¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Entrambasaguas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ovi Master 🏳️🌈 (@Ovi_Master) reportó
Ah, y que llame el de Jazztel, el de Movistar o el de Vodafone no sólo me da ansiedad, sino que me dan ganas de tirar el móvil a la basura.
-
Pili Puig Esteve (@PiliPuigEsteve) reportó
@jazztel_es A mí me han cobrado una reparación que era gratuita. No tienen vergüenza.
-
Ovi Master 🏳️🌈 (@Ovi_Master) reportó
Ah, y el que me llame uno de Jazztel, de Movistar o de Vodafone no solo me da ansiedad, sino que me dan ganas de tirar el móvil a la basura. Que no me gusta hablar con desconocidos, ****, me resulta violento.
-
Diego! (@djqs89) reportó
@jazztel_es @alcatelmobileES @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.
-
Jonathan Vila (@vilojona) reportó
@anyulled @jazztel_es @pepephone No, si de momento no he tenido nunca ninguna incidencia con Jazztel. El problema que me encuentro ahora es que el router ZTE F680 no funciona una función que hasta ahora no había necesitado
-
Gatasombrabot - ya falta menos para Halloween (@teknomagic) reportó
not ur problem bro, a no ser que curres en jazztel que en ese caso que sepas que muchos moviles ya tienen una función de bloquear llamadas de spam ✨
-
Pablo Miki (@pablo_miki) reportó
@jazztel_es Lo he hecho tantas veces, hasta enviando mails con copias de DNI... No sirve de nada, vuestra mejor arma de marketing es el spam telefónico... Eso dice mucho de vuestra empresa. Mirad vuestros DMs y vereis que lo he hecho muchas veces... Y nada!
-
Jhon Kilgore (@MrWolfAmongUs) reportó
@jazztel_es llevo sin internet toda la mañana, que basura de servicio dais. #Jazzteldown #Jazztel
-
Ester. (@aleastr) reportó
Hola, @jazztel_es Os importaría darme de baja de TODOS los servicios. No sé, cuando se solicita baja, a no ser que se exprese lo contrario, significa baja de TODOS los servicios. #nuevatactica? 🤦🏾🧘🏾
-
Diego! (@djqs89) reportó
@jazztel_es @jazztel_es cuando me devuelven mi dinero?? 2 meses esperando.