¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
me falopeo 32 juguitos bagio por dia ✨
(@lettipop) reportó
Dos días esperando que @jazztel se digne a contestarme el motivo por el cual no tengo internet y a enviar un técnico a mi casa a Viladecans habiendo dicho que es urgente ya que teletrabajo. Hay mejor atención al cliente en las sectas. RT por favor para que me hagan **** caso
-
Yola
(@yoladecha) reportó
@JazzTelADSL @jazztel_es @jazztel_es No contrateis, son unos estafadores e informales, he estado los 3 meses de contrato usando datos de mi pareja, la cobertura nefastaa, la att cliente peor. Una pesadilla
-
Joni #Auroner
(@JoniGamer1996) reportó
@jazztel_es Contrate Jazztel TV pero no me llega la contraseña, después de que no me llegara intente volverlo a hacer y sigue sin llegarme la contraseña para ver Jazztel TV. Me da miedo haber pagado el mismo servicio 2 veces con la misma cuenta de cliente por error.
-
Carl Winslow
(@CarlWinslou) reportó
@TeoJurado @jazztel_es Igual de mal, entonces.
-
AgoneyR
(@agoneyramos) reportó
Gente de mi entorno de diferentes compañías (@MovistarPlus y @jazztel_es en este caso) están recibiendo llamadas en nombre de las propias compañías, diciendo que están haciendo migraciones a @Virgintelco para conservar los precios de lo contratado por que tendrán qe hacer subidas
-
Chocolandra_Love
(@Eggvril_Lavegg1) reportó
@ERCALATRAVA @jazztel_es Y te acosan telefónicamente. Te cuelgan cuando no les gusta lo que dices. Son impertinentes y no les importa atender al cliente. A mí me dieron de baja sin avisar.
-
Gandumbas👑
(@dongandumbas) reportó
Dicen de Jazztel, pero es mucho peor GAES. Entré hace años a pedir precio para un audífono (carísimo, por cierto) y desde entonces no paran de llamarme al móvil. Incluso al de mi hija, pues no sé cómo sabían que su número está contratado a mi nombre. Avisados estáis.
-
RDH
(@roberdohi) reportó
@jazztel_es No queréis entenderlo ni buscáis una solución, tengo toda mi casa en cajas por una reforma en un trastero. No puedo entregarlo hasta que me hagan la mudanza a finales de julio. @facua que derechos tengo?
-
Abgoz
(@D35P3RTAR2012) reportó
@jazztel_es Buenas tardes, podeis atenderme. Habeis cortado un servicio fijo y movil, y tanto en vuestra web como en los telefonos de contacto solo da como dato llamar al 1465 y al 640001565, desde las 18:00h se está llamando y no contesta nadie, Ayudais??
-
AgoneyR
(@agoneyramos) reportó
@MovistarPlus @jazztel_es @Virgintelco se ha dado el caso de que una de las compañías ha llamado para saber a que se debe el cambio a otra compañía y les ha comentado que no estan haciendo ningún tipo de migración con otra compañia para conservar clientes por subidas de precios