¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.12%)
Wi-fi
(16.94%)
Corte Total
(8.74%)
Teléfono
(5.46%)
E-mail
(1.64%)
Televisíon
(1.09%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, Getafe, Leganés, Mejorada del Campo y Torrejón de Ardoz.

Madrid Internet
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Madrid E-mail

Comentarios de Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • Mirthitamazo Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • DawidOjeda DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Comunidad de Madrid

    @yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • gima0507 Sonia (@gima0507) reportó desde Meco, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues que estábamos viendo el #COAC2019C3 por YouTube y se cortó.... Me dijeron en incidencias que era un corte en la zona y que estaban solucionando. Que esperaban que hoy por la mañana funcionase.🤞🤞🤞 No tenemos internet aún hoy.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • mujer_rojo Nuria (@mujer_rojo) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es vuestro número 911213933 lleva todo el día acosando me, incluso llamando 6 veces en 5 minutos, o paráis o me voy a dar de baja con vosotros,porque esto es una vergüenza. Un saludo.

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • joanguirado Joan Guirado (@joanguirado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@jazztel_es se me ha acabado la paciencia. Lo peor es que cuando descuelgo y les digo que como tengo que decir que me dejen de llamar me cuelgan. Lo siento, hoy pongo la denuncia. Nunca he facilitado mis datos y les he pedido quince veces que cesen.

  • arm_1962 arm1962 (@arm_1962) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    desde las 3 de la mañana lleva jazztel mandándome mensajes diciendo que me han bloqueado la SIM, coño que ya me he enterao, joder

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @Loli11657107 @jazztel_es A mí me cobran el servicio de cine y serie el cual no he contratado NUNCA llamo para quitarlo y nunca me lo quitan y la factura sigue subiendo.encima llamas para quitarlo y solo te pasan con el departamento de cobros

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es LAMENTABLE LA FORMA QUE QUIEREN HACERME PAGAR POR ALGO Q NUNCA HE CONTRATADO

  • xavivallecas xavigonzalez (@xavivallecas) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es llamo para dar de baja un servicio que nunca he contratado repito NUNCA y como no quieren te cuelgan el teléfono.3° vez que llamo MENUDA MIERDA DE SERVICIO TECNICO

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es me voy de viaje y no quiero tener problemas de conexión con mi tarjeta SIM. Os he mandado DM

  • Rarezasprsonals vicks (@Rarezasprsonals) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuaneloTurriano @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu Estaba pensando lo mismo 😂.A mi los de @jazztel_es me tuvieron 3 meses. Según ellos estaba dada de baja pero me seguían mandando las facturas....

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @debasermad @BlogdeBori @jazztel_es Yo duré dos semanas. Era jóven y eso fue lo que tardé en ver que intentaban que currara 50-60h semanales incluyendo sábados a cambio de solo comisiones, contrato por obra y servicio y 0 días cotizados. ATPC.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Lo siento pero ya di demasiadas oportunidades durante una semana. Os espera una denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me quedare por el servicio técnico por mis cojones. Llevamos una semana llamando a atención al cliente y se nos cuelga la llamada en la cara. Genial.

  • panyy80 Isabel Paniagua (@panyy80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos quedamos por el servicio técnico @jazztel_es ?? Pero tenéis ese servicio?

  • Joselu1015 José Luis (@Joselu1015) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es qué ocurre con vuestro servicio de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando llamar al 1565 y no hay manera que alguien me atienda!!!

  • d_callejam David Calleja (@d_callejam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, después de pedir la instalación de la fibra óptica en el mes de julio y de 12 reclamaciones sigo esperando la llamada. Es una vergüenza que una empresa maltrate así a sus clientes. En proceso mi denuncia a consumo. #movistar @yoigo @vodafone_es @jazztel_es

  • cadr1984 Carlos Aparicio Diaz (@cadr1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Ahí había llegado. Pero yo quiero saber el precio que tengo de facturación y dónde puedo cambiar las especificaciones de mi plan, cómo por ejemplo, cambiar la velocidad.

