¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Lardero, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Lardero, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lardero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Lardero, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lardero y lugares cercanos:
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TerGa
(@TerGa88) reportó
@jazztel_es llevo 20 minutos en espera para una gestión como nuevo cliente… si empezamos así, mal vamos
-
✮ Sarasa ✮
(@sarasa_25M) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana Me hicisteis un cobro erróneo, llevo 4 llamadas y 4 meses esperando a que me lo devolváis. No recomiendo contratar con vosotros.
-
2+2
(@reloco90) reportó
@jazztel_es UNA ****** EL SERVICIO EL INTERNET SE CORTA LA SEÑAL PARA TV SE PARA CORTANDO UNA CAGADA LO DEVOLVERÉ MUY MAL SERVICIO !!!!!!!
-
🤧🗿🤡
(@Joserra181) reportó
@jazztel_es te lo juro que como me llaméis otra **** vez, le meto la polla a la fibra óptica que tengo en casa. un saludo
-
Guacarnuca
(@Yotilia5) reportó
@Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
Gran error aceptar la contraoferta de @jazztel_es , un 5g descafeinado una, TV que se ve pixelada y ahora me dicen que me pasan Orange TV con deco me cobran más.Ladrones
-
Diego 🇪🇦
(@DiegoJR1974) reportó
@jazztel_es A quien voy a traer si tengo continuos fallos de ADSL, mas de un año así, me quejo de fallos, viene un técnico, cambia una conexión en la caja de la calle y arreglado, ahora se queja un vecino, vuelve el técnico a cambiar la conexión y yo otra vez mal, y asi siempre.
-
Marta N
(@MartaN89132105) reportó
@jazztel_es que pasa con la caída de internet??? Que hay gente que tiene que trabajar y no me vale la opción de datos móviles ilimitados!! Mañana mismo me cambio! #jazztel_es
-
La sultana 🐍👑
(@queridovirgo) reportó
Catherine de Jazztel: cómo vuelvas a llamarme a la hora de la siesta y encima si te digo que soy menor me respondas mal te lo juro que muevo cielo y tierra para ponerte una reclamación
-
Eduerr.exe
(@SimpleEduerr) reportó
Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: No Al día siguiente. Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: NO A los 3 días. Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: QUE NO Nos ha llegado los móviles que RECHACÉ 3 VECES y nos lo quieren cobrar. Que asco de compañía.