Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja 04/26/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • CarlosCVF98 Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Vente a @jazztel_es! Créete nuestras promociones, y lo que nuestros comerciales te prometen! Así podemos no subir los precios, porque ya tenemos al cliente cogido de otro modo! Luego, con lo que os hemos prometido, ya nuestro soporte os dirá lo que hacemos: tirarlo a la basura.

  • Vampyr69 Juan Calvo Perez (@Vampyr69) reportó

    @jazztel_es Yo me fui de Vodafone porque cada mes me subían una barbaridad. Con Jazztel si pago lo mismo mes a mes, sin sorpresas. Tienen un buen servicio y cuando he tenido un problema me lo solucionaron al momento.

  • Laestanteria83 Laestanteria83 🇺🇦 (@Laestanteria83) reportó

    @juegocondriacos Buf, Movistar no terminaba de llegarnos la fibra, cambiamos a Jazztel y ya llevamos unos añitos bastante contentos. Supongo que depende de la zona unas y otras mejor o peor, pero Vodafone... siempre mal XD

  • DiegoJR1974 Diego 🇪🇦 (@DiegoJR1974) reportó

    @jazztel_es No me digais la misma excusa que por telefono, en el interior de mi vivienda antes de la "mejora" tenía cobertura 4G decente, no quereis ni comprobarlo, algo habreis hecho mal en la "mejora" que va todo peor y ya estoy cansado de llamar a atención al cliente.

  • stermoreno Stermoreno (@stermoreno) reportó

    .@jazztel_es ¿Cómo puedo darme de baja? He llamado al 1465 y me dicen que la atención al cliente es de lunes a viernes. Hoy me han instalado otra fibra y me han informado que tengo que tramitar yo la baja con vosotros. Gracias.

  • manly_81 Conchi 🔻 (@manly_81) reportó

    @jazztel_es llevo 4 días con problemas de pérdidas de conexión #Jazztel Qué está pasando??? #Barcelona

  • Leviakant xZo | waiting for Baizhu 🍃🐍 (@Leviakant) reportó

    No me van bien los datos en el piso. :( Voy a volver a mirar la página de Jazztel para seguir soñando con el wifi.

  • manusldraw Manu Simón (@manusldraw) reportó

    @jazztel_es Buenos días @consumidores Podriaís por favor revisar este caso y comentarme si tiene solución alguna? Gracias de antemano.

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @SariitaGarciia @jazztel_es Esque si os váis a una compañía que lo que te hace es un alta nueva de fibra en lugar de portabilidad del fijo (gratuito) asociado a la fibra, es el cliente quien tiene que llamar a bajas para pedir la baja del fijo y fibra. No devolver el recibo de un servicio activo.

  • 4juliocesar1 @4juliocesar (@4juliocesar1) reportó

    @jazztel_es No sube no , solo cuando activas bonos y de repente una factura de 90 se convierten en 170 por 3 dias jaja cuando me dejan sin servicio durante 10 dias si si javier que te la claven a ti solo compa