Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barakaldo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/19/2024 14:20

abril 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Barakaldo, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portugalete, Bilbao, Castro-Urdiales, Laudio / Llodio y Basauri.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPortugalete Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainCastro-Urdiales Corte Total
SpainLaudio / Llodio Internet
SpainLaudio / Llodio Corte Total
SpainBilbao Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barakaldo, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barakaldo y lugares cercanos:

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Sí cuando cambie el contrato a la reparación les voy a recordar que está en toda mi vida solo tres años con los mangantes de Movistar, ahora sois marca registrada de Orange no es normal que me venga un pavo y me lo deje todo pingando y que me cambien en un mes 8 de vos y 6 router

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Les voy a llamar que se me acaba la permanencia en 28 días, además de clientabit porque cuando se inventó Internet y la lo primero que había era Jazztel online.. y un Xiaomi a día de hoy.. va dejad de tener ciertos accesos y estoy esperando desde hace cinco meses

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Si 8 decos y 6 routers , eso fue el primer mes mantenido hasta quince días sin internet que me importa una m*****, más veces cambio de geckos y de routers y el mando no ha funcionado nunca... Y cada vez que se jode todo si tengo la tablet y el móvil al wifi también se jode

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • arnaiz_pili MP🇲🇰🇲🇰🇦🇹🇪🇸 (@arnaiz_pili) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @jazztel_es Oigan new que han quedado bien aquí porque ya he pinchado y no hay contacto si no voy a cambiar pero que no me tomen el pelo eh.. y todo lo que digo es demóstable y en la de Jazztel NIP c*** caso cuando he cambiado el contrato se lo dije. Como otras cosas que tenía gratis ahora

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Esto es increíble. Me dicen que el problema no tiene solucion, y que me retiran la permanencia. Que espere 72 horas y quedaré libre. Después de 8 meses con linea secuestrada i sin servicio adsl. Han pasado 6 dias i todavía consta en web que el compromiso sigue activo.

  • KAKAROT_BCN KAKAROT (@KAKAROT_BCN) reportó

    @BrolyXboxer Un mando, la devolución de un mando que no le funciona el gatillo. Mira que he utilizado el servicio técnico veces, y zero problemas, pero ahora está todo cambiado, y repito, una tomadura de pelo, parece que este hablando con Jazztel en vez de Xbox.

  • javirodriguez91 javi rodriguez (@javirodriguez91) reportó

    Alguien puede explicarme porque me cobran una factura de una compañia en la que me di de baja en febrero? @jazztel_es no tenéis vergüenza, o vuestra atención al cliente por tal de vender... ESTAFADORES!

  • xJazzStreetx « Z » (@xJazzStreetx) reportó

    Soy peor que los de Jazztel a las 5 de la tarde

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @al3x_valdes @jazztel_es Atendiendo al peor cliente que hemos tenido ...

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @Nemodeplaya @jazztel_es Gracias, soy chica... y el mismo derecho que tienes tú a criticar a una compañía lo tengo yo a criticar la ****** de mensaje que has puesto... y la vela del entierro me la han dado porque tengo todo el derecho a contestar y escribir lo que quiera, más que nada porque me saledel..

  • Nemodeplaya Sara Luján (@Nemodeplaya) reportó

    Lo de @jazztel_es es vomitivo, increible como una compañía puede ser tan lamentable. No he visto cosa igual en mi **** vida.

  • PolloEspidico1 ÍBAMO A PEDÍ Y MODABA Y MODABAAAA!!🔻 (@PolloEspidico1) reportó

    Hola @jazztel_es Vuestros datos de Internet son malísimos por no decir algo peor.

  • telefarrulleros telefarrullero (@telefarrulleros) reportó

    @javirodriguez91 @jazztel_es Te cuento lo que te ha pasado.. has dado de baja el fijo, el agente que te atendió tiene un % de bajas al mes, el té dijo que te la hacía y no la ha echo. Porque porque seguro que tú baja le perjudicaba ese %. Lamentándolo mucho tenemos compañeros así de simpáticos

  • Pilar_Tapiaa Pilar Tapia (@Pilar_Tapiaa) reportó

    @lAmTheinvisible @SamsungEspana Uyyy!!! Yo estoy esperando desde el 15 de enero que me devuelvan un Samsung galaxy s10+ 🛑 y no me lo quieren devolver, me dan a cambio otro de segunda mano y a nombre de otra persona... Asi que... Mal augurio... @jazztel_es