¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Entrambasaguas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Entrambasaguas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Entrambasaguas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Entrambasaguas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Entrambasaguas y lugares cercanos:
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selmita 🥀✨
(@salmabchr) reportó
@jazztel_es la peor compañía que podáis contratar, nunca lo hagáis, son unos mentirosos y unos ladrones. Ahí lo dejo.
-
Víctor de la Fuente
(@bvictorfs) reportó
@jazztel_es Probablemente este eslogan, en ocasiones, sea cierto. Si es hablando de @jazztel_es no es aplicable; simplemente porque lo que venden ustedes no es bueno. Y, aunque lo fuera, tendrían que decir que se prolonga en el tiempo más allá de lo que el cliente sabe y espera. Un engaño.
-
Delly Hernandez
(@Solo_dell) reportó
@jazztel_es Ya me dijeron que la reclamación no procede según ustedes porque pagar 3 meses de servicio y no recibirlo, no es estafa.
-
Anita
(@anisgaro) reportó
@jazztel_es Correctisimo, pero si pido un cambio de titular, tanto de línea como de contrato, a mi nombre, lo suyo es que se me haga, y que deje de depender de alguien con quien no tengo relación...
-
No soy Presidente Fox
(@Presidente_Fox) reportó
Día 3 intentando dar de baja mis líneas de Jazztel: Me llaman de Jazztel para cobrar los recibos devueltos, les digo que lo que quiero es darme de baja y me dicen que antes de poder pasarme con Bajas tengo que abonar los recibos. Accedo, me pasan con Bajas y se corta el teléfono
-
Gus Lasten
(@ElInsomnio123) reportó
Soy el único al que @jazztel le engaña en la contratación ofreciéndole servicios que no prestan (eSIM) y que después cuando reclamas se desentienden? Me siento un @estafadoPorJazztel
-
Maria Jose Fernandez
(@MariaJoseFern79) reportó
Señores de @jazztel hay algún problema con las líneas? No tengo wifi en casa y en el móvil va y viene.... #hastalasnarices
-
Scarlett Ohara
(@Scarlettzgz) reportó
@jazztel_es qué pasa últimamente que las coberturas funcionan fatal? estáis tocando algo?no es normal como bajan y lo lento que va
-
isma del frente
(@Painsi45) reportó
@jazztel_es tengo un problema y la respuesta automatica no me ayuda
-
Unai Asla
(@UnaiAsla) reportó
@a_lacutre A mi novia el router de Jazztel también le dejó de funcionar el fin de semana pasado, y ha estado días sin servicio.