Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/28/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Corte Total 12.31% Corte Total
  • Wi-fi 8.21% Wi-fi
  • Teléfono 6.67% Teléfono
  • E-mail 4.62% E-mail
  • Televisíon 1.54% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Pozuelo de Alarcón.

SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • salgarcia82 Salvador García (@salgarcia82) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hay que reconocer gran servicio chicos, hoy me llamaron y el viernes programada el cambio de domicilio #grandes

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es 05 QUIERO DARME DE BAJA DE LA FIBRA Y DE LA LINEA FIJA, EL SERVICIO ES PESIMO DE INTERNET Y DE ATENCION AL CLIENTE, NO RECOMIENDO ESTA COMPAÑIA PARA NADA !!!!

  • DellaSnow88 Call me Della (@DellaSnow88) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es que vergüenza de compañía y de teleservicio al cliente, he I tentado darme de baja desde el mes de marzo y noe lo permiten, envié un correo con los datos solicitados tal cual como me dijo la teleoperadora y resulta que no tienen ningún correo con mi solicitud de baja

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • germang09705644 german godoy (@germang09705644) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid

    Jazztel roban cuidado porque me salí ya que le servicio es espantoso el internet se cae te cobran mucho más de lo que te avía dicho y cuando me salí me están cobrando demasiado viendo que an incumplido el contrato me están cobrando la permanencia

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • _AkaMomo_ Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @fabiolaunique @jazztel_es @yoigo Ya ves... veo que es algo que se repite con los clientes de @jazztel_es : una vez nos tienen como clientes, ya les dá igual si el servicio funciona o no...

  • PerrunosAmos Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    Como @jazztel_es ni si ha molestado en solucionar el problema, después de casi 2 semanas sin internet, hoy ha venido @yoigo. Por fin, !Ya tenemos internet!

  • Pablogarguello Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

  • manairaaraujo Manaira Araújo (@manairaaraujo) reportó desde Fresno de Torote, Comunidad de Madrid

    @crispacino @jazztel_es Es una falta de respecto, no te dicen el problema y la solucion numca llega....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • N00b_Yisus Yisus reformed 😀 (@N00b_Yisus) reportó

    A mimir que mañana tengo que madrugar por si viene el de Jazztel a traerme el móvil nuevo, que como tenga que aguantar una semana más con el que tengo roto me pego un tiro en la polla

  • VenexoFN Venexo 💕 (@VenexoFN) reportó

    Wifi contratado, que Jazztel dicen que 24 días venían, al final Movistar con 30mb de Bajada y 5mb de Subida.

  • killerzombiesAM Red riot (@killerzombiesAM) reportó

    Oye @jazztel_es que tal eso de que me recargueis los datos y que este en la calle y no funciona

  • RaulDieguez rauldieguez (@RaulDieguez) reportó

    @SraPepi @jazztel_es @facua @consumidores @DNDConsumidor Deberías hacerli. Que asco de @jazztel_es

  • Jordimerce1988 JORDI CITIZEN Z(OPERATION BITEMARK) (@Jordimerce1988) reportó

    @oscarlozanosan1 @o2es @yoigo yo porque a mis papas en robafone los querian tangar de mala manera y me toco la polla mucho que quisieran abusar de una persona invidente y mi madre que tampoco se aclara,y lo comente en jazztel y me lo pusieron de maravilla

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    Y con el paso de fases vuelven las putas llamaditas de @jazztel_es, aún estando dado de alta en la lista Robinson. Vosotros sois lo peor, pero vuestros teleoperadores más todavía.

  • SraPepi pepi magariño (@SraPepi) reportó

    @RaulDieguez @jazztel_es @facua @consumidores @DNDConsumidor Al final me tendre que dar de baja, menudos sinverguenzas

  • vidalf54 Vidal Francisco (@vidalf54) reportó

    @jazztel_es esta es la peor empresa que existe en españa para telefonía, nunca la tengan en cuenta para nada son lo peor de lo peor

  • Francis21396676 Francisco Javier Martin Robles (@Francis21396676) reportó

    @Alberto_Ramos_ @jazztel_es A mi me cobran el fútbol y más en estos momentos que es imposible que te puedan dar ese servicio. Lo reclamas y como si nada. En la próxima factura y en la próxima y en la próxima. Nunca lo devuelven

  • Francis21396676 Francisco Javier Martin Robles (@Francis21396676) reportó

    @jazztel_es Estáis cobrando por un servicio que es imposible que lo podáis dar.