Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Farners, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Farners y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya 04/23/2024 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Teléfono
SpainCassà de la Selva Internet
SpainTordera E-mail
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • danisoriano70 Dani (@danisoriano70) reportó desde Girona, Catalunya

    @jkarlos74 @jazztel_es Yo este año me di de baja del furgol, en junio me dijeron un precio y en septiembre era el triple, así que pasé. La verdad que visto lo visto creo que no lo cogeré nunca más

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    No voy hablar más con vosotros por telf ya que siempre seguis el mismo guión, apagar y encender el router o reiniciarlo lo cual no sirve de nada. Y que cuando se corta la llamada os sorprendais. @jazztel_es

  • rocionavas Wonder Woman (@rocionavas) reportó

    @jazztel_es No le vuelvas a pagar a tu director de Marketing por ese mensaje tan malo de publicidad.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Os pongo la letra pequeña del "ofertón" : A poco muy poco tiempo de hacer el contrato se limpiarán el **** con el y tendrán derechos de no daros internet durante el tiempo que ellos quieran ya sea semanas o meses, la peor compañia con diferencia del mundo

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @Abdii17_ @jazztel_es Yo llevo desde el 28 del mes pasado y aún esperando y durante un mes solo te dicen lo mismo "esperamos que se solucione lo antes posible" lo peor es que aunque no cumplan con el contrato no te dejarán huir de el...

  • Susa_DelYelmo Chechu. 🌵 (@Susa_DelYelmo) reportó

    Tío, es que los de Jazztel no hacen nada bien. Me dijeron que me llamaría un técnico como muy tarde en 2-3 días para solucionar el problema y me llamó una semana y media después. Cuando me cumpla, me quito.

  • Djangofquiles Djangofreeman (@Djangofquiles) reportó

    @jazztel_es la operadora Jazztel después de tres días de quitarme el número sin permiso , sigue sin dar respuesta !!! Seguidme para más consejos de cual compañía de telefonía no debes darle credibilidad!!!!

  • AngelAlhama Angel Alhama (@AngelAlhama) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 1 mes escaso volviendo a ser cliente vuestro y necesito que me ayudéis a resolver un problema. Mi smart tv pierde la conexión wifi cada dos por tres.... un coñazo, como decimos en #Graná. Los Moviles siguen funcionando pero la tele, ya te digo... #Help

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    Nada con esta red de ****** no puedo hacer nada! Un **** asco @jazztel_es

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • manudonals Manu L. Santander (@manudonals) reportó

    2°mes con @jazztel_es y 2°mes sin respetar la tarifa CONTRATADA. Devoluciones que no devuelven, cuotas de dispositivos que no son de mi línea, además de pagar 2 meses a 2 compañías porque ni han solicitado la portabilidad que pedí y no me devuelven. SERVICIO Y TRATO PÉSIMO. 1yno+