¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Hazas de Cesto, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Hazas de Cesto, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Hazas de Cesto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hazas de Cesto, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Hazas de Cesto, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hazas de Cesto y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Furious Nan
(@furious_nan) reportó
Tengo móvil nuevo desde hace una semana y @jazztel_es no me ha llamado todavía. Me pregunto si este trasto funciona bien.
-
Yurikox
(@Yurikox1618) reportó
Aquí con el MISMO "técnico" de @jazztel_es que NO solucionó una **** ****** hace 2 meses con su mismo portátil con Windows sin licencia, a ver cuantas veces reinicia el router esta vez para "arreglarlo".
-
David Sánchez
(@bdebeat) reportó
La #Atencionalcliente de @jazztel_es es muy pésima, tan mala como su ADSL y fibra. Se ríen de los clientes. No dan soluciones a los problemas.
-
Yurikox
(@Yurikox1618) reportó
@Azhura__ @jazztel_es Si. Yo; que puede estar fallando? "técnico" : Sisi lo he vuelto a configurar a ver que Yo;... Ok (mi cabeza, eres retrasado???)
-
🅾🅱🆂🅴🆁🆅🅴🆁 ⚽
(@Observer_fb) reportó
.,@jazztel_es buenos días, os he mandado privado con mis datos por una incidencia que no me habeis resuelto por teléfono No nos llegan datos en lugares cerrados desde hace semanas, ni a mi ni a ninguno de mi contrato de Jazztel ni a familiares Necesitamos una solucion ya
-
LGN-martin1217
(@Jrg_15martin) reportó
Menuda conexión de ******, cada dos días unos problemas de la ostia, y encima llamas, te reinician el router y ale, ya estaría. Pues muchas gracias @jazztel_es
-
Yurikox
(@Yurikox1618) reportó
@jazztel_es Si, reiniciar el router de fábrica 3 veces a sido todo lo que podía hacer? Creo que podéis ahorrar el sueldo de esos técnicos, yo misma puedo reiniciar el router sin tener encima que estar con la molestia de una persona en casa, y encima la avería sigue sin estar resuelta. 🙄
-
Veяo ✨
(@ueroo) reportó
Me llaman al teléfono de casa, preguntan por mi madre, que querían comentar algo sobre una incidencia. Le digo "de parte de quién?", "de Jazztel" me dice. Digo "pero una incidencia de qué si hace más de dos años que no tenemos Jazztel?".
-
Nai
(@ivory_ve) reportó
@jazztel_es Lleváis 2 meses llamándome a mi móvil TODOS los días, 2 y 3 veces al día para obligarme a suscribirme a un servicio que no quiero contratar con vosotros. ¡¿PODÉIS PARAR DE UNA BUENA VEZ?! 📣NO ESTOY INTERESADA📣 ¿Hay algún idioma en el que ésta solicitud funcione?
-
Druida🔻
(@Druida777) reportó
@jazztel_es Pues entonces, como me habéis engañado os voy a denunciar