1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Villamediana de Iregua
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Villamediana de Iregua, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Villamediana de Iregua, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • AngyGallego
    Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • CarlosCVF98
    Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es buenos días. Esto en la zona de losar de la vera y no tengo fibra desde ayer por las tardes/noche. Necesito saber qué tipo de avería es y qué tiempo les queda para solucionarlo. Por temas de trabajo se me está haciendo muy cuesta arriba seguir con ustedes.

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • raumat2
    Raul Mateos (@raumat2) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa

  • _Loopings
    Mayete (@_Loopings) reportó

    @jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan

  • Beagm2810
    Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó

    @jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD

  • Ainara15504299
    Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet

  • CRITICOD2O
    CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó

    @jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel