¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T'ESTIMO BARÇA! 💙❤️
(@Giaima) reportó
@JoanPoquiEraso Es q decís q la pagamos todos, pero es q en las privadas los culers tb pagamos y parece q solo paguen los merengolos. Me estoy planteando seriamente darme de baja, estoy muy harta! La suerte q tengo q con Jazztel sea la competición q sea puedo cambiar el audio
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@MolinaYahoo ¡Hola! El servicio de fútbol del que disfrutas a través de Jazztel es un servicio ofrecido por un tercero que ha subido la cuota de acceso al servicio, los que nos ha llevado a actualizar los precios +
-
Alex 👾
(@alex_caloo) reportó
@IamCristinini jazztel en su dia a mi me trato fatal, el wifi como el **** y atención al cliente aún peor
-
Roy
(@rrroyyy_bo) reportó
@IamCristinini Jazztel, tengo un wifi que hasta con piedras tienen mejor conexión 😭
-
XaMaN
(@xamantrece) reportó
@IamCristinini Jazztel por mierder o Movistar por que siendo la más tocha, con lo que cobra da unos servicios de ******, especialmente con la tv y el fútbol es una estafarda
-
jose
(@waltri1) reportó
@jazztel_es No es problema de velocidad es tema cobertura WiFi, ya no se como decirlo.
-
︎︎𝟏𝟕
(@camilorv1895) reportó
@IamCristinini Jazztel es una ****** te prometen un móvil y luego no te llega ni el móvil ni el WiFi @jazztel_es
-
Daniel Alonso
(@Linus1815) reportó
@IamCristinini Mi peor experiencia fue con Jazztel. Jamás habría imaginado que pueden pasar tantas cosas con tan mala conexión.
-
MrJairo
(@jairo_2001) reportó
@adrianbl4ckSEC @IamCristinini @jazztel_es Jazztel en mi zona llegaba muy bien y nos fue de lujo hasta que un dia empezó a fallar muchisimo hasta el punto de dejarnos varios dias sin Internet. Su solucion? Regalar un bono gratuito de 50GB ilimitados, cuando no había cobertura. Nos cambiamos instantáneamente...
-
Embou
(@embou_com) reportó
@pqnoentorrijo @movistar_es @jazztel_es Te pedimos disculpas por lo ocurrido. Lo hemos trasladado a soporte técnico pero necesitamos los datos del titular para revisar el caso con más detalle. Puedes enviarnos un mensaje privado y hablamos contigo. Un saludo.