¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ojén, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ojén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ojén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ojén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ojén y lugares cercanos:
-
Nora
(@Sialuk_) reportó
desde
Marbella, Andalucía
Con @jazztel_es 2 líneas de fibra, 3 líneas móviles y me ofrecen sólo terminales de gama baja. Mi no entender. Llevo más de un año con ellos. Me cabrea.
-
Crespi
(@RedbasketYT) reportó
desde
Fuengirola, Andalucía
Me ha ayudado más un señor de Instagram que el servicio técnico de Jazztel a solucionar mis problemas con el wifi. Para que presuman de servicio técnico 🤣🤣
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YONIX
(@papito6166) reportó
@vodafone_es Y por cierto, en la lista Robinson ya me apunté hace varios meses, porque antes de vosotros eran de Jazztel los que andaban a cada momento...y al final estoy viendo que la única solución es denunciar..Un saludo
-
debora *****
(@Madnessin1) reportó
@usenloY @jazztel_es tengo un problema con el internet me va mal
-
teijeira
(@tejas_nuevas) reportó
@jazztel_es @MikeyGSW Yo es que me **** en la ****.
-
Álvaro Martín
(@Alvaro_misterio) reportó
@Oskiki77 @jazztel_es También es posible que ya no haya más puertos donde conectarlo. En cualquier caso a mí me han desconectado por sus santas narices
-
anagabriel🦖☄️
(@annnsolans) reportó
Aún no entiendo cómo aguanto con Jazztel. He llamaso literalmente 10 veces, he explicado el problema 60 veces a una máquina que no me entendía, y me ha acabado colgando todas las veces.
-
Alba Cayuelas
(@CayuelasAlba) reportó
@jazztel_es @jazztel_es está intentando ESTAFARNOS. Nos dicen q nuestra factura se queda en 58€ y luego cobran MÁS DE 90 Y quieren cobrarnos una penalización por una portabilidad CANCELADA Y RECLAMADA hace un mes, diciendo q nunca hemos hecho esa reclamación y ha pasado mucho tiempo. ESTAFA
-
turminder
(@turminder_xuss) reportó
@jazztel_es ya os he dicho que no os viyu a dar mis datos en una red social. Tenési que tener un servicio en el área de clientes par que os pase esa información. Gracias. Me debñeis 154 euros.
-
Alba Cayuelas
(@CayuelasAlba) reportó
@jazztel_es @jazztel_es está intentando ESTAFARNOS. Nos dicen q nuestra factura se queda en 58€ y luego cobran MÁS DE 90 Y quieren cobrarnos una penalización por una portabilidad CANCELADA Y RECLAMADA hace un mes, diciendo q nunca hemos hecho esa reclamación y ha pasado mucho tiempo. ESTAFA
-
yaelfouquet
(@yaelfouquet) reportó
@jazztel_es Sois una vergüenza de empresa. Chantajeando mi hija de 18 años con su servicio del tlf : 693759116 jamás he visto tal maldad) que va estar por vida en los morosos por una miserable factura. Cogiendo nuestro dinero y seguimos de alta pk no podemos salir de Jazztel y quieren más 💰
-
Alba Cayuelas
(@CayuelasAlba) reportó
@jazztel_es @jazztel_es está intentando ESTAFARNOS. Nos dicen q nuestra factura se queda en 58€ y luego cobran MÁS DE 90 Y quieren cobrarnos una penalización por una portabilidad CANCELADA Y RECLAMADA hace un mes, diciendo q nunca hemos hecho esa reclamación y ha pasado mucho tiempo. ESTAFA