¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Algunos problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Santander, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

agosto 21: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.12%)
Wi-fi
(10.27%)
Teléfono
(8.22%)
Corte Total
(6.85%)
Televisíon
(4.11%)
E-mail
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander y Santander.

Santander Internet
Santander Wi-fi
Santander Internet
Suances Internet
Maliaño Wi-fi
Santander Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Santander, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:
  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Viki04180700 nuclear rider (@Viki04180700) reportó

    @VicenteCarre @Consumi34424543 @vodafone_es @consumidores @facua Denuncialos al defensor del consumidor y cambia de operador,yo oi pestes de jazztel,pero estaba equivocado,contrate 2 lineas de movil,5g de navegación 250 minutos me dieron otra con 1 gb y llamadas conexión 20centimos,osea 3 lineas internet fibra 100 mg por 64€ con vodafone85€

  • NightWalkercito Night´s Late Show (@NightWalkercito) reportó

    @alejandrosanmo A mi @vodafone_es cuando era Ono al final consiguieron, que por miedo, pagara. @jazztel_es no, a ellos me los pasé por el forro por querer cobrarme el mes siguiente a la baja. @PTVtelecom_com me quiso cobrar 2 meses extras por haberse equivocado ellos en el contrato ofrecido,ídem

  • Iroko211 Fran Tejón (@Iroko211) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Yo me cambié en su día de Telefónica a Jazztel, después a Vodafone y hace dos años volví a de nuevo Telefónica. Dentro de lo malo, creo que es la mejor.

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ @jazztel_es La verdad es que es de traca el chanchullo que se tienen montado. Con el móvil pasé por mil operadores hasta que me pasé a pepephone y en 10 años ni una queja. De ahí el cambio.

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @jazztel_es Enrique Verdión Mora Línea 927231072 6.994.588N Hasta el lunes 25 no podré atenderte. Estoy fuera de casa. Muchas gracias por la atención y espero que solucionemos el problema. NO me quiero ir de Jazztel. Saludos.

  • logic_simple Simple Logic (@logic_simple) reportó

    @jazztel_es , queridos amigos, os comunico que me doy de baja de vuestro servicio, no por causa técnicas o funcionales, si no, por pesados, me agobiáis cada dia , las mismas veces a las mismas horas desde multitud de telefonos. Adiós pesados

  • bunburycabron Santiago (@bunburycabron) reportó

    @jazztel_es Por Internet no doy ni la hora. Si queréis localizarme, buscar un con muchas quejas por facturas, cortes en el servicio,...

  • SMachancoses Salva Machancoses 🏆 (@SMachancoses) reportó

    No. No nos gusta que deis el coñazo, igual que no gustan los testigos de Jehová, los comerciales de Jazztel o los que te abordan por la calle para que te des de alta en una ONG, PORQUE SOIS UNOS PLASTAS. Qué conciencia ni que niño muerto...

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @jazztel_es: no, el modem no hay que devolverlo. Puedes deshacerte de él en cualquier punto verde. 16.08: jazztel me confirma la baja. Lo de los cuatro días tampoco era correcto, por lo que se. No tiro el módem, por pura casualidad. 👇

  • IsraPou Lord Pou (@IsraPou) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de atención al cliente es un timo. En vuestra mierda de contestador automático dice que no reconoce las llamadas con numero oculta es una forma muy buena de dar largas al cliente. timadores y usureros