Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tolox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía 04/24/2024 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tolox, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolox y lugares cercanos:

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Malagaatope Ulises XXXI (@Malagaatope) reportó

    @jazztel_es hola amigos, llevamos desde medio dia sin internet en málaga. Se sabe cuando vais a solucionar el problema?

  • antoniogarcia_9 Antonio García F. (@antoniogarcia_9) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes no me funciona el router, he llamado a atención al cliente y no me lo cogen, os he escrito un mensaje privado

  • YeReMyH2o YeReMyH2o (@YeReMyH2o) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es mal empezamos, no puedo ingresar a mi área de cliente ni desde web ni desde app, error de datos, me dicen en atencion al cliente que tienen que resetear el usuario 72h ¡¡¡ llevo 10 dias pudiendo entrar hoy ya he terminado la potabilidad a vosotros y ya no puedo entrar

  • TabelMartin 🏳️‍🌈 (@TabelMartin) reportó

    @jazztel_es otra vez sin Internet en el Rincón de la Victoria. Dándome de baja en 3..2..1..

  • raggiohk1 Raggio (@raggiohk1) reportó

    @jazztel_es Me podeis confirmar si HOY se solucionara el problema? Desde las 12:30 me decis que estais intentando solucionarlo, y se que no es cosa tuya pero, le digo a mi jefe que no trabajo pero estoy intentando trabajar?

  • Kalapipo Sir Kalaman 🇪🇸 (@Kalapipo) reportó

    @jazztel_es llevamos 2 horas sin internet en casa. Conexión al router hay, pero internet no llega al router (no se enciende siquiera la luz de Internet en él ni reiniciando). La app dice que hay una incidencia en la zona pero no sabemos nada más y no podemos trabajar.

  • RaulArenas24998 Raúl Arenas (@RaulArenas24998) reportó

    @jazztel_es Los que estafais sois vosotros panda de ladrones, la peor compañia de teléfono que se puede tener, y os lo dice alguien que lleva 7 años con estos simios estafadores. Cada persona de atencion al cliente te dice una cosa distinta, cobros indebidosy falta de atencion a sus clientes

  • CayCaydan Cay (@CayCaydan) reportó

    @jazztel_es Sigo sin wifi.

  • mercedesesquer ☘☀️ (@mercedesesquer) reportó

    @jazztel_es Me gustaría hablar con alguien para solucionar un problema de facturación cuyo error ha sido de #jazztel. Pésima la #atenciónalcliente y la coordinación de los diferentes departamentos.

  • Rbk27485 Rbk (@Rbk27485) reportó

    Hasta las narices de @jazztel_es una semana esperando que nos contacte el técnico para venir a ponernos la fibra ,solo es un cambio, pues sigo esperando y encima aguantando mentiras...@jazztel_es alguna solución? O me piensan ofrecer alguna línea más? 😡