Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía 02/22/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MunozOgalde Cristina Muñoz Ogalde (@MunozOgalde) reportó

    @jazztel_es que ocurre con la señal? Llevamos días con la señal pésima en los móviles, quedamos sin servicio todos en mi casa, necesitamos una solución URGENTE.

  • seryi_smg 𓃶ѕεячι_ѕмɢ𓃶🇪🇸⚡️#𝐌Δ𝐌𝐁Δ𝐂𝐑𝐄𝐖⚡️ (@seryi_smg) reportó

    @AIRONGLITCH @vodafone_es jazztel jamas un problema

  • ManuelP63983946 Manuel (@ManuelP63983946) reportó

    @jazztel_es Por favor , alguien puede ayudar en tema de facturación ? Persona que atiende no me ayuda ni sabe ....

  • LuihmiMalyssimo Luihmi Malyssimo (@LuihmiMalyssimo) reportó

    @policia ¿Es legal que una empresa, de lo que sea, en este caso @jazztel_es @Jazztel_Ofertas te llamen 16 veces en cinco días? Por favor, indíquenme si es denunciable porque ya está bien de acoso a una persona que les ha dicho por activa y por pasiva que no llamen más.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es Ya han pasado 2 días y sigo sin respuesta ni solución con la activación de mi esim. No puedo usar mi teléfono debido a esta incidencia. Necesito una solución si no pido una portabilidad hoy mismo!!

  • gaab75 R. Gaab 🇪🇺 (@gaab75) reportó

    @jazztel_es No es un fallo generalizado en las líneas: es un fallo en el enrutamiento. Probablemente por routers mal configurados, que van provocando el problema de manera intermitente: la percepción no es "no funciona", sino "se queda frito de manera periódica durante 30-40 segundos".

  • Estersinhache69 Ester +=+=🐟 Ñ 💚🇪🇸🖐😷🖤 (@Estersinhache69) reportó

    @jazztel_es Por DM te he pasado el número de reclamación. Eso debería bastar. He tenido que estar más de dos horas al teléfono para conseguir esa reclamación. A ver de qué sirve 🙄

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @Musahipotenusa Pues ahora llamo a Jazztel y les digo que quieres continuar con ellos aceptando permanencia a cambio de un móvil de 6€

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    -Me gustas más que intentar darme de baja en @Jazztel. -Pero… -Es lo que hay.

  • AndreiAlexand16 Popa, Andrei Alex. (@AndreiAlexand16) reportó

    @jazztel_es ¿Sabéis si hay alguna incidencia en la zona de Niebla (Huelva)?