¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Marbella, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Marbella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marbella, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Seguimos: @jazztel_es ya nos ha cortado la línea ADSL, y @movistar_es sigue sin dar señales. Seguimos esperando un técnico de la compañía, y tras un mes de espera, sus únicas palabras siguen siendo las mismas: llegaremos lo antes posible. Ya no puedo ni asistir a la academia
-
Jessica Piskor
(@lapiskor) reportó
desde
Mijas, Andalucía
Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber
-
Nora
(@Sialuk_) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.
-
trébol🍀
(@anabelengalindo) reportó
desde
Ojén, Andalucía
Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel
-
Miguel R.S.
(@Miguel_10_17) reportó
desde
Tolox, Andalucía
Desde el 26 de julio esperando a los técnicos de @movistar_es , casi un mes de espera. Tenía esperanzas en poder ver la Europa League y la Champions, pero ni para las finales han llegado. La verdad es que no me sorprende después del gran fiasco con @jazztel_es . En fin...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno
-
.
(@savvycamren) reportó
@jazztel_es me podéis dar un número por el cual comunicarme con vosotros? Me han bloqueado la SIM y no consigo llamar ni siquiera del fijo porque dice que la llamada está restringida. Llamo al 1565 y dice que su horario de atención es de lunes a viernes. Ayuda.
-
Jonathan Miguel
(@Majoni10) reportó
Un tema para replantearnos es como se ríen de nosotros algunas "grandes" compañías. Lamentable @jazztel_es el trato a los clientes. Robando a personas fallecidas cada mes. ¿Es una marca de identidad?
-
Carmen San Carlos🇪🇸
(@CarmenSanCarlos) reportó
@jazztel_es Que no. Esta mañana lo he pasado tan mal. Bastante pesado es hacer una reunión online, intentar explicar algo que le has dedicado más de una semana y tu internet te falla. No más.
-
Marcos
(@marck_fdez) reportó
@jazztel_es alguna manera de solucionar los problemas con el wifi y el teléfono. Llevamos ya 2 horas sin internet
-
Marlowe
(@marlowechristop) reportó
Otra vez me he quedado sin conexión. @EzentisTelecom ha estado en el portal arreglando una avería de Jazztel y me han dejado a mí sin conexión. ¡Esto no puede ser! Por favor @Lowi_es necesito que mandéis un técnico urgente
-
Jonathan Miguel
(@Majoni10) reportó
@jazztel_es La respuesta ha sido: vuelva a intentarlo. El resumen es que os seguís riendo en la cara y que cuando hay problema os olvidéis de las personas @jazztel_es .
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es una ******... Pensadlo dos veces antes de contratar porque serán 12 meses de infierno
-
.
(@savvycamren) reportó
@jazztel_es me podéis dar un número por el cual comunicarme con vosotros? Me han bloqueado la SIM y no consigo llamar ni siquiera del fijo porque dice que la llamada está restringida. Llamo al 1565 y dice que su horario de atención es de lunes a viernes. Ayuda.
-
Ericksalazar
(@Eriicksalazar_) reportó
@jazztel_es aprende a poner internet en condiciones y no está basura que pones Dios, cuatro veces llamando y no arreglan nada