¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Marbella, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Marbella, Provincia de Málaga, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.43%)
Teléfono
(14.19%)
Corte Total
(12.54%)
Wi-fi
(11.55%)
E-mail
(3.30%)
Televisíon
(.99%)

Comentarios de Jazztel España en Marbella, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Marbella, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Marbella y lugares cercanos:
  • lapiskor Jessica Piskor (@lapiskor) reportó desde Mijas, Andalucía

    Las formas y atención al cliente son los valores que han destacado el Corte Inglés y Telefónica frenta a una Venca o Jazztel. No seáis las telefonistas las que hagáis que busquemos un #uber

  • anabelengalindo trébol🍀 (@anabelengalindo) reportó desde Ojén, Andalucía

    Yo esperando a que me llame el técnico de Jazztel

  • Sialuk_ Nora (@Sialuk_) reportó desde Marbella, Andalucía

    Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.

  • lidiagmzm Lidia (@lidiagmzm) reportó desde Mijas, Andalucía

    @marcos_gb95 @orange_es @jazztel_es A mi me lo han mirado y es que tienen un problema por la zona pero me han mirado si era problema mío.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    26 01 2020 Así que @jazztel_es Recuerden antes de dar de baja o realizar cualquier reclamación 1º Respetar lo ofertado 2º Aplicarlo CORRECTAMENTE 3º DEVOLVER el dinero cobrado de mas Entonces y solo entonces podrán hablar de incumplimiento de contrato ESPERANDO A LA BAJA

  • DavidGorgoro 🅖🅞🅡🅘14 (@DavidGorgoro) reportó

    ✊✊ hay alguien ahí el silencio x respuesta es la marca de esta empresa cuidado con lo q contratáis negociar con cualquier compañía menos Jazztel ojo q es de @orange_es así q de tal palo tal ...... CHORIZOS

  • toniterim Toni - Fort Pienc SF (@toniterim) reportó

    @loputosatir @jazztel_es Ya lo he hecho. No funciona.

  • Aulogmios Aulogmios (@Aulogmios) reportó

    @jazztel_es El servicio de pagos y el de contratar nuevos productos ese siempre está disponible, no preocuparse. Qué cosas más raras. Yo soy informático y me río de eso jajaja.

  • scorpianusz artemis. (@scorpianusz) reportó

    @jazztel_es porquería de compañía, mierda de internet. Gracias por joderme una partida. Dios qué puto asco.

  • JesusRegomello Jesús (@JesusRegomello) reportó

    Ya me ha tocado hacer la tontería de darme de baja de la tv de @jazztel_es para darme luego de alta otra vez con el precio rebajado...ains!

  • CaleroMolinero Alberto 🌾 (@CaleroMolinero) reportó

    @jazztel_es Por cierto, desde ayer el corte es total y no tenemos salida a Internet. Pudimos hablar con su servicio técnico (siempre es mejor hacerlo por la noche, están más liberados) y nos dieron una previsión de 24 horas a 72 horas para resolverlo. En vista de esto hasta el lunes nada..

  • Patrikcs1 Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    @jazztel_es Sin coste adicional pero a cambio de una permanencia de 1 año más, o más de 100€ de penalización si me fuera. La mayoría de compañias dan 3 meses de permanencia. Os pasáis tres pueblos. Nada, seguir con vuestras ofertas para los nuevos. Los viejos nos vamos 😉 Gracias.

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Llamo reclamar y me dicen que el sistema está caído, que fuerte

  • 6470b58baaa14c9 pa@gmail.com (@6470b58baaa14c9) reportó

    @cocollum_flor @OJICID1 @vodafone @jazztel_es @orange_es @movistar_es A una queja por cliente, son 28 millones de quejas.!