Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cavada, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cavada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria 12/06/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Maliaño y Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSolares Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Cavada, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cavada y lugares cercanos:

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JotaErreEme_ JotaRM (@JotaErreEme_) reportó

    @Ministrez_ @jazztel_es tengo un problema con mi router

  • pardkara jose manuel pardo (@pardkara) reportó

    @jazztel_es dos veces se comprometen a venir a poner la conexión de fijo y adsl y dos veces no se presentan, imposible contactar, es muy urgente porque necesitamos conexión para boton urgencia persona mayor y estamos hartos de hablar con máquinas

  • DieWalkure1983 Die Walküre (@DieWalkure1983) reportó

    @aguaron66 @Soyelquepensais @juan_L_L_ Este es el dueño de jazztel? Ya decía yo que era una ****** de compañía.

  • CharlesRiseM Charles Rise-Mapple (@CharlesRiseM) reportó

    @Ainos1214 Mi caso: - Soy Jazztel. Tengo una oferta inmejorable. - Gracias. Este teléfono es de empresa y no lo pago yo. - Vale pero no puede ser mejor que mi oferta. - Yo no pago nada. - Mejor ir mi oferta es imposible. Es la mejor del mercado. - Buenas tardes, señorita. - Oiga... OIGA!!!

  • pentagonpo Pabl0 (@pentagonpo) reportó

    @perritocolega Hola @jazztel_es tengo un problema con mi conexión

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es Ayudar es hacer algo de manera desinteresada para otra persona por aliviarle el trabajo, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar, etc. Espero que ayudéis a resolver mi problema sino será la JUSTICIA.

  • BeastOrion Orion (@BeastOrion) reportó

    @jazztel_es Claro os contacto sin problema, pero esto viene de meses de contacto y todo igual

  • FARMABARCI EMILIO COBO GONZALEZ (@FARMABARCI) reportó

    @jazztel_es @joaquincruz91 Eso hice yo y ni **** caso. 500 me reclaman.

  • Endikaren_etxea Endikaren_etxea (@Endikaren_etxea) reportó

    @emilcar por mi experiencia casi todas las compañías los comerciales sólo te dicen lo que quieres oír para venderte la moto, un comercial de @vodafone me dijo que me daba una tarifa que no existía , pero el peor trato me lo dio @jazztel_es cuando era cliente

  • Katar945 𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡 (@Katar945) reportó

    @jazztel_es (+) muestro en la foto, os llamamos, cambiáis el router y supuestamente lo "comprobais" y sigue yendo igual de mal? Que *****, ***** semanas han pasado para que volvierais a mandar a otra persona (y sería "otra", porque mandasteis al mismo técnico) y que encima siga yendo (+)