¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K6
(@Kokismo_) reportó
@cachoo01 @movistar_es 2 meses me tire esperando yo. Llame a Jazztel y al dia siguiente lo estaban instalando.
-
xManu
(@xManu_dev) reportó
Que Jazztel/Orange dice que no tiene ninguna incidencia, espera que me rio, si tenéis el enrutamiento o los DNS reventados
-
revenge
(@aimlxssly) reportó
os juro que Jazztel es la **** peor compañía telefónica de la historia
-
Michelle
(@Michelandia7) reportó
@jazztel_es Goyo q trates de venderme algo solo hace que me caigas mal, hazme reir q es lo q sabes
-
Serxa92
(@Serxaa92) reportó
@D3MONH3ART son unos sinverguenzas, dicen que no van paginas ilegales, y yo claro Outlook, twitch etc etc son paginas ilegales, mañana mismo me cambio de compañia @jazztel_es dais asco
-
Job_314
(@314Job) reportó
@jazztel_es Y para eso he estado 30' esperando a que vuestros "técnicos" respondieran? Además de que cuando he llamado por teléfono, de atención al cliente NO trabajan y te derivan a un teléfono de urgencias 656001470, is suena? Pues TAMPOCO hay nadie, menos mal que es para urgencias
-
Yxer
(@Yxer) reportó
Al parecer Jazztel está caído y no puedo acceder a mis clases, yupi
-
~@Mario
(@MarioXCI) reportó
@jazztel_es ¿Y de que me sirve un bono que no puedo utilizar por que no hay cobertura?
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es es la única compañía que te cobra el servicio aún teniendo un mes sin internet. Ahora, cobrar algo y no ofrecerlo no es estafa?
-
Xabier Diego
(@pepone1234) reportó
@jazztel_es @Serxaa92 Está todo el mundo experimentando el fallo. No hace falta que alguien os envíe datos por privado porque lo que deberíais hacer es que vuestros técnicos revisen las DNS de jazztel de una vez para que podamos volver a navegar con normalidad.