¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Maliaño, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Maliaño, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Maliaño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Maliaño, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Maliaño y lugares cercanos:
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUBE (@LURBENEU) reportó
@AzucenaMS Ya han arreglado los problemas estos pájaros de Jazztel?
-
Juan (@JuanA29959378) reportó
@jazztel_es Hace un rato se nos ha ido la conexión a Internet en Castellón. No funciona
-
Jose López (@joseelpz27) reportó
@simyo_es @Yafus_dlt @jazztel_es Es mas sois la unica compañía con la que tuve este inconveniente de los SMS del iPhone puesto que en las demas ya lo tienen gratis por estos problemas que surgieron, ni en Orange me los cobran, ni en Vodafone, ni en Digi ni siquiera en MasMovil y vosotros fuisteis los únicos
-
Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es 72 horas sin servicio ni respuesta por parte del servicio técnico. Vergüenza es poco.
-
Peter Romero (@peterromerodj) reportó
Os estáis portando muy mal @jazztel_es luego llamáis para baje el precio 25 e y ensuciar la imagen de @digimobil_es
-
Vareofrivia (@Vareofrivia) reportó
@jazztel_es Vamos, lo mismo q ayer entonces y sin saber q es lo q pasa exactamente. Supongo q en la factura de este mes vais a descontar lo proporcional a los días q estoy sin fibra en casa. Estoy pagando por un servicio q no se me está dando
-
VsmA (@vsm_a) reportó
@jazztel_es De vergüenza caída el servicio está mañana, sin internet ni fijo en casa ni llamadas ni internet en 3 de mis 4 líneas. Me dicen que si procede ya se verá reflejado en la factura..... Menuda solución toca esperar. Compensar que es lo que tenéis que hacer
-
VsmA (@vsm_a) reportó
@jazztel_es A compensar a todos los clientes pero YA, que cobraría que cobráis, que pagamos hasta cuando se llama al 061 o Policía y bien que lo cobráis barato
-
Yafus de la terreta (@Yafus_dlt) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Y no me voy de pataleta como dices, solo veo la mejor opción para mí. Me da igual si es de la misma, el problema no es el servicio si no el que no me pueden separar el pack. Además, ni que trabajases para Jazztel.
-
Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó
@jazztel_es empresa LAMENTABLE. Hacemos cambio de domicilio en junio y nos juran que no nos aumentan la permanencia. Llamamos para darnos de baja y nos informan de que tenemos permanencia. Tras varias llamadas nos indican sus propios trabajadores que efectivamente en el contrato+