¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.67% Internet
  • Wi-fi 16.27% Wi-fi
  • Corte Total 7.20% Corte Total
  • Teléfono 6.67% Teléfono
  • E-mail 2.13% E-mail
  • Televisíon 1.07% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Santander Teléfono
Santander Teléfono
Santander Teléfono
Santander Internet
Santander Internet
Santander Internet

Comentarios de Jazztel España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresn94977020 andres niño (@andresn94977020) reportó

    @Citytv Ayudennos por favor, hoy en la empresa jazzplat colombia quien brinda servicios a la empresa @jazztel_es despidieron sin justa causa mas de 50 trabajadores con contratos indefinidos sin darnos alguna indemnizacion y nos censuran todas ls quejas,

  • meriendola mia (@meriendola) reportó

    vosotros: esperando a q el crush os responda yo: esperando a q jazztel me notifique de que funciona internet

  • bea_trizsh Beatriz Sanchez (@bea_trizsh) reportó

    @jazztel_es Repito, que ya sabemos que hay estado de alarma. Que estáis bajo mínimos, como estamos todos. Pero que al menos alguien esté al otro lado para dar alguna solución o informar de cuál es el problema o saber que por lo menos se está intentando arreglar.

  • bea_trizsh Beatriz Sanchez (@bea_trizsh) reportó

    @jazztel_es Por algún motivo el día 27 se queda otra vez sin línea fija. Está solo con el móvil. Mirando los minutos y los gigas que consume si hace una videollamada para vernos, porque no puede solucionar el problema que hay con su línea de adsl. Y sobre la impotencia de que nadie conteste.

  • ivansanchezagui Iván. (@ivansanchezagui) reportó

    @FernniGuzman5 @jazztel_es Jazztel sois unos mierdas, a mi siempre me vais mal, no valéis un duro cabrones

  • FernniGuzman5 Ferni Guzmán 💥 (@FernniGuzman5) reportó

    NO ME VA EL WIFI @jazztel_es AYUDA!

  • CocoVil7 David Vilchez (@CocoVil7) reportó

    @jazztel_es Llevo todo el dia sin internet en casa, sin poder hablar con ningun tecnico, solo una locución que me informa de que hay una averia y sin poder hablar tampoco con atención al cliente... Necesito internet pra trabajar...

  • AlphaDraco12 Alpha🥖🥖 (@AlphaDraco12) reportó

    @jazztel_es no me dejáis ni ver una película en familia, lamentable.

  • davidza97 David 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇮🇨 (@davidza97) reportó

    P*to jazztel loco. En mi propia casa y teniendo que tirar de megas, porque de vez en cuando va mal el wifi. Unas ganas de irme ya a movistar...

  • Santi58235868 Santi (@Santi58235868) reportó

    @jazztel_es llevó varios días que sobre esta hora se va el Internet la semana pasada se me fue una hora y media por la mañana y ahora se me va por las tardes.... No veo bien que pagando mi servicio no me funcione