¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cavada, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cavada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Cavada, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cavada y lugares cercanos:
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaLditísima
(@malditisima) reportó
Porque la evidencia de la factura es irrefutable. Si Jazztel tardó hasta mayo en sus gestiones y departamentos para cumplir su contrato de fecha 24/2 con el cliente tras muchas quejas y llamadas. No es cosa del cliente y menos para encima y después de todos los prejuicios…
-
Joan f. V.E.R.D.E.
(@emsan1221) reportó
@latransferencia Yo von Jazztel no he tenido problemas. Por desgracia mi suegro falleció hace un mes y aportando su DNI Y el certificado de defunción no he tenido ningún problema
-
Ale ML
(@AleML_79) reportó
@mavigp @latransferencia Yo, admito, que con @jazztel_es estoy muy satisfecho. Por tarifas y por servicio. Ah y no me han robado nada de nada.
-
Stocks & Tomatoes
(@stockstomatoes) reportó
@miguelprzalonso Malo muy malo la mayoría de casas de apuestas de España, en especial Sportium. Y por bueno en casa nos ha sorprendido Jazztel las últimas veces. No hablo de Amazon porque les falta hacerte una mamada cada vez que mandas un mail con un problema.
-
Me Zumba El Pitorro
(@OscarPuskas) reportó
@jazztel_es buenas tardes tengo línea de teléfono y no tengo internet me podríais dar solución? Gracias!
-
※ Kim ※
(@KimberlyCR05) reportó
@deadaesthetixss @jazztel_es A mi también me ha petado justo ahora, creía q era problema mío pero se ve q no 🤦🏻
-
Ma Elena C C
(@ccmaelena) reportó
Si alguien está buscando compañía telefónica, que no sea @jazztel_es. A 4 días de hacerme una oferta para retenerme, me tienen sin fibra en casa y sin alternativa para el consumo de datos, aunque sea en el móvil mientras llega la conexión fija. Mal empezamos el nuevo contrato 😖
-
🦋A d r i a n a 🦋
(@bittervalo) reportó
@latransferencia A una conocida mía le pasó algo similar con Jazztel. Intentó dar de baja el fijo pero no se lo permitían porque el titular era su padre. Y precisamente quería darlo de baja porque el padre había fallecido. De hecho han pasado 5 años y siguen negándose a dar de baja la línea.
-
MaLditísima
(@malditisima) reportó
La cónyuge solicita la potabilidad para que la línea vaya en el mismo grupo y condiciones que el resto de líneas. Tras esto recibe varios sms de Jazztel amenazando con penalización de 260,84€ por incumplir la permanencia. Se abre nueva incidencia pues la permanencia…
-
INVERSORES 1 DE 10
(@IUnodediez) reportó
@stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos