¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muriedas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado es de Jazztel, velocidad reducida, cortes de línea, caídas de velocidad... Un desastre
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es Hola :), mensaje privado respondido. A ver si me pueden ayudar a solucionar el problema pronto porfa🙏🙏
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
@Carolin67354920 @jazztel_es No Dan servicio, el poco q Dan malo, pero para cobrar son rapidísimo. Poca vergüenza, me han hecho perder la creación de 2 páginas web para 2 negocios q nos la solicitaron hace 1 mes, obviamente me han dicho q no pueden esperar más, 5400e perdidos.
-
Spitzer
(@M_BSPITZER) reportó
Llevo 10 días sin internet por avería. Pretenden cobrarme estos diez días y ahora además también por los datos móviles que consuma. Me he visto obligada a acudir presencialmente a trabajar estando mi zona confinada. @jazztel_es sin internet no puedo teletrabajar.
-
Calveda
(@Calveda1) reportó
@jazztel_es No confíes en esta empresa compre un movil a pagar en 24 plazos mean robado el móvil i jazztel no quiere bloquear el IMEI del ☎ me quedan 5 meses de permanencia i si me voy quieren cobrarme 200 euros a parte del móvil una vergüenza os boy a denunciar por estafa 🤬
-
Eloy "Nemereth"
(@Nemereth) reportó
@Mapache06281419 no tio. casi las 12 de la noche y nada. Parece que no les apetece mucho trabajar a los de Jazztel, desde las 5 está puesta la incidencia y nada.
-
Moنica💙💚
(@Omerta23b) reportó
@jazztel_es Nos llamó un empleado para tramitar la baja, todo por teléfono. Nos confirmó que todo ok, que la devolución del router dependía de que si era muy antiguo, a veces no lo reclamaban... pues ahora esta conversación no os costa! Que ese empleado nunca la tramitó!!
-
ikyciano
(@ikyciano) reportó
@jazztel_es B.Tardes, el técnico vino a realizarme la conexión de fibra a mi casa, pero al ver que no podía se fue. Hay otra caja a 15-20 metros más lejos. Podrían ayudarme a solucionar el problema? Gracias de antemano
-
Jp
(@JuanpeSP) reportó
Estaría bastante bien que después de 20 días sin internet y fijo, @jazztel_es y @Telefonica se pusieran de acuerdo para reestablecer el servicio...
-
Hugo Irueste
(@Hugoi95) reportó
Gracias @jazztel_es por tirarme la línea y dejarme sin trabajar. Tremendo servicio.