¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teguise, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Teguise, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teguise y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Teguise, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Teguise y lugares cercanos:
-
Music is the Answer 🏠
(@Soulfulhouse69) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción
-
Dulce🌈
(@Dulceee95) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McGowan
(@xexuge1) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Mal servicio, mala atención y reconocen que no pueden ofrecerme un servicio decente pero me cobran si se van. NO MAS JAZZTEL
-
themikel
(@verymikel) reportó
@jazztel_es y que no pare la fiesta. El tecnico que tiene que conectar el telefono fijo no viene, y cuando le llamas no te coje. Una semana sin telefono fijo. Vaya servicio de instalacion para recomendarselo a alguien al que le tengas mucho mucho asco.
-
ACAB 1312
(@shitty_user_) reportó
@yoigo No entiendo las quejas, Yoigo es de los mejores operadores, comparado con la basura de Jazztel que vivo sin señal y con unos datos del ****.. por una avería 1 vez al año no está mal. ***** quejicas.
-
alberto
(@suazo_ugena) reportó
@jazztel_es Hola, llevamos dias con una velocidad que ni los test la miden, no soy capaz de hablar con ustedes y no se que esta pasando. Pero parece que mas de fibra es moden 56k
-
Giorgio
(@jamiguez) reportó
@tiflonet ****! Eran los de jazztel o los de recobro de deudas?
-
Jotasecas
(@JuajitoRomero) reportó
desde
Almonaster la Real, Andalucía
@DuquesitaLopez Bueno… peor es que te llamen y te digan que son de Jazztel, vodafone o alguna de estas…
-
Bel
(@aribel07beli) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Lo que quiero es que me solucionesis ya el problema del cambio de domicilio
-
Luigi Arcularis
(@arcularis) reportó
@jazztel_es Obviamente no voy a fiarme otra vez de dar mi número a vuestra compañía. Mi madre está impedida, tiene muchos problemas para dormir y hoy le habeis despertado dos veces. Entiendo que han visto una presa fácil y no la sueltan.
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@jazztel_es Es increíble lo mediocres y cínicos que son de atención al cliente de Colombia. Después de varios meses poniendo reclamaciones, siguen sin cambiar la dirección de entrega. Espero terminar mi permancia y mandar a tomar por viento a la basura de jazztel
-
ESPAVEN SL
(@EspavenS) reportó
@ajimenezsa @jazztel_es El servicio de atención al cliente que esta en Colombia es una basura. Meses intentando cambiar la dirección de entrega y siguen igual!