¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
James Green
(@UnchainedJames) reportó
Tu novio se ha rasurado el escroto para darse de baja en jazztel.
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
@jazztel_es Siempre con el mismo formato automático de respuesta, cuando tienen todos los datos .
-
CarvoGamer
(@CarvoGamer) reportó
@jazztel_es después de un año con ustedes y con interes en renovar,me habéis intentado estafar y presionarme amenazando con no aceptar mi portabilidad y una penalización inventada. Hoy para mi Jazztel ha muerto y haré imposible para que mi caso se vea en todos los medios posibles
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@jazztel_es llevo 2 ***** horas y media intentando hablar con vuestro apartado de asistencia tecnica... me lo vais a coger hoy o vais a seguir pasando de mi para no arreglarme la **** incidencia??!?!?!?!?!?!?!?!?!!!!!
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
@gorkafg @jazztel_es Muy vergonzoso si... yo llevo semana y media ya tambien jodido y nada... cada vez mas lamentable... ya no me atiende ni el servicio tecnico... esto es acojonante...
-
Adrian_7689
(@Adri28351740) reportó
@RafaGarciia95 @jazztel_es Te recomiendo que te vayas a Movistar o Vodafone por qué por ese precio tienes eso y no tiene que aguantar una compañía low cost por qué no te ahorras una ****** no seas gilipollas pordona por gilipollas sal corriendo de Jazztel yo ahora mismo pavo 40€ en Movistar por 1 línea +
-
Dj Tony
(@iDjTony) reportó
Gente... la incidencia de @jazztel_es esta super jodida... tardaran unos dias mas en solucionarla ya que mi caja esta F y la central adsl la estan quitando. Supuestamente me haran el cambio a FIBRA!!! OJALA SEA ESO CIERTO!!!
-
Hugo
(@Hugh_ss) reportó
@jazztel_es Tal vez teniendo fibra? Una semana sin internet ni solución por vuestra parte. No me lo facturareis, ¿no?
-
ramón gómez
(@ramgel26) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #PlanamigoJazztel. Uufff pues pediría ayuda a Jazzztel y TCL, para poder dar cobertura a esos emprendedores y pequeños empresarios que están ahogados y así sacarles el mayor rendimiento
-
javi cloc
(@javicloc) reportó
@jazztel_es Y que raro, en la compañía que estoy ahora desde hace años, 0 problemas, todo lo contrario. No cuela.