Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Noia, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Noia, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Noia, Provincia da Coruña, Galicia 03/29/2024 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Noia, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noia y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_grr Carlos Guerra (@carlos_grr) reportó

    @jazztel_es no restablecéis el servicio, el bono de compensación es una basura debido a que está la red colapsada... y aun no sabemos cuando estará todo operativo... vergüenza...

  • chimpwithguns G Almodóvar (@chimpwithguns) reportó

    Tremenda ****** de compañía es @jazztel_es Intentar que te solucionen una incidencia es lo más cercano a morir e ir al infierno.

  • Jemima_twt 🌸Midos🇮🇨 (@Jemima_twt) reportó

    @jazztel_es Se me a muerto hasta la cobertura que habéis hecho?

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    Increíble la cara que tiene #jazztel. Después de haber engañado a mi madre por teléfono y no devolverla el dinero que la han estafado, la llaman desde comercial para ver ver si está contenta con el servicio!! @jazztel_es 🙄

  • Heroesforever1 Heroesforever (@Heroesforever1) reportó

    @jazztel_es sois unos ***** estafadores.

  • alermun Tolo LM (he/him/él) 🏳️‍🌈 #HabráLeyTrans 🏳‍⚧ (@alermun) reportó

    Que @jazztel_es tiene un servicio pésimo es sabido. Pero que su Atención al cliente no solo sea deficiente, sino que sus operadores se NIEGUEN a tramitar una reclamación me parece denunciable. @facua ¿qué se puede hacer?

  • Samueldusantos sami2bz 🌻 (@Samueldusantos) reportó

    Se ha caido jazztel o que **** pasa

  • Rauritus Raurus Aran (@Rauritus) reportó

    @pirineu_x @jazztel_es **** progre independentista de cristal! Deja de avergonzarnos a los catalanes normales y cierrate la cuenta haz el favor... >.>

  • MonicadeMadrid Madrileña (@MonicadeMadrid) reportó

    La información que consta por escrito no tiene nada que ver con la que #jazztel facilitó mi madre por teléfono. Por eso aceptó el dispositivo, porque el comercial la aseguró que era gratuito. #jaztell ENGAÑA A SUS CLIENTES

  • MoniFraileCoach Mónica Fraile Ortiz (@MoniFraileCoach) reportó

    @jazztel_es Estoy harta de #jazztel. Lo único que hace es escribir twitts sin solucionar nada. Conexión Wi-Fi, "errores" en las facturas... Me siento estafada. Cuántos MD hay que escribir para que me hagáis caso??