Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 08/06/2020 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.50% Internet
  • Corte Total 14.62% Corte Total
  • Teléfono 12.65% Teléfono
  • Wi-fi 12.25% Wi-fi
  • E-mail 1.19% E-mail
  • Televisíon .79% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Coslada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Lineal, Madrid, Alcorcón, Getafe, Alcalá de Henares y Tres Cantos.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Coslada, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Coslada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coslada y lugares cercanos:
  • conchacornejo Concha Cornejo (@conchacornejo) reportó desde Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid

    El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.

  • Hcontraje Héctor Maltés (@Hcontraje) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones

  • Irene_GJurado87 ♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜 (@Irene_GJurado87) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Andrew_Bavuels Andrew.Bavuels (@Andrew_Bavuels) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.

  • Carolmt83 Carol Martín (@Carolmt83) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob

  • MrDoublefinger Exeggutor. (@MrDoublefinger) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.

  • LauMarcosG Laura MG (@LauMarcosG) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores

  • pablomata_22 Pablo Mata Martinez (@pablomata_22) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.

  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • juance_ve Juan Carlos Díaz R. (@juance_ve) reportó desde Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buen día, hoy será el día #4 sin respuesta a nuestro reclamo por avería y reposición por desperfectos @ToshibaTECSpain en TV #cuarentenasintv #CuandoEstoSeAcabe

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbertoG_Gago Alberto #NoTTIP (@AlbertoG_Gago) reportó desde León, Castilla y León

    Si sois la peor compañía de telefonía pues alguien os lo tendrá que decir. @jazztel_es estafadores y mentirosos.

  • Meluquisedeq Wenzke INC (@Meluquisedeq) reportó

    @NewsVero @strato_es Asi que la solucion temporal es utilizar una red alternatica a orange/jazztel? Pues lo tengo claro....nisiquiera tengo ni un trabajador que utilize una red alternativa. Lo que funciona son los redirecionamiento a nuestro servidor privado aunque es inutil redirigir todo...

  • Cule_Antifa_ Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido (@Cule_Antifa_) reportó

    10 días esperando que @jazztel_es me solucionen un problema , tres teleoperadores incapaces de solucionarlo, ningún superior se pone en contacto conmigo, lo mejor cambiar de compañía!!

  • Cule_Antifa_ Yo Cule,si has votado aV💩x,no eres bien recibido (@Cule_Antifa_) reportó

    10 esperando que @jazztel_es me solucionen un problema , os doy hasta mañana, si no cambio de compañía!!

  • phgaarc 𝓝𝓸𝔁 (@phgaarc) reportó

    Que llamo a los jazztel y me dicen que esque los 2gb que me pasé de una línea a la mía hace 2 días ya se me han acabado cuando he estado estos dos días en casa usando solo el wifi JAJAJAJAJAJ hijos de puta sinvergüenzas, os van a dar bien por culo

  • yvesnelle celia 🎠 (@yvesnelle) reportó

    @peachilinga siii a mi madre también le hicieron eso bastantes veces incluso cuando había pagado a tiempo aunque era el último día, tuvo mazo de problemas y lo peor que le hicieron fue que cuando mi madre ya estaba en vodafone pues la llamaron de jazztel proponiendole (+)

  • peachilinga E l e n a (@peachilinga) reportó

    @yvesnelle Cuando te toca pagar el telefono a ti cambia la cosa. Yo me acabo de pelear con uno de jazztel y te juro que me voy a dar de baja les odio con todo mi ser

  • JotaGBTech Jorge González 🌐 (@JotaGBTech) reportó

    @jazztel_es Sois unos estafadores, me amenazáis sin sentido, y encima intento contactar con vosotros y me es imposible. TENÉIS UNA PUTA MIERDA DE SERVICIO

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @merrovi @jazztel_es Podrías cursar tu baja por falta de conformidad con el contrato pues no prestan servicios. Si la respuesta es insatisfactoria, acude ante la autoridad autonómica de consumo para que entre a conocer el fondo del asunto. Saludos.

  • jony_rivero5 Jony Rivero 🏴‍☠️ (@jony_rivero5) reportó

    He tenido una incidencia con Jazztel y no hay manera de hablar con un agente después de intentarlo todo. Solo me queda insultarlos por aquí que esa táctica siempre funciona.