¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tolox, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tolox, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolox y lugares cercanos:
-
trébol🍀
(@anabelengalindo) reportó
desde
Ojén, Andalucía
Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...
-
Nora
(@Sialuk_) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maxii
(@Maxii_fn) reportó
q asco de jazztel
-
Fran Villar :)
(@villar_9) reportó
Hoy es día de Jazztel sin WiFi y con datos más lentos que una tortuga. (lo escribo a domingo a las 11:51, a ver a que hora se publica el Tweet)
-
Laura en la Plaza 🍏✊🏽
(@Laura_lega84) reportó
@educa_publicam @jazztel Y no hemos tenido problemas, pedimos crédito para coche e hipoteca y no saltó nada, son unos chungos pero no pueden hacer nada más que acosarte como nos hicieron a nosotr@s.
-
hugo cortés
(@kain24) reportó
@jazztel_es hola! llevo desde las 15:00 en chiclana de la frontera con 2Mb de velocidad cuando tenemos contratados 600mb. que ocurre? es frustrante.
-
Fernando
(@Fernando_rb10) reportó
@jazztel_es Buenas, sigo sin solución, una vez pasados el tiempo que vosotros mismos marcasteis.
-
Soraya Garrido
(@bSorayaG) reportó
Señores de @jazztel_es por qué no mandáis copia de las reclamaciones que os estoy poniendo??? Resulta que si me leen la reclamación no coincide lo que digo con lo que escribís?? Como se llama ese servicio vuestro????
-
Educación_pública🍏
(@educa_publicam) reportó
Ayuda twiter@s: ¿ a alguien le ha intentado cobrar la penalización @jazztel por aceptar la contraoferta de su compañía de origen? Nos van a reclamar 200 euros porque nos han instalado internet y con eso consideran que el derecho de desestimiento no es válido. No nos informaron
-
Beatriz
(@beaceballos_) reportó
@jazztel_es hola, despuès de una llamada telefónica a Atencion al cliente ayer, se cortó la fibra, llamos a serv técnico y ahora es peor. Todo funcionaba perfectamente hasta que llamamos
-
Maxii
(@Maxii_fn) reportó
q asco da jazztel
-
soloMartina
(@soloMartina) reportó
@jazztel_es Mi factura ya está revisada lo que quiero es devolver la mal hecha que hagáis una nueva bien y no tardar 2 meses en recuperar mi dinero que tenéis mucho morro