Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 10/28/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.49% Internet
  • Teléfono 11.62% Teléfono
  • Corte Total 11.27% Corte Total
  • Wi-fi 8.10% Wi-fi
  • E-mail 3.17% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amer, Cassà de la Selva, Girona, Maçanet de la Selva y Llagostera.

SpainAmer Corte Total
SpainCassà de la Selva Corte Total
SpainGirona Corte Total
SpainAmer Internet
SpainMaçanet de la Selva Corte Total
SpainAmer Internet

Comentarios de Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mleoncasillas Miguel (@mleoncasillas) reportó

    @jazztel_es Buenos días lógicamente ya se resolvió el problema de la linea. Desde el día 2 de octubre hasta el día 12 Mi sorpresa es que la factura de este mes es por el mismo importe que otros meses. Llamo y me dicen que no es indemnizable

  • Pichitachica iRayosevenFT (@Pichitachica) reportó

    Como dos semana llevo pa que me pongan 300 mg y cada puto día que pasa hay un problema @jazztel_es soys unos basuras ome

  • rcominges minges (@rcominges) reportó

    @DinastyRamos @jazztel_es No eres el primer caso que conozco en la misma situación. Suerte...

  • EmmOscar Oscar Elvira 🇪🇺 (@EmmOscar) reportó

    El servicio de @jazztel_es es un absoluta verguenza! casi un mes para realizar una portabilidad de una línea adicional. Y encima los operadores no tienen ni idea!

  • josean116 José António (@josean116) reportó

    @jazztel_es Yo estoy harto de Jazztel, pero es imposible darse de baja. Me colgais la llamada.

  • DinastyRamos David Ramos (@DinastyRamos) reportó

    Ofertón de @jazztel_es , 53 euros, mas de un mes sin internet en casa, y una torre de routers q te manda el famoso servicio tecnico

  • HectorG23708235 Hector Gonzalez (@HectorG23708235) reportó

    @jazztel_es todavía no sé porque no puedo hacer portabilidad de otra linea a jazztel (pago mis facturas religiosamente)ni porque no puedo coger ningún terminal con vosotros,o me ARREGLÁIS ESTO YA!!o cojo mis 3 lineas de móvil y la fibra y lo cambio todo a otra compañía

  • adrianmateos AMD (@adrianmateos) reportó

    @jazztel_es Os he enviado un privado con los datos, ya que han cerrado la incidencia y yo sigo sin conexión...

  • lopelo1 vicen (@lopelo1) reportó

    Jazztel cobertura malísima, atención al cliente pésima, y encima caraduras.les cuento el problema que tengo, hay veces que no carga la pagina, en reuniones online se para la imagen y me saca de la reunión , dicen problema del repetidor y no de ellos me quieren cobrar 45€ más Iva

  • Sadico_N7 xXxArcadoxXx (@Sadico_N7) reportó

    @jazztel_es como sois tan sinvergüenzas de dejar la mitad de un pueblo sin línea desde las 16:15 de la tarde? Me lo vais a descontar de la factura telefónica? No verdad? Igual que todos los cortes de servicio que dais...