¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcorcón, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcorcón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcorcón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcorcón, Parla, Navalcarnero, Móstoles, Leganés y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcorcón, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcorcón y lugares cercanos:
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Call me Della
(@DellaSnow88) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
Pedro David Cañas
(@pedrodcanas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenas, sigo esperando respuesta sobre la petición del identificador o código de llamada que os pedí. Gracias.
-
Laura MG
(@LauMarcosG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Pablo Mata Martinez
(@pablomata_22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Salvador García
(@salgarcia82) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
Brian 🇨🇺☭
(@briancbf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SOLLO78
(@sollo78) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel pues espero escaparme a la pmaya... pero dan mal tiempo.... si no, iremos a hacer turismo interior, para disfrutar de la zona y de este pedazo smartphone
-
Ⓜiguelito®
(@elmalosa) reportó
@Musahipotenusa @jazztel_es —es que no nos consta. Vamos a pasar la incidencia al departamento de dentaduras postizas". — Gracias.A ver si tengo suerte antes de que me muera.
-
Cristina Muñoz Ogalde
(@MunozOgalde) reportó
@jazztel_es que ocurre con la señal? Llevamos días con la señal pésima en los móviles, quedamos sin servicio todos en mi casa, necesitamos una solución URGENTE.
-
ZOTON
(@catacerca) reportó
@Musahipotenusa Pues ahora llamo a Jazztel y les digo que quieres continuar con ellos aceptando permanencia a cambio de un móvil de 6€
-
Buster Cheaton
(@CheOjeda94) reportó
@RubenSanchezTW @facua En mi caso Jazztel me robó 180€ por no tener ninguna posibilidad de devolver el equipo del router por más que intentara contactar con ellos y les preguntara. Me daban largas continuamente hasta que amenazaron con llevarme a juicio.
-
SOLLO78
(@sollo78) reportó
@jazztel_es @OPPOEspana #VeranoOPPOconJazztel pues espero escaparme a la pmaya... pero dan mal tiempo.... si no, iremos a hacer turismo interior, para disfrutar de la zona y de este pedazo smartphone
-
KIKΞ KΛΘSS
(@kikekaoss) reportó
@jazztel_es ya no estoy en Jazztel y siguen llegando facturas domiciliadas, y encima me acosan por teléfono un despacho de abogados con bloquear mis imei de mis terminales e incluso me amenazan con llevarme a juicio y quitarme la casa estos de Jazztel. Y NO PUEDO DARME DE BAJA!!!
-
Mariano Corredera
(@marianocm75) reportó
Otro día más en el q @jazztel_es se pasa por el forro tus reclamaciones y te da un trato vejatorio haciéndote sentir un carajote. Desde el lunes llamando todos los días y solo hay un: "su problema se ha escalado, tenga paciencia" Tarda en pagar el recibo, verás q paciencia tienen
-
Manuel
(@ManuelP63983946) reportó
@jazztel_es Alguien me puede ayudar en tema de facturación ? Persona que me ayuda no sabe ...
-
marceline
(@marceli64749688) reportó
@ElAviadoro @Musahipotenusa @jazztel_es "Probabilidades" era muy adecuado en este caso 🤭