¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Camargo, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.22%)
Teléfono
(19.27%)
Corte Total
(6.42%)
Wi-fi
(6.42%)
E-mail
(3.67%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Santander.

Santander Internet
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Teléfono
Santander Corte Total
Torrelavega Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Camargo, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ToniGue57282803 Toni Guerrero (@ToniGue57282803) reportó

    @jazztel_es Pobre, cuánto te queda. O te marchas de Jazztel o a pasarlo mal.

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es Se supone que si lo estáis, daréis solución por las vías correctas.

  • moitaz_ Moitaz (@moitaz_) reportó

    @ArantxaVizcarro @pepephone Yo estoy en JAZZTEL y la verdad. NO ME PUEDO QUEJAR EN ABSOLUTO. Calidad fibra guay, precio muy bien, servicio atención bastante bastante bueno.

  • limpiafrenos el croco (@limpiafrenos) reportó

    @Ojalamxrir @dxsksx @jazztel_es Aunque sea un protocolo sigue siendo una mierda y una falta de respeto xD

  • JoseAPeris Jose A. Peris Muñoz (@JoseAPeris) reportó

    @jazztel_es Ok, esta es la misma mierda que ya me ha dicho y que no tiene sentido alguno. Igual que desaparece el desuento debería de desaparecer la permanencia asociada, ya que ya no tengo ningún tipo de promoción aplicada; esto utilizando el sentido común. En un futuro, si por

  • Alguien2k Alguien2k (@Alguien2k) reportó

    @Guillebyxx_ @jazztel_es ese wifi es una puta mierda pero de las gordas y de las que huelen

  • ITA_usa_1945 MargarITA (@ITA_usa_1945) reportó

    @jazztel_es no funciona, recordando la contraseña me permite cambiarla pero después no ingresa con la nueva contraseña

  • ManuelinMartin Manuel (@ManuelinMartin) reportó

    Me acaba de ocurrir un caso surrealista que quiero compartir Me llaman por Telf desde un 911 xxx800 identificándose como operador de @jazztel_es, me comienza hablando en un tono chulesco buscando bronca (perpejildad), al responderle que de donde había sacado mi numero

  • acronopiada 🌳🦌La Maga🦌🌳 (@acronopiada) reportó

    @jazztel_es No te paso nada por twitter. Si la empresa es responsable en lugar de lavarse la cara en redes sociales, ya tiene mis datos y registro del problema. Informaré por aquí si han hecho algo o no para solucionarlo, pero no me usarás para quedar bien.

  • Rolo_lo Rubén López (@Rolo_lo) reportó

    @jazztel_es Se te ha sido enviado el DM solicitado. A la espera de respuesta.