¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tegueste, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tegueste y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Tegueste, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife y La Orotava.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tegueste, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tegueste y lugares cercanos:
- 
                
 Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• 
    (@dikyra_) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• 
    (@dikyra_) reportó 
    
        desde
            La Orotava, Canary Islands@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes. 
- 
                
 Juanan García 
    (@Juanangart) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Juanan García 
    (@Juanangart) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización. 
- 
                
 Carlos Yanes 
    (@KudeKudeiro) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands Carlos Yanes 
    (@KudeKudeiro) reportó 
    
        desde
            Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Mireia ||⭐️|| 🎗 
    (@rascallus) reportó Mireia ||⭐️|| 🎗 
    (@rascallus) reportó@jazztel_es cuando va a volver el servicio de internet?? Desde las 12 sin servicio y sin respuesta. Es general de la zona de Tordera o no?? 
- 
            
 FELIX,MV 
    (@FELIX3467) reportó FELIX,MV 
    (@FELIX3467) reportó@jazztel_es Cómo es posible que no tenga la opción de hablar con una persona cuando llamo al servicio al cliente 
- 
            
 M. A. P. Barcelona 
    (@MiguelAngelBCN) reportó M. A. P. Barcelona 
    (@MiguelAngelBCN) reportó@neftis26 @Movistar Yo 39 € fijo, 2 móviles y fibra en jazztel y sin problemas y para siempre 
- 
            
 Alfonso 
    (@Alfonso16325593) reportó Alfonso 
    (@Alfonso16325593) reportó@jazztel_es @GuerreroAlber Estas compatibilidades deberían de explicarlas cuando contratamos. Porque muchos de nosotros no contratariamos el servicio si supiéramos que no podemos ver los partidos de DAZN en otros dispositivos. 
- 
            
 The Pop Up Corner 
    (@ThePopUpCorner) reportó The Pop Up Corner 
    (@ThePopUpCorner) reportó@AlbCastells @jazztel_es Es que como me solucionen el problema rápidamente me largo y tomo medidas, por supuesto, a mi no me van a sacar ni un duro si no cumplen 
- 
            
 paco guirao 
    (@pacoguirao) reportó paco guirao 
    (@pacoguirao) reportó@Angel_RJ93 @jazztel_es Pues segun el tecnico que ha venido a hacer la instalación me lo tienen que autorizar, cosa que no me dijeron cuando me hicieron la oferta. Espero que sea un error y no otra mentira mas 
- 
            
 Josep 
    (@jgonzalezp88) reportó Josep 
    (@jgonzalezp88) reportó@jazztel_es Me consta que sigue igual... que el robot es muy rápido en decir que algo va mal, pero no en pasarte con una persona. No hay una previsión? Están todos los técnicos de vacaciones o que está pasando? 
- 
            
 paco guirao 
    (@pacoguirao) reportó paco guirao 
    (@pacoguirao) reportó@jazztel_es Me haceis una oferta de ponerme 1gb de fibra para que no me vaya a otra compañia y me dice el tecnico que no esta autorizada esa velocidad, podeis explicarme que estafa es esta? 
- 
            
 FELIX,MV 
    (@FELIX3467) reportó FELIX,MV 
    (@FELIX3467) reportó@jazztel_es Jazztel_es. Considero que está compañía tiene el servicio al cliente más malo que puede tener una compañía, solo te dan la oportunidad de hablar con una mardita máquina. 
- 
            
 Ramiro Sánchez 
    (@ramirost) reportó Ramiro Sánchez 
    (@ramirost) reportó@jazztel_es Pues la mía ha subido 2€ por el mismo servicio, bueno, de hecho por menos, porque ahora algunos contenidos ya no puedo verlos en ordenador o móvil 😕