Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa 04/26/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bilbao, Sestao, Portugalete y Castro-Urdiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBilbao Internet
SpainSestao Corte Total
SpainBilbao Internet
SpainPortugalete Wi-fi
SpainBilbao Internet
SpainCastro-Urdiales Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.

  • pookapoh Pookapoh (@pookapoh) reportó desde Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.

  • MagivanderM0rt_ Magi van der M⛧rt (@MagivanderM0rt_) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD

  • intxor Intxorta (@intxor) reportó desde Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa

    @eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaacRdrguz Gambito🦦 (@IsaacRdrguz) reportó

    @sergio11_10 @jazztel_es Me tienen hasta la polla los desgraciados

  • Lynwulf Sara "Milfwulf" (@Lynwulf) reportó

    Bien, ahora me explicáis que **** pasa aquí y por que están facturando no solo servicios los cuales ni constamos en el sistema, sino que usan los datos bancarios para cobrar facturas de otras personas, que además dejaron la operadora? Jazztel sois unos sin vergüenzas.

  • Josu_Zx Zefy (@Josu_Zx) reportó

    Llamamos a Jazztel: Mira, el WiFi es una ******, vale que estamos en un pueblo, pero pagamos 90€ por todos los servicios y no hay quien vea Netflix Jazztel: No, es que no te llega fibra, ¡Ojalá! Saldría mejor y más barato Llama Vodafone, ofrece un contrato mejor por menos precio

  • Josu_Zx Zefy (@Josu_Zx) reportó

    @jazztel_es Lleva de altibajos 8 meses... No era un simple error puntual. Creo entender bastante el tema. El problema es llamar por fibra y decirnos que no era posible, y 2 semanas después, por intentar cambiar de compañía, me digáis que si se puede poner fibra...

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • pcostas pcostas (@pcostas) reportó

    @jazztel_es @luma_costas Incidencia 9367799 cerrada por parte de Jazztel sin estar solucionado. Más lo sentimos los que no tenemos servicio, pero mentir así no debería ser gratis. Sigue la avería, no entiendo como la cerrais sin ir ni a verlo

  • pablovigar PabloViGar (@pablovigar) reportó

    Siempre he usado los routers que proporcionan las comercializadoras (en mi caso Jazztel) pero últimamente estoy teniendo microcortes en la red. ¿Merece la pena comprar un router decente? ¿Alguna recomendación?

  • infodividendo infodividendo.es (@infodividendo) reportó

    @jazztel_es Hola, @jazztel , tengo un problema con vosotros que se está entrando en bucle. Estoy en mitad de un alta, los comerciales no pueden hacer más, y el número de clientes me pide que envíe una documentación a una dirección de correo electrónico que no funciona. ¿Qué hago?

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cuidado!!La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!

  • Josu_Zx Zefy (@Josu_Zx) reportó

    Jazztel, disfrutad el año que me queda con vosotros, que no me volvéis a ver. No cuidáis nada a vuestros clientes. Y lo que es peor, os importa una ****** que llame un cliente por calidad pésima de internet o por no tener cobertura allá donde vaya