Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/19/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gusyluzz TONI GARCIA (@gusyluzz) reportó

    "Quédate en Movistar (me decían) que cuando hay una avería son mejores que las otras".Mis vecinos:Adamo solución 36 horas,Orange 24h,Jazztel 24h,Vodaphone 24 horas,yo con @movistar_es 6 días y sin contacto de los técnicos. Voy a "reiterar" la avería por décima vez que es muy útil

  • cg_lide Lidelay Cobas (@cg_lide) reportó

    @jazztel_es Muy mala experiencia. En pleno centro de ciudad mala cobertura, problemas técnicos, no responden a las solicitudes de baja y cuando finalmente lo hacen después de mucho quejarte, te cobran de más. Es denunciable lo de esta empresa, y eso haré!!

  • JuanFlamenkito5 Juan L.🔻🔻❤️💛💜🎗️🎗️ (@JuanFlamenkito5) reportó

    @alvar_marquez Yo llevo unos buenos años en Jazztel y bueno algún problema... El router se saturo me lo cambiaron... Poco más... Pago los móviles en la factura a poco a poco como financiado... Y me quite de la tarifa plana de datos por ahorrar... Acumulas los megas que no gastes... Si te sirve

  • Pedro_vir Pedro Gutiérrez. (@Pedro_vir) reportó

    @Peich47 @jazztel_es Sí voy a esperar al 4 de agosto. Me vence la permanencia de uno de los dos teléfonos que les compré. Lo bueno es que el dinero que reclamo es por finiquitar la deuda de ese teléfono, la pagué, me la siguen cobrando y me cobrarían un suplemento si me fuese antes del 4 de agosto.

  • CarmenSanCarlos Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó

    @jazztel_es Mi línea bien, es vuestro servicio que no es constante.

  • MonicaTarrio Mónica Mateo Adan (@MonicaTarrio) reportó

    @jazztel_es @lgespana #elveranoLGconJazztel me lo llevaría a un dia de playa porque un atardecer nunca falla

  • heyitsdreaa Andrea (@heyitsdreaa) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio al cliente es vergonzoso, no se puede contactar con ningún número existente. Llevo esperando la tramitación de una baja 11 días y no he recibido ningún código para devolver el router ¿Qué puedo hacer?

  • UAreMeme Meme wants U 🇪🇦 (@UAreMeme) reportó

    @jazztel_es Donde puedo llamar que me atienda una persona? Llevo dos días un internet por una avería vuestra y cuando llamo a vuestro número me decís que hay una avería y me colgais... Vuestra solución es un bono de GB ilimitado a una persona que sólo tiene la fibra...

  • HelixBoo Helix Boo 🔻 (@HelixBoo) reportó

    @alvar_marquez Por lo que más quieras, NO entres en Vodafone. Vodafone = ONO Son una secta, no te dejarán en paz y te vendrán con amenazas, NO contactes con ellos. En casa tenemos Jazztel, el servicio técnico es bastante bueno.

  • AntonioCotMar Antonio Cotero (@AntonioCotMar) reportó

    Y, en mi opinión, eso pasará por despidos masivos, y por la contratación de un personal peor cualificado, peor pagado y con peores contratos de trabajo. En definitiva, decir que trabajas para Bankia o el Santander, dentro de unos años, será equivalente a ser operador de Jazztel.