Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Byakko___ Hidalgo 紳士 🩸 | Byakko 白虎 🫐 (@__Byakko___) reportó

    @RohanJoestar @jazztel_es necesito ayuda con mi router

  • mihurlsabina El azote de la Mancha (@mihurlsabina) reportó

    @jazztel_es pq estando en la lista robinson me llama este numero 955314035 ofreciendome sus tarifas. Dais asco

  • Licia_75 Licia (@Licia_75) reportó

    @jazztel_es Me parece vergonzoso lo que sus trabajadores hacen con las personas mayores. Se rompe un cable y en vez de mandar al técnico inmediatamente, se ponen hablar de plazos. ¡USUREROS, que solo os importa cobrar!

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Para q, en octubre os debí de mandar los datos como 10 veces y no valio de nada. No se cuantas llamadas a atención al cliente, atraves de la App. Y muy buenas palabras, q sea feliz, q tenga muy buen día etc....hasta q después de 23 dias os dio la gana de reparar la averia.

  • David_del_Mar Elber Galarga (@David_del_Mar) reportó

    @jazztel_es @IdiazAyuso Me dice @jazztel_es que mire las condiciones de contrato cuando la comercial me dijo al dar el alta que podía poner el router en modo puente, y es falso. Desisto del servicio y me dicen que me cobran 245€ por 4 días de no uso

  • Julianayayay Julián Rimor (@Julianayayay) reportó

    @jazztel_es El fraude dice... me mandáis mensajes de que me llega una tarjeta SIM no solicitada por hable con ustedes rechazando esa SIM que no he pedido y me informan que si el transportista indica que me entrego la SIM mi línea móvil quedará sin servicio... como esto ocurra...

  • David_del_Mar Elber Galarga (@David_del_Mar) reportó

    @jazztel_es Ya me puse en contacto y no aclaran nada. Me quieren estafar, cuando lo contraté me dijeron que podía ponerlo en modo puente y eso es mentira. Solo quería la comercial que realizará el alta engañándome con el servicio. @policia

  • aniballopez83 Anibal López hdez. (@aniballopez83) reportó

    Jazztel me cagó en tus muerto

  • nioblitniperdo4 Freedom for Catalonia 🎗 ll*ll (@nioblitniperdo4) reportó

    Cuidado con @jazztel_es si inicias un proceso de cambio de compañía con ellos, y luego recibes una oferta mejor de tu antigua compañía, entonces, Jazztel intenta bloquear ek derecho que tu tienes para anular esa nueva portabilidad en un tiempo concreto . Como lo hacen? Pues

  • conejitosucio John Askew (@conejitosucio) reportó

    @jazztel_es He hecho pruebas con un router independiente y alcanzo velocidades adecuadas sin problemas. El problema es el router que habéis instalado. Y no de el que yo tengo en concreto. Los técnicos probaron con otro nuevo recién sacado de la caja con los mismos resultados.