¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colmenar Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Colmenar Viejo, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo y San Sebastián de los Reyes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Colmenar Viejo, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colmenar Viejo y lugares cercanos:
-
Co-founder Critical.
(@guillitolmo) reportó
desde
San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid
Me coméis la polla, tontos @jazztel_es
-
Nuria Martinez
(@Nuriamtnenavas) reportó
desde
Las Rozas de Madrid, Comunidad de Madrid
Impresentable lo de @jazztel_es Me quedo sin conexión pq 1 d sus técnicos me roba el cable, 37 min hablando con 6 personas sin solución y me cuelga. Maravilloso #modoironiaon
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bianco
(@biancodj98) reportó
En qué momento decidí ser buena persona y hacerle caso a una pobre chica de Repsol para no sé qué ostias ni jazztel me llama tanto
-
Virginia Morán
(@Virvirmoran) reportó
@jazztel_es acabáis de dejar a mis padres sin teléfono fijo, personas mayores impedidos y que están a la espera de llamada médica. Pero qué servicio estáis dando!!!!!!
-
Daniel Gonzalez
(@Danielgonvaz) reportó
@Nigthwar404 @jazztel_es Hay retenes por averia
-
El Urden
(@Urd3n) reportó
Otro día más sin internet, llegó el router que mandasteis (ya dije que no era problema del router), el problema persiste y llevo 3 meses de conexiones interrumpidas que duran hasta días @jazztel_es
-
Alison Redmain
(@AliRedmain) reportó
@jazztel_es Es una conexión fija. Un saludo, Ali.
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@jazztel_es Llevo con la incidencia desde el 15 de enero
-
Nigthwar
(@Nigthwar404) reportó
@Danielgonvaz @jazztel_es pues jazztell dice que por eso no viene el tecnico, vuestro servicio tecnico trabaja los fines de semana ?
-
Nigthwar
(@Nigthwar404) reportó
hoy en escusas de ****** que le colarian a alguien con 0 conocimiento de internet etc "no ha ido el tecnico porque el cable de FIBRA OPTICA se ha sulfatado". veamos 1 cosita @jazztel_es . si fuese un RJ45 lo acepto,es factible pero la FIBRA DE VIDRIO no puede sulfatarse
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@jazztel_es Siguen sin solucionar el problema ( sólo sabeis quedar bien por aquí)
-
Alison Redmain
(@AliRedmain) reportó
@jazztel_es Irónicamente, desde mi Tweet de esta mañana, no ha habido más problemas. Estoy un poco confundido por el consejo de buscar otro canal, porque me conecto a una red dedicada con una contraseña. ¿Tal vez he entendido mal tu consejo? No importa, mantendré tus consejos a mano.Gracias.