¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

enero 24: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.66%)
Teléfono
(14.60%)
Corte Total
(12.04%)
Wi-fi
(11.68%)
E-mail
(3.65%)
Televisíon
(.36%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Farners, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Coloma de Farners, Maçanet de la Selva y Lloret de Mar.

Santa Coloma de Farners Teléfono
Maçanet de la Selva Teléfono
Lloret de Mar Teléfono
Lloret de Mar Teléfono
Maçanet de la Selva Internet
Tordera Internet

Comentarios de Jazztel España en Santa Coloma de Farners, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santa Coloma de Farners, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Farners y lugares cercanos:
  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • AuroreGustin Aurore Gustin (@AuroreGustin) reportó desde Sant Gregori, Catalunya

    @jazztel_es Despues de pedir la baja,me llama hoy un chico amable de dpt fidelización para proponerme un descuento atractivo para que me quede y acepté. Pero luego recibo un mensaje de confirmación de un descuento muy inferior a lo que me dijo! NO SE PUEDE FIAR!!

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • Angel17Deulo DON STEPHEN? (@Angel17Deulo) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    ¿PORQUE ME VA EL INTERNET TAN MAL? @jazztel_es @Jazztel__ADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jesmunrod Jesus Muñoz (@jesmunrod) reportó

    @jazztel_es "Ya ha llamado usted 2 veces para preguntar cómo va su baja, si vuelve a llamar entenderemos que quiere continuar con nosotros y cancelaremos su solicitud" Espero haya sido troll... ya me da cosa insistir a ver si va a ser en serio

  • xaviocioso Xavi Tello (@xaviocioso) reportó

    @Satisfactorio3 @vodafone_es @VodafoneTV_es En mi caso se trata de un cambio de servicio hacia @jazztel_es . Tienen dos grabaciones la primera de la baja pidiendo todo, y la segunda de caracter retroactivo, para anular el servicio que no habían dado de baja...

  • EsMagnific Carlos (@EsMagnific) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es @facua Huye de @jazztel_es dicen que es un "error" pero la siguiente factura, pasa lo mismo, llamas y que la tarifa plana "pagas lo que llames" Sin despeinarse. Sal de ahí, aunque des por perdida la pasta, ya que palmarás más.

  • Puche_NR Puche (@Puche_NR) reportó

    Gracias a dios soy una persona lista y soy de @Pepehone, porque acabo de llamar a @jazztel_es para solucionarle el problema a una amiga y me han engañado en toda mi santísima y pura cara.

  • facua FACUA (@facua) reportó

    @JASC_72 @jazztel_es Sería lo deseable pero lamentablemente podrían cortar el servicio de la línea.

  • krubio10 D10S (@krubio10) reportó

    @jazztel_es Poneos las pilas y menos humor y mas mejorar el servicio que ofreceis que cuanto mas tiempo lleva uno con vosotros peor lo tractais

  • Carlos_J_Vacas Carlos Vacas (@Carlos_J_Vacas) reportó

    @jazztel_es Ok. Quedo a la espera

  • ikerro4 iker__ro (@ikerro4) reportó

    Estoy asta los putos cojones de @jazztel_es 3 dias sin wifi pero k pasaaaaaaaa me quereis matar cabrones 😡😡

  • MariloMartine17 Marilo Martinez (@MariloMartine17) reportó

    @jazztel_es buenos dias. Necesito que me modifiqueis la devolucion de entrega de router con n°JZ1310608. Existe un error de recogida.solo tengo para devolver un router con la ont ya incorporada. Con lo cual me debeis de quitar q solo tengo q devolver un aparato, no dos.

  • judithtamashii judith tamashii (@judithtamashii) reportó

    @jazztel_es y espero que podamos zanjar el tema, porque me habéis estado troleando demasiado. No quiero tener nada que ver con vosotros y hablaré pestes de vuestro servicio de atención al cliente. No tiene sentido que alarguemos el asunto, a cada minuto que pasa me cabreo más