) reportó
@jazztel_es Hace un mes y medio que me enviasteis un correo diciéndome que me subía de 100 a 300mb automáticamente...y todavía estoy esperando!
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Que ya me habéis dicho esto es tan cierto como que no habéis indicado si lo que un comercial te promete es respaldado por @jazztel_es o si, por el contrario, validáis la mentira para vender vuestros productos. Quizá esta vez tenga respuesta. O quizá no...
-
Juan Mari Duran
(@jontania) reportó
@el_pais_madrid Yo os reparto números para coger la puerta de salida. Y de volver nada eh, ni de vacaciones eh, ale, a pastar. Por cierto , Jazztel es una **** ******.
-
jg diez z z
(@diez_jg) reportó
@jazztel_es eso es falso ,ya me importa 3 pitos por que me he dado de baja hace un año
-
Alejandro Martinez Garcia
(@amgbdn22) reportó
@jazztel_es no hay información sobre la incidencia masiva en del servicio de fibra óptica. ¿Para cuando estará solucionado?