¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.91%)
Wi-fi
(10.08%)
Corte Total
(9.24%)
Teléfono
(8.40%)
E-mail
(2.52%)
Televisíon
(.84%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de San Sebastián de los Reyes, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Torrejón de Ardoz y Mejorada del Campo.

Madrid Internet
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet
Madrid Corte Total
Madrid Internet

Comentarios de Jazztel España en San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Sebastián de los Reyes y lugares cercanos:
  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • franka2104 FRANK A. (@franka2104) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es . Increíble lo que hacen las personas para vender una linea, de móvil, el viernes pasado nos ofrecieron una línea de móvil con su plan y nos enviaron mensaje informando que la portabilidad comenzaría el día 9/10/2019 a partir de las 2.00pm, hoy 10/10/2019, no la hay.

  • Adn_mcs Adnmcs (@Adn_mcs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hago portabilidad con otra empresa y me siguen facturando y metiendo en lista de morosos llamo y no me dan solución!

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaba de llegar el router, el zte no sincroniza y el nuevo livebox tampoco. La luz pon se queda roja. Como os comenté, esto pasa a las 16.30 y a las 18.30 aprox. Ahora en cuanto recupere la conexión conecto el nuevo.... Pero vamos que no es el router.

  • GmUrrutia Leticia Urrutia (@GmUrrutia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es tiene poroblemas desde hace dos dias para coger llamadas a los clientes. Es un hecho que llevo llamado dos dias y no me pasan con ningún operador y estoy a la espera de una retroportabilidad y un error en uno de los planes contratados que no puedo solucionar

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....

  • Arbe_GTC Arbe (@Arbe_GTC) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.

  • Macnolo 〽️acnolo  ⌚️ (@Macnolo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel

  • bizoutslne Bizout SL (Outsourcing B2B) (@bizoutslne) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable

  • chanante Pablo Talamanca (@chanante) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.

  • guillitolmo Co-founder Critical. (@guillitolmo) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    Me coméis la polla, tontos @jazztel_es

  • MalonsoLedesma Marta Alonso Ledesma 💚 (@MalonsoLedesma) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol

  • Kurgancin Kurgan (@Kurgancin) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓

  • arnecordes arne cordes 🎗 (@arnecordes) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘

  • misterodri રΘɖરι✌🏽 (@misterodri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.

  • mitoba Miguel Torres (@mitoba) reportó desde Coslada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola, la semana pasada me dijisteis que me aumentaban la velocidad de internet a 100mb sin coste, ahora tengo 20mb en lugar de 50. Asi yo tambien hago regalos. Es lamentable.

  • MissLeslieDay Dunder Mifflin, this is Pam (@MissLeslieDay) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @serratrad @traducinando @jazztel_es «...¡y te quedarás por el servicio técnico!» Qué poca vergüenza.

  • jmrepetti Juan Matias (@jmrepetti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @riconudo @jazztel_es Son un asco, haces bien.

  • ASRphotographer Alvaro (@ASRphotographer) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lamentable @jazztel_es

  • JorgeBerrocal Jorge Berrocal (@JorgeBerrocal) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no gestiona bajas el fin de semana. Dos días de servicio a pagar por nada... Luego el slogan es ' te quedarás por el servicio'. JA

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo peor es que a esta hora siguen mintiendo: dicen una cosa al teléfono y la contraria por DM. En esta casa, no tener Internet supone jugarse el sueldo. Y se la suda. Y así es como @jazztel_es ha perdido un cliente de 10 años con Internet, fijo y dos líneas móviles.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, pues -tras 20 días de mentiras, trabas y muchas horas perdidas al teléfono- hemos pedido la portabilidad de líneas móviles desde @jazztel_es a @o2es. Una vez en Málaga, cancelaremos línea fija e Internet con Jazztel. Pésimo servicio técnico. Al menos, el telefónico.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @GeorginaTramont @jazztel_es @o2es Jazztel se supone que iba a llamarme sobre las 14h para solucionarme un problema que arrastro desde hace una semana por su ineficacia. Son las seis y aquí no ha llamado nadie. Sólo una respuesta insuficiente por DM y han pasado. Así que, puede que mañana pida el cambio.

