Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Logroño, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja 06/02/2020 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.72% Internet
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 8.72% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.13% E-mail
  • Televisíon .46% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Logroño, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Logroño y Villamediana de Iregua.

SpainLogroño Teléfono
SpainVillamediana de Iregua Internet
SpainLogroño Internet
SpainLogroño Wi-fi
SpainLogroño Corte Total
SpainLardero Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Logroño, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Logroño, La Rioja

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Logroño y lugares cercanos:
  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    .Señores de @jazztel_es, cómo es posible que llamándoles el 22 de mayo para dar de baja el servicio de BeinSports de Orange TV durante junio, julio y agosto, me lo cobren, y no sean capaces de aplicar la baja hasta el 11/08? Y además me aplican 1 año de permanencia! Es lo más.

  • UMinguez Umberto Mínguez (@UMinguez) reportó desde Logroño, La Rioja

    Señores de @jazztel_es. Cómo es posible que en la factura de sep me cobren el servicio de series de Orange TV (12€) y 1gb de datos extra (7,2€) sin yo haber contratado esos servicios? Y eso estando todo el mes de agosto fuera de España. Ineptitud? Mala fe?

  • saulisul Saúl (@saulisul) reportó desde Villamediana de Iregua, La Rioja

    @jazztel_es alguien que me dé una solución REAL? Un mes desde la contratación y siguen pasándose la bola de unos a otros...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Netbettybetty Netbettybetty (@Netbettybetty) reportó

    4 llamadas con operadores distintos me costó darme de baja. Ni en la app ni en la web de @jazztel_es está a la vista y accesible darse de baja.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Teneis unos servicios de mierda @jazztel_es

  • C0j0Manteca el heavy Pablo (@C0j0Manteca) reportó

    @DelRojerioMeFio @LaRoxa_Mire Pues precisamente así conseguí apostatar. Que o me quitaba del club o me cagaba en dios en mitad de la misa del domingo hasta que me soltase. Pero te marean todo lo que pueden y más, son peor que jazztel

  • jorgej68 Jorge Segura (@jorgej68) reportó

    @jazztel_es Os llamé la semana pasada para que me volvieseis a aplicar los descuentos que tenía, cosa que vosotros me dijisteis que hiciera, y aún sigo esperando la llamada para confirmarlo.

  • Raulmndez8 R 🥜 (nel kel) (@Raulmndez8) reportó

    Ladrones de mierda @jazztel_es

  • jaimegaralv_9 Jameskøwßkï (@jaimegaralv_9) reportó

    @javinho_11 Peor es jazztel amigo, la contratamos en el pueblo, con adsl y TV, y nos iban a dejar el router y descodificador de la TV (este último ni nos llegó) para unos 15 días de prueba. Tras la prueba y quejarnos por lo anterior querían cobrarnos el mes.

  • Dixer4 David Sánchez (@Dixer4) reportó

    @jazztel_es 40 minutos esperando al teléfono de atencion al cliente para 2 señales de tono y colgarme...."te quedaras por el servicio técnico" decían....

  • jealo8 Jose ENRIQUEZ (@jealo8) reportó

    @jazztel_es me han endosado un móvil que no quería diciéndome la operadora que era gratis y ahora veo 5 E mes durante dos años, de vergüenza, yo también grabo las conversaciones, y no hay forma de hablar con vosotros y tengo problemas con decodificador y nada, de pena amigos

  • cordepatata Cordepatata (@cordepatata) reportó

    Con Jazztel actualmente no tengo problemas, pero se ha vuelto un poco cara y nunca ofrecen promociones para los clientes de toda la vida.(como mucho algún giga extra pero a cambio de 12 meses permanencia).

  • GuillermoVersus Guillermo Gozalbes 💾🌍 (@GuillermoVersus) reportó

    @cibernicola_es @jazztel_es Con lo que ha sido esa empresa... Aún recuerdo mi conexión de SHDSL con router CISCO y 8 IP públicas..