Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Padrón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Padrón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Padrón, Provincia da Coruña, Galicia 12/11/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Padrón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmés Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainAmés Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainCaldas de Reis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Padrón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Padrón y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

  • BarkeArzua Santi Arzua (@BarkeArzua) reportó desde Vilagarcía de Arousa, Galicia

    @yoigo Es muy facil de explicar, he llamado al 622 y me atendió una señora que ademas de no ayudarme a solucionar el peoblema me habla borde, con malos modales y despues me cuelga el telefono, vamos que asi como Jazztel me diga que me pagan la penalización no me veis el pelo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ashthedragon Ash the Dragon: Sin consola Ash pierde la chola (@ashthedragon) reportó

    @jazztel_es Se solucionó a las 5 de la mañana, sin tener que reiniciar el router. Fué una incidencia vuestra.

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es A ver si es verdad y me dais alguna vez alguna explicación detallada y por escrito de todas mis reclamaciones y de vuestras estafas. No es normal que quites una línea y te cobren más y lo del router ya es de traca. 4 veces me habéis hecho ir a la tienda para nada

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Jazztel = estafa. No piquéis

  • congui84 Manuel Vargas (@congui84) reportó

    @jazztel_es 2 semamas esperando un pedido de vergüenza no lo siguiente

  • reckliichi γονοπώτης (@reckliichi) reportó

    @jazztel_es devuelveme el wifi

  • patito_goloso Patito de goma (@patito_goloso) reportó

    @jazztel_es La única solución válida es un router HOY. 72 horas es tarde. Dime un distribuidor y allí lo recojo. HOY Mañana es tarde.

  • NacGeta Ngeta💜😼😼😼😼💜 (@NacGeta) reportó

    @jazztel_es Esto no es de ahora, me llevan tomando el pelo desde hace meses, primero con las facturas y después con el router. Es lamentable, pero cada vez más gente conoce como las gasta Jazztel

  • MarciArevalo Marci Arévalo (@MarciArevalo) reportó

    Esta mañana ya estaba funcionando, pero igualmente anoche hice una consulta con el agente de @jazztel_es a través de la app y me han contestado esta mañana que parece que el servicio no está funcionando muy bien. A mi me si me va por ahora.

  • Jrgijon Julio Rancaño (@Jrgijon) reportó

    @DoryCuadros @jazztel_es Lo peor va a ser cuando dejes Jazztel, te manden un sms diciendo que no hace falta que devuelvas el router y te cobren 170 euros

  • patito_goloso Patito de goma (@patito_goloso) reportó

    @jazztel_es #Jazztelestafa Ya hablé con los técnicos y la respuesta es 72 horas. Que es domingo... Me vais a dar una solución?