Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Logroño, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Logroño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 09/16/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:

  • CarlosCVF98 Carlos. (@CarlosCVF98) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    .@jazztel_es mal ,muy mal

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es Más de lo mismo, bla bla bla, esta claro, me ratifico en lo dicho, engañado y con eso me quedo. Gracias

  • Javieregea68 Javier Egea Ureña (@Javieregea68) reportó desde Lardero, La Rioja

    nunca confíes en lo que los vendedores por teléfono te dicen(no todos), es mentira, y para colmo te dicen con todo el descaro que has contratado un alta nueva y que no hay solución que te leas el contrato que te envían al correo electrónico...Que cara más dura tenéis @Jazztel_es

  • AngyGallego Ángela asecas. (@AngyGallego) reportó desde Logroño, La Rioja

    @jazztel_es más de 6 llamadas para que me solucionéis algo tan básico como que no me van los datos ILIMITADOS. Y no me solucionáis NADA. En la última llamada llevo más de 10 minutos en espera “voy a buscar tu tarifa no me cuelgues” eso me ha dicho el agente. De vergüenza.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jamDe91 JAMde🇪🇸✝️💚 (@jamDe91) reportó

    @Samibelieve Ya ves. A demás la línea mvl no la tengo con ellos y seguro que "la solución" será poner datos ilimitados...o sea mal mal mal...quiero llorar. @jazztel_es haz algo por favor

  • SrJPG JP 🍁 (@SrJPG) reportó

    @Samibelieve Huye de Jazztel, es horrible. Yo cuando lo tuve en Sevilla, TODAS las noches sin excepción a partir de las 0:00 empezaba a ir mal o se caía directamente. No vuelvo ni aunque me paguen vamos jajajaja

  • CesareoPlanton Cesareo Planton Salguero (@CesareoPlanton) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel BUENOS PRECIOS Y CALIDAD EN SERVICIO

  • FranMarkos Fran Markos (@FranMarkos) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel sin duda es su precio y servicio.

  • Anto_SECA Maria SECA (@Anto_SECA) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel El servicio de atención al cliente es excepcional, resuelven las incidencias con la mayor brevedad posible, da gusto!

  • Samibelieve Samira❤️‍🔥🌹 (@Samibelieve) reportó

    Alguien mas tiene el internet con Jazztel y se le ha caído? De verdad qué pesadilla, el mes que viene me cambio

  • vityrodrigar Vity of war 4k (@vityrodrigar) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Pues por su precio y la calidad que tiene en su fibra,es bestial y si hay algun problema te lo arreglan en un momento,gente muy cualificada para esos problemas,chapo.

  • prubiop Pablo Rubio Prestel (@prubiop) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel Porque no tengo ganas de perder el tiempo llamando para que me solucionen los problemas de conectividad

  • jled002 Jose Luis Dominguez (@jled002) reportó

    @jazztel_es @Goyojimenez @tclmobilees #ElegirBienTCLJazztel, Por el servicio, calidad y precio.

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @jazztel_es Eso mismo me dijeron del cambio de domicilio: que no suponía ningún tipo de modificación en mis condiciones. Pero resultó que sí: he vuelto a los 12 meses de permanencia. Así que...me fío de vosotros, de nuevo, o me tengo que ir a las condiciones contractuales?