Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sanxenxo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sanxenxo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia 11/18/2025 21:45

noviembre 18: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 03:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Sanxenxo, Provincia de Pontevedra, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vigo y Pontevedra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Wi-fi
SpainVigo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sanxenxo, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sanxenxo y lugares cercanos:

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya llamé por teléfono y todavía estoy esperando respuesta

  • SilviaBueu Silvia Rúa (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es mentirosos,ladrones, usureros¿Nos vemos en un juicio?, Igual sale cara vuestra falta d profesionalidad junto a 1aplicación q funciona mal y llamar con móviles sin identificarse correctamente para no dejar constancia d la llamada. Móvil 695 956 XXX15:48/16:30¿hablamos?

  • SilviaBueu Silvia Rua (@SilviaBueu) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Os cogi el móvil y la tablet, la tablet la usaba literalmente para ir a los médicos y no llevar todos los informes encima y un día la fui a encender mi pareja y no funcionaba se llamó por teléfono y ni Caso, esto hace un mes, el teléfono falla el táctil,pone letras que no quieres

  • DaniSFernandez8 Dani_S_Fernandez (@DaniSFernandez8) reportó desde Bueu, Galicia

    @jazztel_es Ya he llamado y me han abierto incidencia pero.... cuando necesitas estar conectado por trabajo no ves el momento en que se solucione el problema 😓😓😓😓

  • GabrielaCarlini Gabriela Carlini (@GabrielaCarlini) reportó desde Pontevedra, Galicia

    Quiero contratar línea móvil de @jazztel_es desde la app xq promocionan envío de chip gratis, pero no te deja hacerlo y la tienda online tampoco. Ya me pasó hace un mes y pagué los 12 euros. Pero parece que es práctica habitual y es una estafa. ¿Qué alternativas brindan?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • data_nex datanex (@data_nex) reportó

    @jazztel_es Cuando necesitas el servicio técnico contempláis la opción de la eutanasia?

  • takini07 takini07 (@takini07) reportó

    @jazztel_es después de esperar más de quince días desde la portabilidad a que me llegará una de las líneas, ahora estoy sin datos por otro problema, llamé hace 2 días y todavía estoy esperando una solución. Inaceptable lo de esta compañía.

  • creepy73 Creepy (@creepy73) reportó

    @jazztel_es contratas un producto, que das de baja unas líneas de teléfono en nombre de un familiar que claramente ha sido engañado por el comercial de turno.. te aseguran que lo has hecho y luego te dicen que como no eres el titular no

  • data_nex datanex (@data_nex) reportó

    @Luzsola06146511 @jazztel_es Como dijo Lincon “menos mal que no alquilan caballos para entierros, porque ni el difunto llegaría a tiempo al juicio final”

  • ganjachinato Edu Luna (@ganjachinato) reportó

    @jazztel_es En mi davtura no, en mis facturas, que habéis estado cobrando de más durante 5 meses, solo esperaba que se acabará la permanencia, gracias por engañarme y ofrecerme un servicio pésimo y muy muy caro

  • jimtest777 James Cabelo🌈 (@jimtest777) reportó

    @PedroPe16924315 @digimobil_es Yo tuve jazztel y usaban linea de telefonica y tenia cortes continuamente. Digi menos problemas, y menos ahora que nos pusieron caja propia. A veces es la cobertura de la ciudad y la zona,

  • ganjachinato Edu Luna (@ganjachinato) reportó

    @jazztel_es Se quieren comprometer a traer un técnico, cuando me están colgando desde hacía meses sin ayuda ninguna una empresa de ratas con servicio para ratonera con muchos cortes, más fallos que una escopeta de feria y atención al cliente nula

  • creepy73 Creepy (@creepy73) reportó

    @jazztel_es acosando y vendiendo productos a un cliente que claramente se aprecia que tiene problemas de audición y por tanto no entiende lo que se le está diciendo. Una palabra les define SINVERGUENZAS

  • p_zorzales Padre Zorzales, azote divino del madridismo (@p_zorzales) reportó

    @jazztel_es últimamente mis mensajes al Señor no llegan bien. No sé si es un problema de velocidad o de cobertura.

  • anamarialomba Ana M. Lomba 📝🎈🤍💙🤍(Galicia) (@anamarialomba) reportó

    @jazztel_es Acabo de darme de alta en su empresa y me han enviado correos por email y msn con una URL para que envíe documentación y poder recibir el pedido. La URL no funciona. Lo intenté con una QR y tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer? Gracias.