¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro
-
Francisco Jerez
(@FrancscoTopChef) reportó
desde
Ribamontán al Monte, Cantabria
@AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
-
Oscar Allende
(@oscar_allende) reportó
desde
Santander, Cantabria
@jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@Diana73798139) reportó
@ketufakapesta1 Yo también estoy de las impresoras @HP hasta el moño, peor que Jazztel oiga
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@LoboStacker Desafortunadamente @LoboStacker sin facilitarnos los datos de la llamada no podemos contrastar si la misma ha sido realizada por Jazztel. En todo caso si deseas ejercer derecho de oposición a recibir llamadas comerciales por nuestra parte podrás hacerlo llamando al 900809400.
-
Xiodelys Márquez
(@m_xiodelys) reportó
@jazztel_es Son la ruina y lo que está mal en este país!!!
-
sepito82
(@sepito82) reportó
@jazztel_es @consumidores necesito saber que pasos seguir para que @jazztel_es deje de acosarme telefónicamente y se haga cargo del mal funcionamiento de su empresa, ya sea por incompetencia de su personal o por mala fe por parte de la compañía
-
Raul Porras Barroso
(@raulrpb) reportó
@PokePlay04 @jazztel_es Pues parece que se ha caido… a ver si hay mas en la misma situacion 😩
-
CoCayKoLa
(@CoCayKoLa1) reportó
@mrpeace360 @SomosXbox Me acabo de comprar la semana pasada siendo de Jazztel la serie S por menos de 219€ pago cada mes 9 euros de ****** .... Por algo que me deja correr a 4k fluidos sin bajar de 60 fps y no hablo ya de 1440p a 120fps ( juegos warzone 2 , Apex ... Triple AAA vamos ) un cholllo
-
Daivid
(@Nantorus) reportó
@jazztel_es me podéis indicar los pasos necesarios para dar de baja mi línea fija y fibra? No tengo permanencia ni nada, Gracias.
-
Raymond Universalis
(@_raymondrose) reportó
@jazztel sois unos payasos. Os hablo por el chat para darme de baja, expresando CLARÍSIMAMENTE esa intención, me llaman de vuestra central, me pasan al departamento incorrecto, y cuando me pasan al correcto, van y me cuelgan. Manejad mejor vuestro call center, da **** pena.
-
María
(@Mara236174734) reportó
960254530 Cuidado con este teléfono y los que son iguales pero terminados en 27,28,29… es una estafa, se hacen pasar por naturgy, Jazztel… Me tienen harta, bloqueas y te llaman desde otro
-
CEO Encabronado
(@fervlc1) reportó
@Javi_13ATM Da igual 26 que 29. Yo me di de baja de Jazztel por la burrada que pagaba que eran 2 líneas, internet (no fibra) y solo el fútbol. Las generalistas y el resto de canales ni entraban.