¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Madrid, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madrid y lugares cercanos:
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.
-
Jorge Berrocal
(@JorgeBerrocal) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA
-
Mary Ruiz
(@MaryRuiz_es) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓
-
Dunder Mifflin, this is Pam
(@MissLeslieDay) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.
-
રΘɖરι✌🏽
(@misterodri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.
-
Pablo Talamanca
(@chanante) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.
-
Gloria victis ✡
(@gvilloriaprieto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.
-
Marta Alonso Ledesma 💚
(@MalonsoLedesma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es
-
Gloria victis ✡
(@gvilloriaprieto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Miguel Torres
(@mitoba) reportó
desde
Coslada, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.
-
Juan Matias
(@jmrepetti) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
Alvaro
(@ASRphotographer) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lamentable @jazztel_es
-
Mirtha Fernandez
(@Mirthitamazo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈 🇺🇦 Héctor Quiñones
(@HQ_NutriWord) reportó
@bandarrita @jazztel_es Lo peor no fueron los casi mil euros, que al final recuperé sino las HORAS Y HORAS Y HORAS que perdí reclamando. CADA vez que llamaba tenía que empezar de nuevo. Una pesadilla. Y en todas esas horas creo que solo una persona me pidió disculpas.
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@Jazztel_Ofertas @jazztel_es @jazztel_es NO contrateis son unos estafadores a informales llevo meses y mdio intentando q me arreglen una incidencia no recibo llamadas de organismos públicos como centros d salud hospitales correos uso datos comprtidos d mi pareja, 1 desastre
-
MariadeDios
(@Maradelanatura1) reportó
@CarvoGamer @Julio36147455 @jazztel_es La peor? Vodafone, me cobraba doble, telefónica,teniendo teléfono propio me ofreció otro de regalo, que luego era alquilado, Orange , si no pagas un recibo, te multa con 40 euros, y si no pagas dos, aumenta al doble la multa.. Todas son unas ladro nas.
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
@jazztel_es Pero me parece algo vergonzoso si un cliente quiere mejorar la tarifa se le pasa a cobrar el servicio identificador de llamadas si lo tenia gratis, pero si es un cliente antiguo entonces le tenéis que mantener ese servicio gratuito
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
@jazztel_es Es algo vergonzoso no hacéis nada por los antiguos clientes que lleven mucho tiempo con vosotros
-
Manuel Rodríguez
(@ManuelR34600056) reportó
@jazztel_es Jazztel, lo peor de lo peor
-
Bollito del principio
(@bollitodelprin) reportó
@jazztel_es hola llevo una hora intentando hablar con vosotros en el 1565, soy clienta y quería migrar una línea, aunque me estoy planteando en darla de baja debido a vuestra pésima atención al cliente.
-
jesusbermejo
(@jesusbermejo_87) reportó
Me parece muy fuerte que me quiero una tarifa de 5G en @jazztel_es y me dice que no me respeta el identificador que tengo gratis y me dice que me va a pasar cobrarme por 2€ es algo vergonzoso
-
Ana Gloria S. Ruano
(@anagsr1) reportó
Cuidado con @jazztel_es y sus llamadas Hace un par de meses me llamaron para contratar, dije que sí Tras un mes vuelven a llamar Nunca entregaron nada (pero sí me tuvieron esperando el día que dijeron que iban a traerlos) Ahora quieren cobrar por un servicio que nunca han dado
-
Markus Viktor
(@Edit_RAW) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@jazztel_es muchas gracias por los 35GB gratis. Cada día más contento no con vosotros, no subís los precios, dais muy buen servicio de atención al cliente y tengo fútbol por un precio muy barato. No cambies nunca y si cambias que sea a mejor!