¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.52%)
Teléfono
(16.53%)
Wi-fi
(9.27%)
Corte Total
(6.45%)
E-mail
(2.02%)
Televisíon
(1.21%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño.

Logroño Corte Total
Lardero Teléfono
Logroño Internet

Comentarios de Jazztel España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    .Señores de @jazztel_es, cómo es posible que llamándoles el 22 de mayo para dar de baja el servicio de BeinSports de Orange TV durante junio, julio y agosto, me lo cobren, y no sean capaces de aplicar la baja hasta el 11/08? Y además me aplican 1 año de permanencia! Es lo más.

  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    Señores de @jazztel_es. Cómo es posible que en la factura de sep me cobren el servicio de series de Orange TV (12€) y 1gb de datos extra (7,2€) sin yo haber contratado esos servicios? Y eso estando todo el mes de agosto fuera de España. Ineptitud? Mala fe?

  • saulisul Saúl (@saulisul) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    @jazztel_es alguien que me dé una solución REAL? Un mes desde la contratación y siguen pasándose la bola de unos a otros...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es en cada llamada al servicio técnico me hacen reiniciar los equipos un mínimo de 2 veces, yo lo reinicio minio una vez al día. El técnico me Movistar ya ha confirmado que no se va a arreglar porque es un problema de su cable y no se va a solucionar.

  • FilibertoManu manu filiberto (@FilibertoManu) reportó

    @lucgardia @jazztel_es @_JesusVazquez_ Este tipo de situaciones es vergonzoso, contratos con cláusulas de penalizaciones con las espaldas totalmente cubiertas para ellos, pero pocas soluciones para los usuarios, @consumidores puede asesorarte

  • lucgardia Lucas García Díaz (@lucgardia) reportó

    Por cierto @jazztel_es ya me habéis pasado una factura y para cobrar no hay problema, los números de cuesta si que van al pelo.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    Día 17 de noviembre, 212 horas sin internet: Pues ya han pasado las 72h en las que me dijo @jazztel_es que se solucionaría el problema, pero estoy contento porque creo que mañana ya me ponen el Router de @vodafone_es Están siendo 9 días muy largos...

  • saritta_glez sari 😺 (@saritta_glez) reportó

    Menuda estafa lo de “y todo el futbol por 1 euro al mes”!!!! Estaría bien que no aplazarais los partidos de cada comunidad autónoma.... sinvergüenzas!!! @jazztel_es

  • saramedinacu saara🌙 (@saramedinacu) reportó

    Esto debe de ser una broma... Toda la semana con caídas de wifi y poca velocidad cuando este se dignaba a funcionar. Todo mal Jazztel.

  • M_i_k_e_l__ Mikel (@M_i_k_e_l__) reportó

    @Antonio62063434 @Eligorricho @vox_es Lo que es una mierda es trabajar con Jazztel, empresa que ha encabezado la lista de empresas con mayor número de reclamaciones. Tenemos lo que nos merecemos.

  • CristinaBahillo Cristina Bahillo (@CristinaBahillo) reportó

    Gracias @jazztel_es por cobrarme un servicio que no me funciona y dejarme sin el cuando lo necesito.

  • Sterlo_Oficial Sterlo 💜🦉 (@Sterlo_Oficial) reportó

    @encar240 @jazztel_es Me cago en todo, y serán capaces

  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @encar240 @jazztel_es Si es un tema de un terminal que se quedo por el camino,ya tienen la denuncia de la Policía Nacional y ni punto caso. Ya está el tema en consumo. Me dicen que no pueden bloquear ni el imei ni la tarjeta sim porque no la he tenido en mi mano y no la han robado.