¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Coslada, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Coslada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Alcorcón, Tres Cantos y Leganés.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
-
Madrid Foto (@madridfot) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Quiero colocar un reclamo donde puedo realizarlo ya que los de venta lo llaman a uno y lo que hacen es insultarlo a uno al decir que no puede tomar ninguna promoción. Formar mejor a los asesores quiero un reclamo.
-
Kai (@iitsmeKai) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
A ver si nos ponemos las pilas que ya lleva fallando el servicio varias semanas @jazztel_es
-
Magnolia (@10abril1968) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Por favor, es urgente, pueden llamarme? Mejor díganme donde puedo contactar con alguna persona. Llevo toda la mañana sin WIFI y la alocución no me vale pq NO tengo n° de fijo. No me lo dieron Uds. No lo sé. Averías tampoco funciona. Sólo funciona COMERCIAL
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
Ivo Shamov (@IvoBiserovShamo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es estaría bien que vuestros empleados no ofrezcan publicidad engañosa con ventajas engañosas antes de la grabación con el cliente con tal de contratar. Necesito una solución ya o tomaré medidas por otras vías. Muchas gracias
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid
@Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play
-
Madbert 🇪🇸 🇺🇸 (@MadBert91) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
No me funciona internet fijo yno hay cojones a llamar a jaztell, ni un **** numero de averias o atencion al cliente y los unicos que hay te cuelgan por las horas la maquina @jazztel_es cual es el numerito ?????
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es He hecho esto hace 15 días. No han procesado mi solicitud. He pagado de forma manual y cuando he intentado hablar con un agente para hacer el cambio me ha tratado mal. En el pasado he tenido otras incidencias que también os puedo compartir si queréis.
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
Daniela Strubinger (@Strubingerela) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
maria artalejo (@mariartalejo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Recovecos_del_hogar (@Lyd47748417) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
Vodka el barbaro (@siko_fdr) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️ (@mamenrusa2222) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
-
Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
montse (@AyutMontse) reportó
@jazztel_es .Además de que hace un mes y mi teléfono no está reparado, ahora me cobran un servicio de recogida, que nunca a existido,ya que lo lleve yo misma a un cocesionario Jazztel Orange. Esto es ya una tomadura de pelo.Quiero hacer reclamación oficial
-
Tcalle_. (@Capybaralover03) reportó
Puedo denunciar a jazztel por quitarme el WiFi 3 días seguidos mientras estoy en ranked?
-
COPI (@laasamblea) reportó
Cuanto tiempo me tendrá @jazztel sin conexión. El lunes echara fuego mi móvil con llamadas de otros comerciales que atenderé gustosamente
-
Crispín Klander (@sidaclamidia) reportó
@pincheperrito1 @hadacoletitas Perrito cuando llamo a Jazztel lo coges tú desde casa en calzoncillos con el prepucio saliendo por un lado? Que asco tío
-
MAE (@MaeEnzo18092015) reportó
@martinvars Váyase a seguir vendiendo Jazztel...o vaya a Argentina, q desvergonzado como Milei, que venga de otro País a decirnos que tenemos q vivir como sus compatriotas. Váyase a la ******,con @navedelmisterio y @santi_abascal
-
🏞️ (@inesarrroyo) reportó
el router que en teoría iba a llegar ayer, no llegó ayer y ahora en teoría llega en 48-72h, cuando ya llego 23 días sin wifi... no contrateis con jazztel, semanas para "solucionar" problemas que ni habrían existido si hubieran gestionado adecuadamente las cosas desde el principio
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Con mi equipo de soporte técnico de Jazztel, esperando que me den la solución definitiva para que mi WiFi enfríe el ambiente. ¡Es la única esperanza! #CalorcitoTCLenJazztel @titotitomadrid
-
IolarFTB (@IolarFTB) reportó
@Fieparappa @Lowi_es Yo nunca he sido de Jazztel, y era un acoso con que debía dinero, hasta cobradores de deudas desde las 10 hasta las 22 casi. El caso es que ese número lo dan de baja y se lo dan a otra persona, no registran que ese número ya no pertenece a X persona, o algo así me dijeron.
-
🪩 (@vainillagz) reportó
Estoy hasta los cojones de Jazztel solo dan problemas
-
csarone (@csarone) reportó
Orange, Yoigo, Jazztel, MásMóvil, Pepephone, Simyo son de KKR a ver cuántos os dais de baja