Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Muriedas, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria 10/26/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.75% Internet
  • Teléfono 11.87% Teléfono
  • Corte Total 11.15% Corte Total
  • Wi-fi 8.63% Wi-fi
  • E-mail 3.24% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander, Torrelavega, Renedo y Muriedas.

SpainSantander Internet
SpainTorrelavega Teléfono
SpainRenedo Teléfono
SpainMuriedas Internet
SpainSantander Internet
SpainArce Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Muriedas, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muriedas, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanmacaballero juanmacaballero (@juanmacaballero) reportó

    @jazztel_es Hola llevamos más de diez días para que vengáis a realizar una reparación de línea fija. Son dos personas mayores de 75 años que no se aclaran con el móvil. Podéis contactar por privado? Es la segunda incidencia abierta y siempre que esperemos 24-72 horas.

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    “Te quedas por el servicio técnico” dice la publicidad.. ese que me dice que me quedo 3 días sin servicio por culpa vuestra? Gente si estáis pensando en cambiar de compañía ni se os ocurra cambiar a Jazztel

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es Bien sabéis lo que estáis haciendo, vergonzoso, no quiero nada con vosotros jamás.

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @D_Ramos1989 @jazztel_es Se hacen pasar por mi compañía diciendo que nos van a subir 20 €, que si no queríamos busquemos otra compañía,no sé cómo lo hacen (creo que sacan de contexto un "sí" que digas en la conversación) y te ponen en lista de portabilidad, luego al rato te llaman para venderse, estafa

  • bcnimpala //*// ho tornarem a fer!! (@bcnimpala) reportó

    @jazztel_es Sigo esperando vuestra llamada!!

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es ESTAFA! Se hacen pasar por @MovistarPlus y dicen que te van a subir 18 € al mes por el 5G, si dices un "Sí" durante la llamada, lo sacan de contexto y te ponen en la lista de portabilidad, y te vuelven a llamar para venderte su producto, @MovistarPlus tome medidas!

  • NoelAmaNorlanda El Niño De Norlanda♡ (@NoelAmaNorlanda) reportó

    @jazztel_es buenas tardes!!!! Estoy esperando a que me llameis para hacerme una contra-oferta desde las 15:00 q me ibais a llamar 😖😖

  • RafaelCarpin Rafael (@RafaelCarpin) reportó

    @jazztel_es sois BASURA, no me mandáis un repartidor a recoger los equipos por no exponeros al virus y hacéis que me exponga yo a llevarlo a una tienda y sino cobráis 139,90€ que eso no vale vuestro router ni bañándolo en oro de 18 kilates. PUES UN MOJÓN PRA VOSTROS

  • JavierOres Javier 🔶️ 🔶️ (@JavierOres) reportó

    Penoso lo de Jazztel. Aquí andamos, esperando desde hace casi quince días a que vengan los operarios de @jazztel_es para dar a mi hijo la conexión que contrató desde que Cristo dio las tres voces. A ver si hay suerte y, de milagro, aparecen ustedes y conectan. Esto no es serio.

  • JaviCordoba21 Javier Córdoba (@JaviCordoba21) reportó

    @Jazztel, qué nivel de teleoperadores contratas??? Qué asco de gente