¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Paracuellos de Jarama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Wi-fi (18%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Paracuellos de Jarama, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Leganés y Alcalá de Henares.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paracuellos de Jarama y lugares cercanos:
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M_antunez (@M_antunez007) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Vais a conseguir que pida la baja en #jazztel por no dejar configurar mi línea con los servicios autogestionados para poder bloquear números que me llaman al fijo en horas intempestivas.
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Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa
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Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?
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Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!
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Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es buenas tardes en mayo pasé por el Stand del Alcampo de Moratalaz y al final me cambié de compañía. La comercial me dijo que ellos se encargaban de todo, de tramitar la baja de la otra compañía pero que el fijo me tenían que dar otro número. Pregunté si tenía que dar
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pedromarcortega (@pedromarcortega) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
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Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?
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javier moya (@moyigol) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Pues yo estoy con Jazztel, y estoy pagando 55€. Será cuestión de solicitar la baja.
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María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo
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• DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?
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Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando
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Beatriz Redondo (@triz_bearedondo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es me acabo de enterar que lo que me contó la Comercial del stand del Alcampo de Moratalaz no es verdad y que no me han dado de baja el teléfono fijo de mi anterior compañía y que me lo siguen facturando. Formen a sus comerciales y que no digan que se ocupan de todo
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D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...
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Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas
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jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos
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Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of
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ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.
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Jesús L Tasende ^^67 (@jltasende) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??
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Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente
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Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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SgMoreno (@shark2k5) reportó
@jazztel_es Desde hace casi un mes estoy esperando a que me hagan una devolución por un importe cargado en mi cuenta sin motivo. Podrían decirme cuándo van a devolverme mi dinero? Gracias
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Javier (@itxumolo) reportó
He bloqueado los teléfonos que me hacen llamadas fantasma. Qué les jodan a MásMovil, Virgin, Jazztel y toda la ****** de telecos.
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Víctor Prieto (@uve_prieto7) reportó
@jazztel_es buenas!después de darme de baja de todo lo que tenía con ustedes sigo esperando el mensaje con el código para devolver el router...como se os ocurra cobrarme algo de más....la que os cae es chiquita...
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Deskjet (@Deskjet55) reportó
Haberme dado servicio. Señor @fallacher se está luciendo. Si lo desean puedo remitirles por correo el fallo de la secretaría. Por si quieren publicar la noticia de prácticas abusivas por parte de @jazztel_es , la empresa del señor @fallacher
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Miguel López (@fhais_roleando) reportó
hoy he tenido una experiencia subrealista con @jazztel_es con el instalador de mi nuevo wifi. El caso es que yo he contratado 600 mb y el tio estaba haciendo lo imposible para tratar de venderme una contratación de 100 mb (por favor @jazztel_es hay que despedir a ese tio XD
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Robin Friday (@conCebollista) reportó
@fervlc1 En 1950 no te llamaban los de Jazztel para joderte la siesta. SI ES QUE VAMOS A PEOR!
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Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
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Lasti, una maruja de mocho y molotov (@Lasti_) reportó
Hola @jazztel_es llevo todo el día sin WiFi en casa, y los datos del móvil fallando. He perdido una clase online. Intento llamar a At. Al Cliente y solo consigo una locución diciendo que hay una incidencia en la zona. Sin embargo mi pareja tampoco tenía datos estando en otra zona
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Alberto Hernández (@Capo_Mc) reportó
@jazztel_es Sinceramente, si tras hablar con 3-4 agentes e incluso una coordinadora de departamento no me habéis solucionado el problema... dudo que desde la cuenta de Twitter me puedas ayudar. Tengo más fe en el defensor del consumidor
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Pedro Gutiérrez. (@Pedro_vir) reportó
@consumidores buenos días. Tengo un problema con @jazztel_es por un pago que les hice por un servicio que ellos cancelaron unilateralmente. El pago lo realicé el 4 de enero y aunque me dicen que la orden de reembolso está realizada, el plazo para tal pago puede alargarse...