Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Maliaño, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/26/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.38% Internet
  • Corte Total 12.83% Corte Total
  • Wi-fi 7.49% Wi-fi
  • Teléfono 6.42% Teléfono
  • E-mail 4.28% E-mail
  • Televisíon 1.60% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maliaño y Santander.

SpainMaliaño Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Internet
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono
SpainSantander Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Maliaño, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maliaño, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7andreita Andrea.🌻 (@andrea7andreita) reportó

    @jazztel_es no me va el wifi y en unas horas tengo examen socorro

  • FieNaWo David Diez (@FieNaWo) reportó

    @masmovil #SoyMASMOVIL porque de momento me dan una conexión estable a buen precio, no como @jazztel_es que se cortaba todos los días la conexión

  • deweszep david martine (@deweszep) reportó

    @jazztel_es buenas sin internet será como el último fallo 5 días sin internet menos mal que ya no tengo permanencia

  • kautarzani Kaukau (@kautarzani) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no me va el wifi y estoy llamando y nadie me contesta. Podeis solucionarlo tengo que usarlo urgentemente mañana por la mañana.

  • hajouritaflaw hajoura (@hajouritaflaw) reportó

    @suh4pseb44 @jazztel_es Nuestra factura es de 28,95€ porque solo tenemos wifi contratado, pues a ellos les ha dado por inventarse un recargo de 31,01€ más porque dicen que el banco devuelve el recibo, algo que es mentira porque tengo todos los movimientos dónde se cobran. Llevan así desde Enero..

  • tankealberto Tanke (@tankealberto) reportó

    @IsabelTG9 @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es En la zona estrecho igual, sin internet desde hace más de dos horas, vaya mierda de compañía

  • IsabelTG9 Isabel T.G. (@IsabelTG9) reportó

    @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es Fallos que afectan a mi servicio y que los técnicos están solucionando...nada más de luz...pero ya van camino de 2h, no es normal!

  • SantiagoErreape Yagoo Respuestas (@SantiagoErreape) reportó

    Para llamar con publicidad o cualquier cosa que probablemente no me interesa @jazztel_es ni la hora ni el día es un problema, pero para enterarme de que hay una incidencia en la línea en mi zona tiene que ser la máquina y porque llamo yo a ver que pasa. Que clase de trato es este

  • Halloran1 Tarik A. Garcia (@Halloran1) reportó

    @jazztel_es me ha sucedido lo mismo. Se ha caído la conexión hace media hora y el teléfono de atención solo me indica que mi zona tiene una incidencia

  • Ydigoyo14 Y digo yo... (@Ydigoyo14) reportó

    Cuando creía que había sufrido bastante estafa por parte de @jazztel_es me hacen una nueva pirula peor que la anterior. Gracias @jazztel_es , muy profesionales.