¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander provienen de los códigos postales 39006.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Wi-fi | |
Santander | Internet | |
Santander | ||
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CARLOS B.
(@BARTOLOMEJC) reportó
@_JesusVazquez_ @jazztel_es llamas a Jazztel y en pocas palabras nos dicen que no nos dan solución a los problemas de falta de línea. Espero que las redes se hagan eco de esta situación ya afecta a una persona totalmente dependiente y que no ha podido usar tele asistencia.
-
Pushkar Oke
(@Oke_the_Pushkar) reportó
@jazztel_es servicio de fibra patética por @jazztel_es . lo instalan y funciona. después de eso, lo cortan y te siguen molestando por pequeñas razones.
-
CARONTE
(@CARONTE03489289) reportó
Hago un a pregunta general, @jazztel_es me dará mañana servicio? O me tendrá otra semana sin Internet dándome largas y contando milongas? Que opináis?
-
ᧁꫝꪮ𝘴𝓽ꪗ 👻💞
(@h3llb0ii_) reportó
@Ismsweex Pues vaya ******, que estaba jugando al The Forest y escuchaba a todos pero nadie me escuchaba, así 15 minutos hasta que se fue el Internet entero, en fin, cosas de Jazztel JAJAJAJA
-
Seimura_
(@sergiopetisuis) reportó
jazztel es una **** ******?? es algo del ordenador?? un poquito de todo?? yo de esto no se
-
Logard
(@Logard_) reportó
Que bien, todo el día sin Internet. Y los de Jazztel dicen que no hay señalada avería en la zona que ya me mandarán un técnico si acaso pfffff. A ver cuánto tiempo me tiro sin Internet
-
david martin
(@davidmg1979) reportó
@jazztel_es Calidad dicen,llevo casi un año llamando xq no tengo casi cobertura y todo excusas ,q si se ha caído la línea ,q si ponga la 2G,y así llevo meses ,vamos unos impresentables
-
VsmA
(@vsm_a) reportó
@jazztel_es Sigue fallando la app, no actualiza tu listin de llamadas desde el día 6, es horrible, me he quejado mil veces y no solucionan pasa. Pésima la app. No se porque no hacen nada, siempre es igual. App malísima, pésima
-
Vanessa Vallejo
(@Oh_mycats) reportó
@jazztel_es desde las 10 sin fibra. 1 hora al teléfono cn soporte técnico, mil pruebas desde PC y móvil y sigo con la luz fibra naranja intermitente. Ni llamada de técnico, necesito solución urgente, mi hijo está con clases online.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es Os aseguro que vais a necesitar hasta el último giga porque la conexión de fibra de Jazztel falla más que una escopeta de feria!!!!