Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/24/2020 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega, Renedo y Muriedas.

SpainTorrelavega Teléfono
SpainRenedo Teléfono
SpainMuriedas Internet
SpainSantander Internet
SpainArce Teléfono
SpainMaliaño Internet

Comentarios de Jazztel España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AdoptadaPuntCat CatalanaAdoptada (@AdoptadaPuntCat) reportó

    Hola @Movistar, tengo Internet con @jazztel_es pero hay un problema técnico que no arregláis (porque físicamente el mantenimiento es vuestro, de @Movistar) y llevo cuatro días sin Internet. Que raro que esto esté pasando, verdad?

  • Descubrepelis Descubrepelis (@Descubrepelis) reportó

    @CarlosSadness Yo empecé en Jazztel y la experiencia nefasta, unos timadores de cuidado, me pasé a Vodafone y la verdad q me sorprenden las críticas, nunca ni un problema. Al cambiar de piso solo tenía cobertura Movistar y Jazztel y cometí error de volver a Jazztel.

  • Clemenz33460002 Clemenza (@Clemenz33460002) reportó

    @EPeriago @txumbi1 Mira te voy a decir una excusa que puse hace unos años y no me han llamado mas de jazztel. Les dije que no podia atenderlew que estaba descuartixando a mi abuela y la chica me dice ay que asco jajajaj y colgó jajajaja

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    Sin wifi estable en toda la tarde @jazztel_es. Esto es de coña sinceramente

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS MOVILES, SON UNOS ESTAFADORES, MENTIROSOS, LA PEOR OPERADORA DEL MUNDO, NO LA CONTRATEIS, ENGAÑAN

  • BlackIronSnake Iron Lucis Caelum (@BlackIronSnake) reportó

    Les estoy bajando el NPS a los de Jazztel que da gusto. Yo me jodo con vuestro servicio de mierda pero vosotros vais a pasar mal rato de los jefes y a lo mejor os echan por ser unos pedazos de ineptos. Y no me gustaría que os quitasen el trabajo, pero sois unos abusones .

  • valant96 Valant, el pesado de los Sudokus (@valant96) reportó

    Jazztel vuestra conectividad y estabilidad de red pese a tener fibra en casa da más asco que los Cayetanitos y los subnormales con camisa que tenía que aguantar en la Facultad de Derecho. Cada tarde lo mismo, no falla una.

  • Situsupieras86 Mjølnïr087 (@Situsupieras86) reportó

    Con el mando de la TV en la mano, esperando el anuncio de los Mongolos de @jazztel_es para no dejarme sordo.

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi experiencia con esta compañía fue malísima. La atención telefónica es nefasta. Tuve problemas en varias facturas infladas para que la revisaran. Nunca lo hicieron. Tuve que cambiar de compañía. Nunca pagas lo que dice la oferta. No contraten

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi experiencia con esta compañía fue malísima. La atención telefónica es nefasta. Tuve problemas en varias facturas infladas para que la revisaran. Nunca lo hicieron. Tuve que cambiar de compañía. Entonces contactaron conmigo pero sigo esperando la devolución.