¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Bartolomé, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bartolomé, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bartolomé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Wi-fi (17%)
-
Teléfono (15%)
-
Corte Total (12%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Bartolomé, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bartolomé y lugares cercanos:
-
Dulce🌈
(@Dulceee95) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Hace ya un mes que pedí para que instalen el wifi en casa con @jazztel_es pero nada... veo que son unos perezosos.. es hora de llamar a @Movistar o @vodafone
-
💐tú cállate Rosita,
(@noriicatt) reportó
desde
Teguise, Canary Islands
Me acaba de colgar jazztel. Es esto una señal divina? He descubierto la verdad verdadera? Ojalá si.
-
Music is the Answer 🏠
(@Soulfulhouse69) reportó
desde
San Bartolomé, Canary Islands
@jazztel_es Router en casa hace 3 semanas y sigo esperando sms activación!!! Jazztel decepción
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@Damoviv) reportó
@jazztel_es Más de un mes con problemas en el adsl, tropecientas llamadas al servicio de atención al cliente. Me habéis incluso cobrado 50 euros de más por un técnico, que luego decís que es un error. Me ponéis permanencias que no acepto. Sois lo peor. Estoy deseando irme de @jazztel_es
-
ΣέργιοCdt
(@Mathziu) reportó
@Diemalware @jazztel_es Que pasa con Jazztel?? No tiene buen servicio?
-
El Tipo 🏴☠️
(@GlasgowRM) reportó
@jazztel_es Una polla, son unos estafadores, ni jazztel ni orange si no quereis tener problemas económicos
-
jomfic
(@jomficls) reportó
@jazztel_es 39891480G. Josep Maria Figuerola Camafort. Me mintieron. Cuando oague la factura de enero lo hice con la condición que se me diera de baja. Y no ha sido asi. No tengo la instalación y me han seguido cobrando.
-
Xavi Anaya
(@ceri4314) reportó
@zaiel9 @vodafone_es hola iñaki a mi me pasa lo mismo, en la app de vodafone no pone permanencia cuando me voy a Jazztel me envian un mensaje que tengo que pagar 400 y pico euros, en fin, darse de baja de las compañias es un poco dificil, los clientes al final no sabemos que hacer.
-
~ Vicky ~
(@simplelifevicky) reportó
Estoy apuntada en la Lista Robinson y acaban de llamarme de @jazztel_es para mejorarme el servicio. 3min de llamada porque no dejaba de insistir aunque dijese que no me interesaba y que estaba dicha lista. ¿Se puede hacer algo @AEPD_es ?
-
Lola Losada
(@LosadaGomezLola) reportó
Hoy le ha tocado a @jazztel_es @Jazztel_Ofertas Me acaban de llamar. El tiempo de preguntar si ya no sirve estar en la lista Robinson y que me cuelguen sin más. Qué bonito!
-
sole96fp
(@sole96fp) reportó
@jazztel_es Ninguna de mis tres líneas funciona, no puedo llamar ni recibir llamadas desde esta mañana, llamo a atención al cliente y me intentan solucionar el problema, al no tener ni idea me dicen: es una avería general, en 12 horas quizás esté arreglado. QUE VERGUENZA
-
Arión Of Hope 🏳️🌈🔻🇪🇸
(@aarooneet) reportó
Y mañana a volver a llamar al servicio técnico de Jazztel porque se me vuelve a ir la señal de Wifi 🙃
-
🄿🄴🄳🅁🄸🅂🄵🄲
(@pedriSFC) reportó
Desde el día 27 sin servicios de internet y teléfono fijo. La compañía @jazztel_es me dice que están trabajando para arreglarlo pero ya han pasado 13 días y no dan solución. Cuidado con esta gente que son unos sinvergüenzas.