¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 03: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
-
Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja
@jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias
-
Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja
@jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl 🙏💉😷 (@SoloSugus) reportó
@jazztel_es El marketing telefónico salvaje tiene consecuencias... NUNCA seré cliente aunque me lo regalen. Aunque te apuntes en la Lista Robinson o en SU Lista Robinson no te hacen ni caso y siguen las llamadas... Ahora toca denunciar ante la @AEPD_es
-
Emili (@lleidata55) reportó
@jazztel_es SOIS UNA ****** DE EMPRESA
-
csr (@GmezCsrglezg) reportó
@jazztel_es y para resolver incidencias como lo hacéis!!! 1 hora 20 min de espera!!! q vergüenza de servicio!!!
-
Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó
@jazztel_es Precios definitivos jajajajajajajajajaj estafadores de ******, tenía fibra 1 gb x 35/39 € al mes, ahora es fijo llamando que si tienen problemas, que si eso no es así y fijo subiendo los precios, hasta tengo las conversaciones grabadas confirmando que no sube el precio y ******
-
Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó
@jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es 4 años llevo yo con ustedes y os puedo asegurar que el servicio ha empeorado un 80 o 90 % de llegarme unos "dignos" 13-14 megas a mi casa hemos pasado a 3 megas tanto es así que he tenido que contratar fibra con otra compañía y tengo vuestro router poco más o menos que de adorno
-
luis...🇪🇸🇪🇸🇪🇺 (@Luis82558995) reportó
@jazztel_es Yo llevo en este operador tres años y de momento no tengo ningún problema,y ahora ya no tengo permanencia pero como cumplen el contrato no me cambio,porque estoy bien con el operador.
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es En el último año han venido ya como tres técnicos y todos llegan a la misma conclusión el problema es el deterioro de las líneas de cobre,todos culpan a Movistar pero ustedes no ponen remedio y ni siquiera se preocupan
-
marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Pa que!! Si luego no solucionáis na, avisad a la gente que si no podéis ponerle fibra porque bien no haya cobertura o bien no os salga de los huevos(como es mi caso)les vais a endiñar un mierdiADSL de 3/MB S con una permanencia de dos años,un saludito Aaa y me quedan 4 meses chau
-
Raúl 🙏💉😷 (@SoloSugus) reportó
@jazztel_es A ver, que hablé con vosotros en noviembre, lo que ocurre es que hacéis caso omiso.