¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lineal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Arganda y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lineal y lugares cercanos:
-
Yetuka
(@Yetuka) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
javier moya
(@moyigol) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
-
Carol
(@CarolAtleti) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
Raquel G. Envo
(@envo_raquel) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una **** semana con problemas con el router y servicio de @jazztel_es. Fibra y wifi que se van constantemente, que no vuelve ni con reseteos… Y encima llamas y te dicen que está todo correcto. ******** chavales.
-
MAMEN MARTINEZ MARTIN ♐ 🇪🇦 ❤️❤️💛💛❤️
(@mamenrusa2222) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ugarte_matteo @jazztel_es Ni se t ocurra, me fui yo de Vodafone a Jazztel pensando q no podría ir a peor, y vaya q si se pudo, con ataques de ansiedad y todo con esta gentuza. Llevo ya 3 años con Yoigo y tan contenta. No t cambies!!
-
Amadeo Landero
(@AM_Landero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
-
Lorena
(@Lorelailo_lailo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
-
Vodka el barbaro
(@siko_fdr) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y un día más el Internet de @jazztel_es se va a la ******
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
-
maria artalejo
(@mariartalejo_) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Sois una panda de sinvergüenzas. Se os solicita una baja y traspaso de linea de domicilio y os pasais meses cobrando ambas lineas. Vuestro servicio de atención al cliente encima es VERGONZOSO. Estafadores @jazztel_es
-
Recovecos_del_hogar
(@Lyd47748417) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees #MeGustaTCLJazztel porque necesito un cambio
-
• DISIDENCIA •
(@ProphetVallecas) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Los "mensajes directos" los responde un robot que solo me ofrece "pagar mi factura" (Factura que ya he pagado,por cierto) y que se ha generado porque no han sido capaces de gestionar un cambio de cuenta bancaria. Sorry chicos, no os recomiendo.
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
desde
Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas
-
Daniela Strubinger
(@Strubingerela) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es No recomiendo esta compañía. Tienen un servicio al cliente nefasto y hacen engaños. Solo buscan que firmes el contrato y luego pasan de ti. Estoy usando Twitter para hacer mis reclamos porque tengo toda la mañana tratando de contactar con ellos y es imposible. #caution
-
María Luz Rontomé
(@luz_rontome) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
-
Martin
(@tecnocaraban) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
-
Fausto
(@paumadrid26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola. Es un insulto y una tomadura de pelo la contestación que me dan por mensaje privado. Les pregunto una cosa, y contestan lo que les parecen, sin resolver los problemas que se les hace llegar. Invito a todo el mundo q tenga un problema con las compañías se dirigía a la CNMT+
-
torvic🦉😼
(@TORVIC_IBZ) reportó
@TorXie_RL @jazztel_es No juego en pc, juego en ps4 y voy por wifi
-
Jaaavii18
(@jaaavii18) reportó
@jazztel_es Encantado de estar en una compañía que no te da internet, te manda 6 técnicos a casa que ninguno soluciona nada y encima tienen los cojones de cobrarme el técnico y un valor superior a mi contrato sin darme el servicio. Sois la ostia
-
Álvaro
(@EmuAGR) reportó
@PedrOrmazabal @Lopo_85 @jazztel_es Hace un año o así me pasaba, me mudé y dejó de hacerlo, y ahora ha vuelto. Se ponen a hacer cambios de red varias veces a la semana. Y claro, cuando te revisan la línea lo hacen de día y dicen que no ven problemas. Estoy harto de mantenimientos, si trabajas o juegas de noche KO.
-
Cesar Sierra
(@aceite154) reportó
@jazztel_es septimo corte en la línea en lo que va de mañana. increíble lo mala que es esta compañía
-
Pedro Ormazabal
(@PedrOrmazabal) reportó
@EmuAGR @Lopo_85 @jazztel_es Yo igual. En el momento d vendertelo lo hacen como si fuese 1 internet d cojones, y quizás a tu zona no llega línea. Te comes la permanencia y encima sigues sin internet. A parte de las "revisiones" q hacen o actualizaciones, q no sé qué actualizaran pero a mí me va cada vez peor
-
torvic🦉😼
(@TORVIC_IBZ) reportó
@Tonii_cbs17 @jazztel_es Sinceramente, dudo que sea del Rl por que no solo voy mal en rocket, voy mal de conexion en general.
-
Javier_aporellos
(@Javier_aporello) reportó
@franbovideos @jazztel_es Date de baja
-
ismael Yassin
(@Yassin123Ismael) reportó
@PedrOrmazabal @jazztel_es me va mal internet y eso que tengo fibra, se cae mucho, la bajada y subida se alteran un montón, yo también vivo en ibiza.
-
Cesar Sierra
(@aceite154) reportó
@jazztel_es nuevo corte en la línea. Magnifico. Ya perdí la cuenta, no se si van 7 u 8 cortes esta mañana. vaya ****** de compañía de Telefono!