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es Llevo 10 años con vosotros: Internet, fijo y 2 líneas de móvil. Tras UNA SEMANA de intentos y horas perdidas, aún no he conseguido tramitar un cambio de domicilio que urge, porque trabajamos en casa con Internet. Si no se soluciona hoy, me paso a @o2es.

  • baketaloka Estíbaliz Garrido (@baketaloka) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es sigo esperando que se haga efectiva el cambio de tarifa que contraté el martes. Me dijeron 24 horas 🤔

  • gvilloriaprieto Gloria victis ✡ (@gvilloriaprieto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola, @jazztel_es El 10 de enero, solicité el cambio del titular del servicio. Según vosotros, se haría efectivo en un máximo de 7 días. Han pasado 11. Y me corre prisa. Ya me diréis cómo puede retrasarse tanto la aplicación de algo que se hace a tiempo real y por teléfono.

  • LaHotfish_Co La Hotfish Company ☮ (@LaHotfish_Co) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @_JesusVazquez_ llevo casi 1 mes sin internet en casa, donde pollas esta el servicio técnico q anuncias hp, @jazztel_es ya está bien no...

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Sigo intentando darme de baja de @jazztel_es, pero es una misión imposible. Nadie te atiende. Te dicen que te llaman en 72 horas, cuando se cumple el plazo que en otras 72 y así pasan meses y tú sigues pagando. No hay derecho!

  • manzanaCs Manzana (@manzanaCs) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Llevo 6 meses intentando darme de baja de @jazztel_es . Cuando llamo me cuelgan o como hoy me dicen que esta semana solo está operativo el departamento de cobros. @facua @BancoDeEspana. Es imposible darse de baja. No hay derecho! Y mientras tanto siguen cobrándome.

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • anamparejae Ana María Pareja E. (@anamparejae) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    Qué malo es @jazztel_es, quiero pasarme a @MovistarPlus o a @vodafone_es pero no puedo :-(

  • joanguirado Joan Guirado (@joanguirado) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    .@jazztel_es se me ha acabado la paciencia. Lo peor es que cuando descuelgo y les digo que como tengo que decir que me dejen de llamar me cuelgan. Lo siento, hoy pongo la denuncia. Nunca he facilitado mis datos y les he pedido quince veces que cesen.

  • arm_1962 arm1962 (@arm_1962) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    desde las 3 de la mañana lleva jazztel mandándome mensajes diciendo que me han bloqueado la SIM, coño que ya me he enterao, joder

  • MaryRuiz_es Mary Ruiz (@MaryRuiz_es) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es me voy de viaje y no quiero tener problemas de conexión con mi tarjeta SIM. Os he mandado DM

  • Rarezasprsonals vicks (@Rarezasprsonals) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @JuaneloTurriano @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu Estaba pensando lo mismo 😂.A mi los de @jazztel_es me tuvieron 3 meses. Según ellos estaba dada de baja pero me seguían mandando las facturas....

  • carballo Carballo no (@carballo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @debasermad @BlogdeBori @jazztel_es Yo duré dos semanas. Era jóven y eso fue lo que tardé en ver que intentaban que currara 50-60h semanales incluyendo sábados a cambio de solo comisiones, contrato por obra y servicio y 0 días cotizados. ATPC.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Lo siento pero ya di demasiadas oportunidades durante una semana. Os espera una denuncia ante el ministerio de telecomunicaciones.

  • alvaroacevedo96 Alvaro Acevedo (@alvaroacevedo96) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me quedare por el servicio técnico por mis cojones. Llevamos una semana llamando a atención al cliente y se nos cuelga la llamada en la cara. Genial.

