1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Logroño
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Logroño, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Logroño, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • AngyGallego
    Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68
    Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • CarlosCVF98
    Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bertoimene
    Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, Andalusia

    Menos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...

  • Anifocela
    Anifocela (@Anifocela) reportó

    @jazztel_es Dos días sin internet y no hay manera posible de hablar con alguien para que me dé una solución. #vergüenza

  • Chivone
    Alejandro Manuel (@Chivone) reportó

    @jazztel_es En caso de no resolverlo hoy, procederé a reclamar ante la Oficina de Telecomunicaciones y Consumo.

  • RaMGoN
    RaMGoN (@RaMGoN) reportó

    @Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja

  • vgoller
    Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportó

    Me puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • MDJ_studios
    Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportó

    Hola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.

  • LuisSVQ3
    Luis۞ (@LuisSVQ3) reportó

    @gordinaldo @jazztel_es Jajajaja peor te caerían los del callcenter de Paraguay o ecuador

  • HectorCuentaB
    El de la otra cuenta (@HectorCuentaB) reportó

    @ninavars Yo todavía estoy esperando que tu marido me devuelva las tres o cuatro mensualidades que me cobró por un servicio de RDSI de Jazztel que no funcionó nunca. #varsavskypagameloquemedebes

  • mitioCarmelo
    Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó

    @eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)