Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 11/21/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • CarlosCVF98 Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BuenaGente18 Buena Gente (@BuenaGente18) reportó

    @jazztel_es Mi problema no es la ADSL es el teléfono fijo y llevamos sin servicio 4 días y lo que es peor aún sin ninguna explicación que no sea que están trabajando. Ya imagino que están trabajando pero no es normal estar 4 días sin servicio de teléfono fijo

  • bernabefoto Jose Bernabé (@bernabefoto) reportó

    @fotosconcorazon @jazztel_es No es nuevo. Lo conozco desde hace mucho: Tu les dices que NECESITAS cobertura allí, te dicen que la tienen y tu confías. Obviamente no la tiene y saben que no la tienen. Pero claro, en el contrato no pone que ese requisito es fundamental. En fin. Muy cerca de una estafa.

  • ikpebaisback Fernando Sánchez (@ikpebaisback) reportó

    El Arsenal sin parar de llamar al Betis para venderle a Bellerín. El Betis lo tiene en spam y pasa de las llamadas porque tiene otro plan más claro. Mi historia con Jazztel...

  • Rafa_Bernabeu Rafa Bernabeu 🇸🇻🇪🇸 (@Rafa_Bernabeu) reportó

    @feme1987 @jazztel_es @o2es ..., pero dicen que como muy tarde el lunes se reactivaria. Es decir 5 dias de corte, por 9,99€, además por un error de facturación por parte de ellos. ¿Esto se puede denunciar? (2/2)

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @samttez Hola, @samttez. Si la factura ha sido devuelta por la entidad bancaria, puedes realizar el pago pendiente con tarjeta de débito o crédito llamando a nuestro servicio de atención al cliente 1565 (o su equivalente 640001565 si llamas desde un número que no es de Jazztel). Saludos.

  • fparadanta Fernando P (@fparadanta) reportó

    @jazztel_es esperando una respuesta de mensaje privado, no hay manera

  • ReddingtonBCN Raymond Reddington (@ReddingtonBCN) reportó

    @jazztel_es me han cobrado el canal de LaLiga aunque esta lleva un mes acabada… la respuesta es que tenía q haber llamado y darla de baja para q no me la cobraran aunque se hayan emitido partidos… Pues eso, que ya he llamado y me dado de baja para la nueva temporada. 🤟🏻

  • JohnyGarcigon johny2G (@JohnyGarcigon) reportó

    @ElInmortal____ El equipo ha hecho ganar a Messi ( se fue y el barca no gano nada ) Cristiano ha hecho ganar al Madrid ( el Madrid siguió ganando y a CR7 ahora no lo quieren ni los de Jazztel) argumento caído , intenté otro

  • gorkamontana gorka montana (@gorkamontana) reportó

    @jazztel_es lleva más de una semana para que un técnico se ponga en contacto conmigo, porque no me llega ni un cuarto de la velocidad de internet de la contratada. Eso sí, me cobran como si todo fuese normal. Mucha publicidad, 0 en atención. @facua @consumidores

  • McDamonEvans Rick__ (@McDamonEvans) reportó

    @jazztel_es Enlace que tambien consultais vosotros? Porque cuando vendeis el producto decis que la señal es 4G en la zona en la que estamos y luego es mentira.