¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Muriedas, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Muriedas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Muriedas, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares, Torrelavega, Maliaño y Santander.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Muriedas, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muriedas y lugares cercanos:
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inés Pérez
(@caamanoines) reportó
@jazztel_es ... Si tengo que reiniciar el router cada día porque se cae, tenemos un problema de servicio, no?
-
Pablo Peri
(@ishberg) reportó
Quinto resultado: Jazztel Cano. Proximamente buscaré un logopeda, a ver si el problema va a ser mío...
-
Cristina Muñoz Ogalde
(@MunozOgalde) reportó
@jazztel_es INOPERANTES LLEVAMOS MÁS DE UN MES ESPERANDO LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO Y UNA SEMANA SIN TELÉFONO E INTERNET POR SU “CONEXIÓN” INEXISTENTE!!! Exijo una respuesta
-
Emili
(@lleidata55) reportó
@jazztel_es @lgespana Jazztel vuelve a las suyas , que va a ser ahora, a quien le va ha tocar, la compañia mas mentirosa que existe que va ha hacer, pues engañar que quieres que haga, es una ****** de compañia
-
Experto en memes asalariado ☢
(@Truenoide) reportó
@Concejajala No os quiero enamorar, pero me he dado de baja de la publi de Jazztel.
-
Sergio G
(@SergioGarciata2) reportó
@jazztel_es se ha caído wifi!!!sale en que conecta wifi pero no manda señal!!! Resumidas cuentas no funciona
-
Oriol
(@thisisoriol) reportó
@jazztel_es Hola! Recordaros que sois vosotros quien me contactáis para ofrecerme productos y ofertas que no podéis mejorar respecto a los servicios que tengo contratados con @yoigo. Así que esta respuesta tiene el mismo sentido que decir que la Tierra tiene forma de rombo. ¡Muchas gracias!
-
vilma
(@ingeniosa08) reportó
@jazztel_es Estuve más de un mes sin servicio de internet y con los celulares que no funcionaban los datos. Resultado me fui de Jazztel saque servicio internet. Hoy me están facturando 260 € y amenaza de corte servicio celular. Es un robo
-
Mauricio
(@ogaldericio) reportó
@jazztel_es He vuelto a escribir por DM ya que no tengo solución. A casi 2 meses de haber pagado una portabilidad. Exijo una respuesta con solución inmediata.
-
Mauricio
(@ogaldericio) reportó
Desde el 19 de abril después de haber pagado una portabilidad @jazztel_es sigue sin instalar nada y su respuesta es que esperemos. Háganse cargo ladrones!