¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villamediana de Iregua, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

enero 23: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.62%)
Teléfono
(14.34%)
Corte Total
(10.94%)
Wi-fi
(10.94%)
E-mail
(3.77%)
Televisíon
(.38%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Logroño Wi-fi
Logroño Corte Total
Lardero Teléfono
Logroño Internet

Comentarios de Jazztel España en Villamediana de Iregua, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    .Señores de @jazztel_es, cómo es posible que llamándoles el 22 de mayo para dar de baja el servicio de BeinSports de Orange TV durante junio, julio y agosto, me lo cobren, y no sean capaces de aplicar la baja hasta el 11/08? Y además me aplican 1 año de permanencia! Es lo más.

  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    Señores de @jazztel_es. Cómo es posible que en la factura de sep me cobren el servicio de series de Orange TV (12€) y 1gb de datos extra (7,2€) sin yo haber contratado esos servicios? Y eso estando todo el mes de agosto fuera de España. Ineptitud? Mala fe?

  • saulisul Saúl (@saulisul) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    @jazztel_es alguien que me dé una solución REAL? Un mes desde la contratación y siguen pasándose la bola de unos a otros...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Yumiko_Shikari ❆ yυмιĸo ❆ 🎄 Commissions OPEN (@Yumiko_Shikari) reportó

    Que la portabilidad ellos no la tienen que hacer, que tienen que llamar a Orange... A ver si para esta semana me dan por fin línea y puedo mandar a tomar por culo a Jazztel, dandome problemas desde que lo contraté hasta para irme.

  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Gracias, pero ya funciona.

  • zMrWeedz Davide (@zMrWeedz) reportó

    @jazztel_es sin conexión desde hace varios días, aún así me dicen que tengo que esperar de 24h a 72h para recibir soporte técnico 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 La semana que viene igual vuelvo a tener wifi!

  • veguilla_12 José XII (@veguilla_12) reportó

    @chaverma @o2es @02 @vodafone_es Pues yo dejando atrás @jazztel y aun más feliz 🤣,mucha más cobertura y sin problema ninguno,de fábula vaya 🤓

  • Hectorsinlerma Hèéctor Sin (@Hectorsinlerma) reportó

    @jazztel_es Jazztel engaña sistemáticamente a sus clientes. No cumplen con los contratos establecidos

  • CesaroKOS7 AntiHero+/ (@CesaroKOS7) reportó

    @Utopicae @orange_es @yoigo @jazztel_es @MovistarPlus No vayas a Yoigo tampoco, cada 2 por 3 estas sin internet y encima su servicio de incidencias es TERRIBLE.

  • djuna70 Djuna (@djuna70) reportó

    @jazztel_es Sin conexión desde anoche.

  • rahepla rahepla (@rahepla) reportó

    @jazztel_es Voy por el tercer reinicio ya... No se si atribuirlo a los nuevos LIVEBOX, pero se ha notado pérdida de calidad en el servicio...

  • franjiru Fran Jiménez (@franjiru) reportó

    Exactamente igual para @jazztel_es Mal. Muy mal.

  • Ryoutalkingtome BabsJohnson (@Ryoutalkingtome) reportó

    Buenos días @jazztel_es llevamos más de 36 horas sin #fibra. Se que el temporal no se puede controlar pero el servicio que dais y la solución es pésima.Un bono de 10gb de compensación para una familia de 4, pagando 100 euros al mes. #jazztelestafa #jazztelnosroba @_JesusVazquez_