Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/07/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSolares Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camargo, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chemo8181 chemo8181 (@chemo8181) reportó

    @SOOLOiam @vodafone_es El router de jazztel es una **** ******, cuando nos conectamos 4 va petadisimo y para el online de videojuegos es kaka, estoy deseando acabar la permanencia para largarme.

  • alisanchezn asfixiante (@alisanchezn) reportó

    si os llaman diciendo q os van a subir la tarifa de Jazztel es una estafa, tened cuidado

  • __J_Cummings__ Cummings ☘️ (@__J_Cummings__) reportó

    @jazztel_es "Sentimos las molestias", dice. PERO VOSOTROS OS PENSAUS QUE LA GENTE NO TIENE NADA MÁS QUE HACER QUE COGER EL TELÉFONO PARA ESCUCHAR VUESTRAS CHORRADAS, PANDA DE ACOSADORES??? OS LLAMO YO PARA PREGUNTAROS SI QUEREIS QUE OS CAMBIE EL **** GRIFO DE LA COCINA???

  • Juan_Vicente87 Juan Vicente Tapia (@Juan_Vicente87) reportó

    @fidocho Lo de Jazztel no tiene límites es horrible! Co ya no les dejan acosar a los no clientes,acosan a los clientes para que no se vayan, es inaudito esto 😡🤬

  • paco_ez パコ Paco Martínez (@paco_ez) reportó

    @alvaro_nieto_es @Concierta_es Siempre ha habido clases. @jazztel_es Y ahí seguimosPersona mayor, dependiente aislada y sin servicio telefónico por el q se nutre la teleasistencia, por no pasar a cambiar un modem!No concibo que esa avería no quede solucionada en 24/48h o es q tienen tantas q tardan semanas?

  • Noegguerrero Noelia González / ❤️ (@Noegguerrero) reportó

    @paco_ez @quintode13 @jazztel_es A mi suegro le dejaron sin teléfono en el peor momento por una serie de errores en su gestión. Grabad todas las conversaciones que tengáis con ellos porque no hay manera de que respondan si no.

  • quintode13 SÁNCHEZ (@quintode13) reportó

    Buenos días @jazztel_es, anoche me acosté más cabreado que una mona por la desidia que estaban demostrando con la avería del router de la madre de mi amigo @paco_ez. Quiero suponer que han solucionado el problema. Vamos a llevarnos bien.

  • teo_gomart villager_mumbles.mp3 (@teo_gomart) reportó

    @aragoikoa @jazztel_es (en el contrato ponía 80 en caso de no devolverlo). Total que lo devolví y los bloquee del banco. Estuvieron 2 años acosándome por "moroso" basicamente porque ellos o correos habían perdido el router

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es LLevo desde hace más de un mes queriendo trasladar la linea a un nueva direccion, y no saben cuando lo van a poder hacer, otros vecinos con otras compañias has sido más rapidos, solucion, no ir con Jazztel

  • japineda3 Jose Antonio Pineda (@japineda3) reportó

    @jazztel_es Hoy os he llamado, y me han dicho que esta otra vez el RIT ocupado(saturado) y que se esta a la espera de puertos libres, vamos que tengo que esperar a que Movistar ponga otro. Es lo que me habeís dicho, y la semana pasada cuando fue el tecnico habia ¿?