¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Camargo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
isabel climent
(@isacliment) reportó
@jazztel_es Gracias. Sí, ya veo que está resuelto. Pero insisto en que agradeceríamos mucho que cuando detectéis un problema, nos informéis. Vía twitter es muy sencillo. Un saludo
-
Fabi F-P M-C
(@Fabii1530) reportó
Cuánto cojoneis vais a tardar en arreglar vuestra ****** de incidencia ,de la cual terminaremos pagando los clientes y no nos benefiaciareis después ? #jazztel
-
José
(@mudaTuda) reportó
@jazztel_es @tclmobilees "¿Qué sería peor, vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?" - TCL #TCLdeCineJazztel
-
CaperucitadelaMancha
(@caperucitadela) reportó
@jazztel_es @_ANAMILAN_ si estás amenazada haznos una señal en el próximo video, no creo que nadie hablé bien de Jazztel voluntariamente ni por dinero! Servicio técnico lamentable y encima me costó salir de ahí más que de la cienciología.
-
Marta lopo garcia
(@LopGarMa) reportó
@jazztel_es @_illaMel Pues yo llevo desde las 10 de la mañana sin datos por incidencia de ustedes y sigo igual... así que de solventada creo que nada...
-
PIKE BISHOP
(@PIKEBISHOP12) reportó
Hoy mi conexión a Internet va como el Twitch de Piqué. No sé si llamar a Jazztel o a Rubiales.
-
ayub ennakati
(@ayubcaballa) reportó
@jazztel_es buenas tardes , me gustaría poner una hoja de reclamaciones por varias incidencias con vosotros pero me es imposible conseguir esto, y por teléfono solo me dais largas, la peor compañía del mercado con diferencia
-
Salva Dávila
(@Salva_Davila) reportó
@Tesi_77 Yo soy de Jazztel y estoy teniendo problemas. Pensaba que era cosa mía.
-
Cati
(@koinokoi_cati) reportó
@jazztel_es 1° factura y han sido 51. 40€ de Tarifa y 11 por el cambio de las tarjetas ( nos habían avisado al contratar) . Así es que perfect.
-
Marina Marina
(@KissKundera) reportó
@jazztel_es Hola, ya os he enviado mis datos, pero se supone que ya estabais al tanto del problema, la cuestión es que en el seguimiento de la incidencia no hay ningún feedback al respecto, es mucho tiempo el transcurrido ya sin una solución #jazztelinternet