Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en La Cavada, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cavada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria 09/26/2023 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 63.51%

    Internet

  • Wi-fi 11.82%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.32%

    Teléfono

  • Corte Total 10.64%

    Corte Total

  • E-mail 1.69%

    E-mail

  • Televisíon 1.01%

    Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de La Cavada, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y El Astillero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainEl Astillero Teléfono
SpainLa Cavada Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de La Cavada, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cavada y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @ye_nesepa @jazztel_es Si, yo no te voy a contar mi historia con esta empresa, JAZZTEL ES LA PEOR EMPRESA, sobre todo cuando ya estás dentro. Sufrimos durante unos cuantos días pero no se lo recomiendo a nadie. Mis amigos y conocidos ya los tengo avisados

  • titolopez251 Raymond Reddington. (@titolopez251) reportó

    @jazztel_es El peor servicio de todas !!!!

  • aquelarre3 Jose Luis Greño Cano (@aquelarre3) reportó

    @jazztel_es no tenéis vergüenza, llamar haciéndose pasar por Yoigo, diciendo que hay una incidencia para vendernos vuestro servicio a las 22:00 de la noche ni en el infierno quieren vuestra fibra.

  • corx28 Juan Carlos (@corx28) reportó

    El caso es que luego las empresas se ponen en contacto contigo por privado y te dicen que ese teléfono desde el que te han llamado no es suyo, en este caso el 662904025. Y si no son suyos¿Quién llama en su nombre y qué interés tienen? Ya me ha pasado con @yoigo y con @jazztel_es

  • AsiLatina Todo Deporte (@AsiLatina) reportó

    @jazztel_es En vez de regalo solucioné los problemas hasta la fecha no me entregaron el iPhone son unos irresponsable

  • yipikayjey Yipi (@yipikayjey) reportó

    @jazztel_es Pues mire no, ya me ocupo yo de que dé de baja el contrato

  • david_cornide David⚠️ (@david_cornide) reportó

    @jazztel_es tuvimos un retraso para pagar un recibo a principio de mes , que acabó pagandose hace 14 días, no tengo WiFi y encima en mi casa la cobertura va a ratos, muchas gracias 🥲

  • ELDKA27 DKA27 (@ELDKA27) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana No contraten a Jazztel la peor compañía ,me tienen hartos,estoy solicitando la portabilidad en otra compañía y está a mi nombre y dicen que está a nombre de otra persona cobrándome a mi ,el servicio al cliente no te atienden llevo más de dos horas esperando

  • flojodepantalon BoJack Horseman (@flojodepantalon) reportó

    Oye @jazztel_es, espero que sea mantenimiento y no por ahorrar, que llevo tres días con corte de servicio de fibra a las 2 de la mañana de más de 10min y está feo.

  • ISRBETH ISRAEL CRESPO (@ISRBETH) reportó

    @jazztel_es Encantado con la app, y en mi caso rula en la TV de miedo...peeeero al grabar las pelis en MI TV/Mis Grabaciones para verlas en v.o , he notado que muchas pierden los subtítulos. Estaría bien echarle un vistazo a eso.