¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Lardero, La Rioja
nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@adslzone La peor fibra del mercado sin duda es la de Jazztel!!! velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
Nerea
(@NereaM003) reportó
@jazztel_es, a vosotr@s tener a una cliente sin Internet os da igual? 18 días llevamos ya con cada semana una cosa. Sólo tengo Internet en la madrugada y con decir que en mi barrio no hay ningún corte... Y la conversación de ayer a medias!!!!!! Ejemplar!😡😡
-
Moنica💙💚
(@Omerta23b) reportó
@_JesusVazquez_ eres la imagen de una compañía que engaña al cliente. @jazztel_es
-
Loïc Fourneau
(@LoicFourneau) reportó
@jazztel_es no rescinde contratos, te dejan en blanco, no te cogen el teléfono pero te siguen mandando facturas sin prestar servicio, y te llaman en la madrugada para cobrar... patéticos vagos @jazztel_es
-
Jce
(@JCE13012002) reportó
@jazztel_es es normal que fortnite me vaya a 60 de ping con 600mb contratados con ustedes? Me parece vergonzoso que me vaya fatal, he estado con Vodafone con 300mb y me ha ido siempre a 40 de ping. No recomiendo iros a Jazztel para jugar fortnite. Y por cierto juego inalámbrico
-
Marisol Nieto
(@mnietog) reportó
Indignante e incomprensible el trato recibido por parte de @jazztel_es , llevo 7 días con un número desviado al mío y sólo escucho desinformación por parte de los agentes de atención al cliente. Incapaces en 7 días de solucionar algo tan básico. #esperando #nopasanconquejas #baja
-
Moنica💙💚
(@Omerta23b) reportó
@jazztel_es muy bien, tramitamos una baja y su empleado lo hace mal y ahora tengo que pagar yo su incompetencia?? Gracias!
-
~ela
(@patoelaa) reportó
@jazztel_es todo bien por ahí? Parece que habéis petao y a nadie le va el wifi
-
Leticia
(@Totus1981) reportó
@ReyesFdez @vodafone_es Quieres saber la mejor estafa? Engaño Jazztel a mi abuelo poniéndole internet sin ordenador ni móvil. Falleció al mes y al dar de baja nos dijeron q teníamos q pagar la penalización de permanencia. Estoy esperando el monitorio. Xq me voy a reír bastante
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre