¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Lineal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Lineal, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Chamartín, Fuenlabrada, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Móstoles, Leganés, Rivas-Vaciamadrid, San Sebastián de los Reyes, Arganda y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Lineal y lugares cercanos:
-
Carol Martín
(@Carolmt83) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
La compañía @jazztel_es unos ladrones! Me cobran por cambio de titularidad por fallecimiento del primer titular... Ahora en el nuevo, cobran lo ya pagado en facturas desde marzo. No me pasan con el servicio de reclamaciones ni me explican la factura @consumidores @consumogob
-
Héctor Maltés
(@Hcontraje) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@VeronicaBluesky @TonioGCPD @jazztel_es Menudos son algunos, sinceramente. No se qué cuesta aprenderse los procesos. Lo malo es que queda a cargo de la empresa formar a sus comerciales y no lo hacen debidamente.
-
M.Esperanza
(@MEspera49729303) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Jazztel, la peor compañía de telefonía. Puteandome por darme de baja. Cuidado con ella.
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues podíais reclamarles q me paguen los días sin servicio q ya va para una semana....
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Tranquilos. Ya está en manos de abogados. Sois unos ladrones y desde luego cada vez que vea alguien en el stand que tenéis en la @LaVaguada le diré que no se cambie a vosotros. Habéis tenido un año para ayudarme y ahora encima me cobráis permanencia... Ladrones
-
C A R L O S
(@carlos02batista) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Es indignante intentar llamar a @jazztel_es Tengo una incidencia abierta desde ayer ya que no me funciona el router y pedí que por favor se agilizara el trámite. Muchos en España estamos teletrabajando.. que explicación ahora tengo que dar en trabajo? Me pagáis vosotros el día?
-
Luis de la Torre
(@ldjollyrogers) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Alternate747 @jazztel_es Hola Emilio, yo también tengo Jazztel, pero creo que es problema de saturación de la red de Twitter y de todo en general, porque esta tarde viendo netflix por ejemplo se me ha cortado 5 veces la película.
-
ivan
(@ivangonzales2) reportó
desde
Arganda del Rey, Comunidad de Madrid
Servicio penoso #jazztel cortes constantes a todas horas y velocidad super lenta y sin poner ninguna solución al problema
-
Laura MG
(@LauMarcosG) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de otro planeta. Su teléfono de atención al cliente, el gratuito, solo sirve para contratar servicios. Para tu tarifa ya contratada, te dan un móvil al que, después de mil preguntas, te dicen que no hay operadores activos en esa línea @facua @consumidores
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Pablo Mata Martinez
(@pablomata_22) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@ailekrts @jazztel_es Resulta un tanto absurdo @jazztel_es q hagáis esto. El mercado ha cambiado, mucho. Hoy en día jugársela a alguien con un contrato de teleco implica cagarla con toda su familia+amigos+conocidos, al final todos vamos huyendo de estas cosas q hacéis. A ver qué solución ofreceis...😤
-
♀️💪🏻Ειρήνη❤️💛💜
(@Irene_GJurado87) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es sois unos ladrones. Nos habéis cobrado permanencia. No sabéis informar de nada. Lamentable el servicio. Ya tenéis vuestra denuncia en @facua
-
Aitor González
(@itorgs) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es lo de que te quedarás por el servicio técnico es el mayor pisto del mundo, lo sabéis?
-
Brian 🇨🇺☭
(@briancbf) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hijos de puta @jazztel_es ahora no solo los datos fallan también falla el cable lan putos puercos
-
pepa vicario
(@VicarioPepa) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @pepavic Yo se que tu no tienes la culpa, pero así como antes os recomendaba muchísimo después de las últimas experiencias con el servicio no me atrevo a no ser que odie a esa persona.
-
J 默尔索 R
(@mooblebee) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Estoy teniendo problemas con la fibra en mi casa, llevo desde las 12 anoche sin conexión. Hay algún problema con el servicio?
-
Concha Cornejo
(@conchacornejo) reportó
desde
Ciudad Lineal, Comunidad de Madrid
El anuncio de Jazztel de Jesús Vázquez bailando mientras baja una escalera al estilo Joker... Esta gente es imbécil.
-
Andrew.Bavuels
(@Andrew_Bavuels) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Necesito que me solucionen inmediatamente la activación del Internet. En ningún momento hemos confirmado baja de servicio. Los operadores hacen lo posible para querer perder el cliente. No puedo quedar sin Internet.
-
Exeggutor.
(@MrDoublefinger) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Bueno, Jazztel ha muerto, no puedo trabajar. Vamos a jugar a Pokémon.
-
Vitxu
(@Vitxu1979) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y para qué quiero 10 GB si ya las tengo ilimitadas Lo que quiero es mi conexión @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarita Garcia
(@SariitaGarciia) reportó
@jazztel_es mi novio tiene un problema! Hizo portabilidad con Lowi y le siguen llegando facturas de Jazztel, por lo visto no le han dado de baja de la fibra. Ha devuelto los pagos. Cuando intentamos ponernos en contacto con jazztel lo único que propone es devolver los recibos.
-
Seño Isa 🍏
(@Isuka11) reportó
@SaraRiveiro @jazztel_es DIGI = 0 unidades de problemas
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
@jazztel_es Mis condiciones generales eran “tú me das el servicio acordado - yo te pago encantada”. Mentiras desde el minuto 1. Servicio acordado= xx€ al mes + smart tv de regalo. Servicio real = xx+x€ mes. Si quieres la tv, la pagas. 😞
-
breggcast
(@OrangeKalimero) reportó
@SamKoziner @SaraRiveiro @jazztel_es Total, mi experiencia con Lowi en casa y en el móvil siempre ha sido muy buena. Buena conexión, sin llamadas... Nunca he tenido problema que requiriera reparación por eso ...
-
Miguel Martín-Hevia
(@miguelmh79) reportó
@jazztel_es El peor servicio que he centrado en fibra; instalan la fibra en una oficina y estropean el sistema de iluminación; cuando viene a repararlo se presentan con una hora de retraso y no hay nadie en ese momento, así en dos ocasiones; me doy de baja. Es una calamidad.
-
julia salsas segura
(@juliasalsas) reportó
@jazztel_es incumple conmigo desde el 1er minuto, me di de baja a los 15 días (dentro del plazo) y ahora me reclaman 237€!!! Alguien con “capacidad de diálogo” en esta compañía, por favor?
-
TriDyE
(@tridye) reportó
@LittleZu @SaraRiveiro @jazztel_es Mal momento para recomendar Digi, compadre. Y lo peor es que no cogen ni el teléfono 🤨
-
Conchi 🔻
(@manly_81) reportó
@jazztel_es llevo 4 días con problemas de pérdidas de conexión #Jazztel Qué está pasando??? #Barcelona
-
Miquel
(@miquel6697) reportó
@SariitaGarciia @jazztel_es Esque si os váis a una compañía que lo que te hace es un alta nueva de fibra en lugar de portabilidad del fijo (gratuito) asociado a la fibra, es el cliente quien tiene que llamar a bajas para pedir la baja del fijo y fibra. No devolver el recibo de un servicio activo.
-
Lau Cortés
(@laucortes86) reportó
@jazztel_es llevamos todo el día sin línea y sin internet en el local comercial (con pérdidas de todo el día) y se supone que es una incidencia técnica pero no sabemos cuándo durará y es imposible hablar con atención al cliente! me pueden informar desde aquí?