¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

noviembre 12: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.23%)
Teléfono
(11.54%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(6.73%)
E-mail
(1.92%)
Televisíon
(.48%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Bilbao, Arrigorriaga, Plentzia, Laudio / Llodio, Mungia, Getxo y Bilbao.

Portugalete Internet
Bilbao Internet
Arrigorriaga Corte Total
Bilbao Internet
Plentzia Corte Total
Plentzia Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

  • irizar4 Julen Irizar (@irizar4) reportó desde Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel peor servicio técnico de la historia mañana publicare un gran articulo. 3 h sin q cojais el teléfono y eso q soy cliente.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • phatima68 😘 (@phatima68) reportó

    @zapakondi @Breakmork69 @jazztel_es A la espera de arbitraje estoy yo. A estos no les basta que haya denunciado que alguien se quedo con un móvil, no quieren ni bloquear el imei.Dicen que como nunca lo tuve no es robo.

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Cómo es posible pagar un internet más caro que una factura de agua o gas, quien entiende esto, yo estoy muy muy mal por culpa de ellos que nos tratan que nos cuelga el móvil aunque tengamos razón ..estafaaaaa. y voy a hacer esto porque es la única solución..

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Ofertas vosotros no tenéis solo es para atraer el cliente, y luego ya solo cobrais lo que os da la gana, estafa, contraté el internet 30€ y he pagado 100€ mensuales durante un año, no me dejan ni darme de baja ahora, llamas para reclamar y ya no lo cogen.

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • Anonimo10590338 Anonimo (@Anonimo10590338) reportó

    @jazztel_es Es mentira todo, no hacéis nada por el cliente y no savaeis que lleváis al cliente a la depresión, con subidas exageradas de facturas, no veís las facutaras que se pagan siempre quieres tener la razón en todo.. muy muy mal. Ojalá nadie más lo contraté nunca.

  • Breakmork69 Breakmork (@Breakmork69) reportó

    @jazztel_es Jajaja sisi agustisimo que dan una oferta no la respetan y 3 meses peleando con ellos y lo que queda... y luego llamas al 1565 y toman nota y tienes que esperar otros 7 días hábiles que otro departamento t quiera llamar y ayudar con el problema d factura..... muy falsos...

  • finacapacete Josefina 🇪🇸 (@finacapacete) reportó

    Cuando puse @jazztel_es puse unos cuantos twuitt criticandolos ,bueno pues hace un mes ,más o menos ,llamé porque no me iba bien los canales de TV ,me dijeron que mandarían al servicio técnico ,pues todavía no han venido ,tendré que volver a llamar ,cosa que me jode mucho Mal😬

  • javiguerraj Javi Guerra (@javiguerraj) reportó

    @jazztel_es 7707130 es el número de incidencia, tras 10 días contestando que la avería es interior, vino técnico y confirmó que era exterior. 10 días después seguimos sin línea ni wifi

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos