Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dsgmad86 madext86 (@dsgmad86) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada comercial a las 21,55h. Mal que no cumpláis la ley, pero que tengáis a empleados trabajando a estas horas la semana de navidad, como que no, no?

  • MfernarEdu VergonyaAliena (@MfernarEdu) reportó

    @jazztel_es He realizado dos reclamaciones a través del OCU de las cuales no he recibido respuesta. Recibo más de 15 llamadas diarias, bloqueo sus números y me llaman de diferentes. Pido que se me envíen las grabaciones de las conversaciones con los teleopersdores/as.

  • Koe78 Koe McFly (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    Me ha molado la llamada de Jazztel que me acaban de hacer. "Hey amigo, te ofrezco fibra 600 y dos líneas móviles por XX al mes (mucho menos de lo que pago en VF)" "OK." (Datos varios) "Uy amigo me aparece que debes 37 euros desde 2013, problema, no sé qué pasa, chao".

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Porque repito: nos cambiamos de compañía y esa semana teníamos la instalación (que no habíais echo en 10 meses echa y sin problemas) exactamente la misma instalación que teníais que hacer vosotros. Eso sí es vuestra excusa, las de los teléfonos tampoco se sostienen.

  • Mu74122251 Mu (@Mu74122251) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES @jazztel_es estoy sin fibra desde el pasado miércoles. Hasta ahora, la atención y el servicio me habían parecido impecables, pero esta situación me hace replantearme mi criterio.

  • KnighteKDJ KnighteK🎧🎮 (@KnighteKDJ) reportó

    TREMENDA ****** DE INTERNET TENÉIS @jazztel_es !!! Y lo peor de todo es que no puedo tener otra cosa...

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Y voy a seguir llamando hasta que me deis una solución

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando que me contestéis.... sólo queréis quedar bien...

  • Alfonso_caro_ Alfonso (@Alfonso_caro_) reportó

    Ayuda estoy hablandole como Dominicano por teléfono a un nota de Jazztel que no conozco de nada

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @Axel_edge_Stark @jazztel_es A mí me hicieron lo mismo y me cobraron 1 mes cuando ya no estaba con ellos, me hicieron pagarlo para poder reclamar y al final resulta que ni la reclamación existe, todavía estoy esperando a que me devuelvan lo que me deben.