  • rodrinowornever Rodrigo García (@rodrinowornever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vaya, quién se iba a imaginar que después de 10 sin servicio por lo que parecía ser un fallo de mi SIM de @jazztel_es, llegase a España y funcionara todo perfectamente. Cómo había leído a otros usuarios ni más ni menos.

  • Carolcarom Carolina Caro (@Carolcarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es He llamado a atencion al cliente dos veces. En una me habeis tenido en espera 40 minutos y en otra una hora y diez sin recibir respuesta. Qué magia tengo que hacer para poder hablar con vosotros??? Para darme la matraca con ofertas no teneis tantos problemas.....

  • marcoselleri Marco Selleri (@marcoselleri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hay un problema en laa redes?

  • agonzalezro Álex Go{,5z} @ ☁️ (@agonzalezro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @jazztel_es consulto en público porque hace días que he escrito DM y no he recibido respuesta. He contratado un bono 1G pero me sigue consumiendo bonos de 100M (casualmente más caros), llevo 8 ya.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Juan55548714 Juan (@Juan55548714) reportó

    @jazztel Sonia, Jazztel me dice: El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que un cliente acepta cumplir una serie de requisitos a cambio de unas mejores condiciones en su tarifa o en su móvil....

  • pedroezequielH Pedro Ezequiel Hidalgo (@pedroezequielH) reportó

    Si quieres hacer tu buena acción del día comparte este Tweet, que nadie en España que aún este a tiempo se le ocurra comprar algún servicio a Jazztel @jazztel_es 8 meses de Robo y Burlas desde su atención al Cliente en Colombia. Nunca ninguna empresa me había hecho Llorar

  • miss__charity Gatalina de Gatalón (@miss__charity) reportó

    @LorenRoca6 @vodafone_es Vodafone tendrá sus cosas pero con el servicio técnico a mi siempre me han atendido. Orange no me gusta nada nada, fui de Jazztel (que eso de te quedas por el servicio técnico es una mentira como una casa), y cuando la compró Orange fue de mal a peor.

  • Alberto88100512 Alberto Marin (@Alberto88100512) reportó

    @ChimpanceCabron @movistar_es @orange_es @jazztel_es @pepephone No recomiendo Vodafone 30 días para un cambio de domicilio y sin solución y respuesta NO CONTRATAR VODAFONE!!!

  • Incompletente Peregrino (@Incompletente) reportó

    @jose_del_sur @jazztel_es Yo estoy igual con Vodafone, parece que compiten en ver quién es peor o les da igual serlo, porque hoy cambiamos allí, mañana volvemos, tienen un cortijo guapo...y el cliente está totalmente indefenso

  • N0ctu n0ctu (@N0ctu) reportó

    @jazztel_es Dejaros de maquillaje y de ostias y arreglar el servicio que no os funciona ni el teléfono del servicio técnico y llevamos con internet caído desde las 2

  • FHenryM HeNrY (@FHenryM) reportó

    Con @jazztel_es de vez en cuando la fibra en la madrugada se va al suelo, y cuando ellos quieren te la devuelven. Eso sí, las facturas te las llevan al dia... Según ellos te quedas por el servicio técnico, jajaja menudo chiste. Gracias por vuestro servicio...

  • 75Elias elias lothbrok (@75Elias) reportó

    30 de mayo(último jueves del mes)→el wifi por la madrugada no funciona 27 de junio(último jueves del mes)→el wifi por la madrugada no funciona Alguna explicación para esto, @jazztel_es, por favor.

  • sarandonga96 𝒮𝒶𝓇𝒶 🐨 (@sarandonga96) reportó

    Me siento tan sola que estoy pensando llamar a jazztel a ver si me hacen caso

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    De todos los servicios de atención al cliente que conozco no hay uno peor que el de @jazztel_es. Parece que la indicación que tienen es "molesta al cliente hasta que se aburra y lo deje". En un par de semanas se acaba mi permanencia y no os volveré a ver. #jazztellamentable