Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sestao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 02/05/2023 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 56.29% Internet
  • Corte Total 15.56% Corte Total
  • Wi-fi 14.24% Wi-fi
  • Teléfono 10.93% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .66% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Sestao, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santurtzi, Bilbao, Bilbao y Barakaldo.

Cargando mapa, por favor espere...
SpainSanturtzi Internet
SpainSanturtzi Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainBarakaldo Teléfono
SpainBilbao Internet
SpainBilbao Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sestao, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sestao y lugares cercanos:
  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Echo todo.eso si hacer .el deco,apagar atrae y tb con una aguja sino.funciona..y el router tb apagó..y sino.aguja.y el mando no funciona desde el primer día , y apago todo correctamente.deco .tv.

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Esperando al técnico, y la última vez me regalaron.un móvil.y la tablet lo k me havian dañañado .y al final los acabo pagando jjj

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es K aki no, la imagen es la imagen. K fue culpa mía , decir AKI nada por la app,si se hace las cosas mal se disculpa yo por lo menos..una mala imagen...arruina besos

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Deberíais fijar más en los que somos VIP en cuando no había contraseña en Internet que yo tenía al mes de poner internet a ordenador en mi casa y tenía contratado Jazztel, casi veinte años y Orange tal caso lo mismo, menos cuatro años con telefónica sí y tengo muchas

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Oigan new que han quedado bien aquí porque ya he pinchado y no hay contacto si no voy a cambiar pero que no me tomen el pelo eh.. y todo lo que digo es demóstable y en la de Jazztel NIP c*** caso cuando he cambiado el contrato se lo dije. Como otras cosas que tenía gratis ahora

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Si 8 decos y 6 routers , eso fue el primer mes mantenido hasta quince días sin internet que me importa una m*****, más veces cambio de geckos y de routers y el mando no ha funcionado nunca... Y cada vez que se jode todo si tengo la tablet y el móvil al wifi también se jode

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Sí cuando cambie el contrato a la reparación les voy a recordar que está en toda mi vida solo tres años con los mangantes de Movistar, ahora sois marca registrada de Orange no es normal que me venga un pavo y me lo deje todo pingando y que me cambien en un mes 8 de vos y 6 router

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Les voy a llamar que se me acaba la permanencia en 28 días, además de clientabit porque cuando se inventó Internet y la lo primero que había era Jazztel online.. y un Xiaomi a día de hoy.. va dejad de tener ciertos accesos y estoy esperando desde hace cinco meses

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Oltramuz Alfonso (@Oltramuz) reportó

    @jazztel_es @rafa_contrera @jazztel_es Caída del servicio el viernes y el domingo. Se sabe cuándo se soluciona esto. Porque cobrar, eso no fallan nunca con la factura.

  • rafa_contrera Rafa (@rafa_contrera) reportó

    @jazztel_es segundo día que se va el internet en lo poco que va de febrero, hablamos la rebaja de la factura o como va? Porque no me estáis dando el servicio que estoy pagando

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    Apuesto a que si fuese para instalar fibra que es lo que les interesa a @jazztel_es él técnico ya hubiese venido 70 veces. Para arreglar una incidencia, cauce normal. Maltrato por parte de una empresa a un particular

  • tharok tharok (@tharok) reportó

    @TamayoStuff Aún recuerdo yo la conversación con el jefe del peor trabajo que he tenido nunca (teleoperador comercial de Jazztel, si, de esos...):

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @Yafus_dlt @jazztel_es El pack sigue existiendo. Lo pides separar y no se puede porque es incompatible. Entonces te vas por precio porque 34'95 te parece caro, fin. Si hubieses hecho amago a digi lo hubieses tenido por 25'95 con 1Gb y 20gb en el móvil para siempre. Al final la jugada ha salido mal.

  • Pagafantas1984 Pagafantas profesional (@Pagafantas1984) reportó

    @jazztel_es Ayer se supone que habían puesto en marcha la incidencia para que viniese el técnico… hoy me han llamado para comprobar si ya funcionaba la línea y si no mandar al técnico. Informalidad al cuadrado

  • florescortesma Miguel A. Flores Cortés (@florescortesma) reportó

    @jazztel_es Titular de linea soy yo miguel angel flores cortes, 6.998.018-S, linea titular 628594368, el problema es la linea 640823867, por si podeis poneros en contacto con ella, gracias

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    @jazztel_es trato al cliente pésimo, estafadores, no ofrecen solución ninguna cuando es su error. Lo peor es que el error es intencionado porque querían estafarnos y quedarse con nuestro dinero. Vaya ASCO de empresa.

  • Almilcar_ 🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦 (@Almilcar_) reportó

    @jazztel_es Y a ustedes le envían un parte de asistencia por el que puedan cobrar los 50€. Asi que les vuelvo a pedir por escrito una copia de la reparación, quién la hizo y nuestra conformidad de la asistencia técnica. No es difícil de entender. Si pagamos, tenemos derechos.

  • AdriMaldon Adriana Maldonado (@AdriMaldon) reportó

    @jazztel_es pone que sin permanencia y que nos lo han tramitado con permanencia. Ponemos reclamación porque nos han ESTAFADO y ENGAÑADO y su argumento es que ya han pasado 6 meses y que la reclamación es improcedente. Cuando los estafadores son ellos. LAMENTABLE +