  • panyy80 Isabel Paniagua (@panyy80) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Nos quedamos por el servicio técnico @jazztel_es ?? Pero tenéis ese servicio?

  • Joselu1015 José Luis (@Joselu1015) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es qué ocurre con vuestro servicio de atención al cliente? Llevo toda la mañana intentando llamar al 1565 y no hay manera que alguien me atienda!!!

  • d_callejam David Calleja (@d_callejam) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es, después de pedir la instalación de la fibra óptica en el mes de julio y de 12 reclamaciones sigo esperando la llamada. Es una vergüenza que una empresa maltrate así a sus clientes. En proceso mi denuncia a consumo. #movistar @yoigo @vodafone_es @jazztel_es

  • cadr1984 Carlos Aparicio Diaz (@cadr1984) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Ahí había llegado. Pero yo quiero saber el precio que tengo de facturación y dónde puedo cambiar las especificaciones de mi plan, cómo por ejemplo, cambiar la velocidad.

  • rodrinowornever Rodrigo García (@rodrinowornever) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Vaya vaya, quién se iba a imaginar que después de 10 sin servicio por lo que parecía ser un fallo de mi SIM de @jazztel_es, llegase a España y funcionara todo perfectamente. Cómo había leído a otros usuarios ni más ni menos.

  • Carolcarom Carolina Caro (@Carolcarom) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es He llamado a atencion al cliente dos veces. En una me habeis tenido en espera 40 minutos y en otra una hora y diez sin recibir respuesta. Qué magia tengo que hacer para poder hablar con vosotros??? Para darme la matraca con ofertas no teneis tantos problemas.....

  • marcoselleri Marco Selleri (@marcoselleri) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es hay un problema en laa redes?

  • agonzalezro Álex Go{,5z} @ ☁️ (@agonzalezro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    . @jazztel_es consulto en público porque hace días que he escrito DM y no he recibido respuesta. He contratado un bono 1G pero me sigue consumiendo bonos de 100M (casualmente más caros), llevo 8 ya.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 88CS88_ CarloSanchez88 (@88CS88_) reportó

    @IDyBala17 Movistar es la madre de todas, la Red central, aunque es más cara, yo con jazztel llevo 5 años y jamás tuve problemas, pero si te da igual pagar un poco más ni lo dudes Movistar

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras.

  • JuanchoArGo Juancho A (@JuanchoArGo) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Vergonzoso, lamentable, la RAE se queda corta para calificar el mal servicio y trato a vuestros clientes. Es increíble lo indefenso que está el consumidor ante empresas como la vuestra. Más de 2 meses con problemas y sin solución por vuestra parte. Solo mentiras. @consumidores

  • amparillopolo Noemí (@amparillopolo) reportó

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es No puedo estar más de acuerdo contigo, Jazztel es la estafa más grande que hay!! Horrible, ni un mes duré con ellos. Sin permanencia dicen y me cobraron 80 euros por darme de baja, mentirosos!! Y quieres hablar con un operador y te mandan de maquinita en maquinita!! 🤦🤦

  • urtiscorner ⏃𝕁𝕠𝕟 𝕌𝕣𝕥𝕚𝕒𝕘𝕒⏃ (@urtiscorner) reportó

    @jazztel_es constantes caídas de ADSL, sin solución por 4 meses ya, de no ser por la permanencia me daría de baja sin dudarlo

  • olatzzuazua O. (@olatzzuazua) reportó

    Se ha roto el wifi. Es de jazztel. Todos los días veo algún capítulo de alguna serie. Quiero llorar.

  • Mukat07806186 Mukat (@Mukat07806186) reportó

    @inFocusDC @jazztel_es Escribe un email solicitando que te den de baja de su base de datos porque les niegas el derecho a que sigan tratando tus datos. Sí esto no te funciona, pon una denuncia en la AEPD y tb date de alta en la lista Robinson.

  • ananr__ ana (@ananr__) reportó

    esperate q se ha caído jazztel yo me mato