¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jlopezo Rtiz
(@RtizJlopezo) reportó
@jazztel_es Llevo años con Jazztel, he tenido problemas ya solucionados, respecto al precio acordado siempre ha sido exacto tanto en el del servicio como cuando he comprado terminales nuevos.
-
Canalismo puro
(@_GxlDeCanales_) reportó
@juan__KD @jazztel_es ayuda
-
Edu Luna
(@ganjachinato) reportó
@jazztel_es En mi davtura no, en mis facturas, que habéis estado cobrando de más durante 5 meses, solo esperaba que se acabará la permanencia, gracias por engañarme y ofrecerme un servicio pésimo y muy muy caro
-
Víctor Arzola Pérez
(@Viktortahzer) reportó
@jazztel_es te gestiona un problema que han ocasionado ellos mismos en un periodo de 8 días cabe destacar que ya llevo 6 días sin servicio. Ah y pagando.
-
cristina ª 🪐✨
(@luffytaro) reportó
Os juro que si algún día se filtra algo malo sobre Mister Jagger me voy a poner tan triste que llamaré a Jazztel para que me quiten el internet
-
Rasputin
(@MrPapafrita89) reportó
verguenza de @jazztel, mas de 1 mes con problemas de conexion y no me arreglan nada... siempre con su, llamaremos y esperando y esperando. Denuncia a consumo y verás que rapido se arregla todo... Sinvergüenzas, para cobrar si que son rapidos.
-
volvoreta_tcb 🌍🌎
(@volvoreta_tcb) reportó
@MovistarPlus @jazztel_es Me gustaría saber que movida tenéis entre compañías que llevo más de mes y medio esperando tener WiFi en mi casa. Teniendo en cuenta que tengo a la familia lejos, la navidad ha sido poco publicitaria. Es un contrato, yo pago, uds sírvanme su producto.
-
Profesor Bartata
(@ProfesorBartata) reportó
@OCIOWORLD1 @orange_es @MovistarPlus Con cualquier otra queja llevan las de ganar porque en algún lado se acaba dando el consentimiento del tratamiento de los datos. Lo más probable es que la propia Movistar sea quien ha vendido tus datos a Jazztel (previo consentimiento). Así funcionan.
-
Candela
(@Candelaxica) reportó
@jazztel_es Una ****** son unos estafadores
-
Paqué Más
(@mas_paque) reportó
@jazztel_es Impresionante su ayuda, el acoso va a más por días, supongo que es porque les funciona esos cobros de 200 euros por no prestar servicios. En mi caso, yo no voy a contribuir, ténganlo claro, y ojalá, como me han amenazado, recurran a los tribunales