Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria 02/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santander, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSantander Internet
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Wi-fi
SpainSantander Internet
SpainSantander E-mail
SpainSantander Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santander, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    Hola @jazztel_es cada vez que os llamo x tfno me reiniciais la televisión y me hacéis perder media hora para volver a su ser.Todo por hacerlo de forma automática.Mientras, la avería que tengo pendiente que resolváis sigue sin arreglo. No me arregláis el problema y me creáis otro

  • FrancscoTopChef Francisco Jerez (@FrancscoTopChef) reportó desde Ribamontán al Monte, Cantabria

    @AlvaroCasvi @trepafi @movistar_es @jazztel_es @orange_es Yo daré de baja 3 líneas de datos 2contratos de tv 3fijos y 6 móviles,me siento engañado cambiaron contratos por obra divina @movistar_es

  • oscar_allende Oscar Allende (@oscar_allende) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es Ok. En cualquier caso, que por defecto una grabación reinicie mi televisión sin otra opción es absurdo: después, vuestro personal y yo tenemos que dedicar tiempo a arreglarlo. Seguro que en ese tiempo todos podíamos hacer más cosas. Y este es un problema creado por vosotros

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pascualr_01 🤓 (@pascualr_01) reportó

    @jazztel_es Si digo lo que pienso me cortais el wifi

  • ARAKISDOS B (@ARAKISDOS) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #MiVacuumdeJazztel Con la ayuda del Robot, tendría más tiempo para dedicarle a mis hobbies

  • Rianxo2011 Rianxo2011 (@Rianxo2011) reportó

    @jazztel_es Mucho mensaje privado para quedar bien y la respuesta es..que no se completa la conversación es decir q no van a hacer nada se equivocan ello y los demás pagamos que vergüenza

  • franaro66 Paco Navarro (@franaro66) reportó

    @PontSdZ @_ANAMILAN_ @Macarena_Olona Ya me he dado de baja en Jazztel. Ana, lo conseguiste.

  • javierva73 Javier (@javierva73) reportó

    @jazztel_es CUIDADO CON ESTOS ***** ACOSADORES, NO CUMPLIERON LA CONTRATACIÓN Y NO PARAN DE HACERME LA VIDA IMPOSIBLE!! NO CONTRATEIS ESTA BASURA!!!

  • umbrella_bryan Sargento Bryan' (@umbrella_bryan) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Que mal que solo es para España:"(

  • umbrella_bryan Sargento Bryan' (@umbrella_bryan) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Pero si lo ganará, mi respuesta sería que un robot haría por mi solo funciones básicas en mi casa,un robot humano por ejemplo ayudaría en labores domésticas mientras yo hago las cosas 1ue normalmente por falta de tiempo no haría,pero me daría miedo que mi robot me hiciera lo..

  • julio_garco Julio Garco (@julio_garco) reportó

    Me parece un pelín de mal gusto el anuncio de Jazztel que sale una señora a la que le sobra la pasta a decir "¿a qué no te sobra la pasta?" pero igual soy yo que acabé hasta los cojones de Jazztel en su día o que estoy más quisquilloso últimamente.

  • BigMaese Big_maese (@BigMaese) reportó

    @LaSalaOscura @arantxastark Ahora lo peor de todo es que promocione Jazztel. Eso debería ser delito

  • AndrsLeonardoL5 Andrés Leonardo López Velasco (@AndrsLeonardoL5) reportó

    @jazztel_es Esperó que solo sea una incidencia temporal y puntual. ¿Que pasa con la alta latencia? Normalmente está aproximadamente en 2ms pero hoy no baja de los 25ms y se nota inmediatamente al intentar usar cualquier servicio en línea a través de la nube, etc. Solución?