1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Logroño
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Logroño, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Logroño, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • AngyGallego
    Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • CarlosCVF98
    Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Hola @jazztel_es llevamos ya 6 días sin internet en la zona afectada por el #ifburgohondo ¿sabemos cuando esta previsto que vuelva el wifi en la zona de El Tiemblo? 🛜

  • pelos_trece
    pelos_trece (@pelos_trece) reportó

    Yo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel

  • Annikilante13
    Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó

    @jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    @jazztel_es me puede llamar una persona , tengo un problema y los agentes virtuales no están dándome solución

  • Ainara15504299
    Ainara ❤ (@Ainara15504299) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana No me funciona el router el teléfono fijo y internet

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.

  • JotaFurro
    ª (@JotaFurro) reportó

    De vergüenza lo que ocurre en Algeciras. Desde ayer a las dos de la tarde aproximadamente sin internet. @jazztel_es refleja cero transparencia. Es una incidencia técnica. No puedes hablar con sus operadores. No te dan tiempo estimado. No te explican nada. Solo esperar y esperar.

  • vittorguez
    Víctor RM (@vittorguez) reportó

    3/ Todo ello figura en el contrato o fue confirmado posteriormente por Jazztel tras reconocer un primer error. Confié en su palabra y cancelé la portabilidad.

  • ItsBrais
    Brais (@ItsBrais) reportó

    Dios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD