¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hazas de Cesto, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hazas de Cesto, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hazas de Cesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hazas de Cesto, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Hazas de Cesto, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hazas de Cesto y lugares cercanos:
-
PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gregorio de Marcos (@Gregorbike) reportó
@jazztel_es No nos sirve de nada eso para poder usar un Apple Watch. Sólo seguir esperando a que activen la voz en el servicio multisim algún día….
-
Mery Lee Calero (@merycalero88) reportó
@jazztel_es bueno despues de un incidente con un cobro que no tenian que haber realizado segun la notificacion que me enviaron d no devolver el router ya esta todo solucionado en principio. Muchas gracias a la at. Cliente via twitter de jazztel!
-
Deiiic (@DeiiicYT) reportó
@BotCraft_ @NevWorks_ @jazztel_es Jazztel xd es la peor compañía de teleco del mundo bro movistar tienes pero es para ricos o tienes Orange
-
Coña (@padrerismo) reportó
En qué momento comprarían un **** quinto, esto es inhumano, cuando llegó y abro el descansillo ya es muy tarde, el peruano le está enseñando tarifas de Jazztel a mi madre, al girarse y darse cuenta que yo fui el que pedí la botella, el peruano se dirige hacia mí
-
Javi Jaén (@javijaens) reportó
@jazztel_es que decepción de servicio,nada funciona, he abierto más de 10 incidencias,han venido 3 veces los técnicos y la respuesta de attcliente es "los Mercedes también se estropean" me jode pagar 200€ de multa, pero lo haré y os perderé de vista
-
Vicente Capapé (@Vicente_Capape) reportó
@taviralber @o2es Efectivamente, @o2es no encuentra el problema por ningún lado. Que en mi móvil aparezca siempre Movistar y no la suya (sí, pertenece a Movistar), pues es muy raro. Pero, según ellos, no hay nada. Es como si en Jazztel te apareciera Orange.
-
Diana (@Diana73798139) reportó
Sabéis con q compañía móvil te puedes dar de baja sin que te puteen?? Porque con @jazztel_es veo que me van a ***** a mas no poder
-
Codra (@Codra_Music) reportó
En casi tres horas de viaje entre Madrid y Sevilla he tenido conexión estable durante unos 15 minutos. La conexión de @jazztel_es es prácticamente tercermundista.
-
Logard (@Logard_) reportó
Jazztel me manda un email ofreciéndome sin coste un router livebox fibra 5G. Lo que no pone en grande es lo de la permanencia de 12 meses, y como mi router actual funciona sin problemas, pues pasando. Si fuera wifi 6 aun xD
-
Josu Larrad Perez (@JosuLarrad) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Mucha publicidad pero 0 atención al cliente. Mi suegra con 85 años depende de una línea fija de jazztel y es la segunda vez en pocos meses que de dejan sin línea. La última vez 10 días. Esta vez lleva desde ayer. Esta noche se ha caído y por suerte fue capaz de usar el móvil.