¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santurtzi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santurtzi, Bizkaia, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barakaldo, Bilbao y Basauri.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Santurtzi, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santurtzi y lugares cercanos:
-
Magi van der M⛧rt
(@MagivanderM0rt_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Hostia yo hasta mañana no espero, no tengo por qué estar un día sin internet. Si a las 10 de la noche no ha vuelto monto un pollo de la hostia y que me descuenten de la factura este día sin internet, que menuda cara dura tienen.
-
Magi van der M⛧rt
(@MagivanderM0rt_) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Bombonzero @paspas121 @jazztel_es Siiii a mí también me ha vuelto. Ya era hora coño xD
-
Intxorta
(@intxor) reportó
desde
Bilbao, Euskal Autonomia Erkidegoa
@eltrampero @jazztel_es Pasé por algo parecido, por otro tema y hasta que no lo sacas aquí, dejándoles con el culo al aire,te ignoran. Lo publicas y corren a cuidar su imagen. A saber a cuántas personas mayores tendrán cazadas sin poder darse de baja.
-
Pookapoh
(@pookapoh) reportó
desde
Galdakao, Euskal Autonomia Erkidegoa
Espero que @jazztel_es tenga una explicación que darme de por qué no tengo internet en casa en estos precisos momentos,a las 0:44 del día 11 de junio. Llevo así una hora por lo menos.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSIKO
(@josiko21) reportó
@jazztel_es @martamediina15 Pero que vais a garantizar si yo e estado 2 ***** años con vosotros llamando todos los días para que me lo solucionéis y habéis pasado de mi caraaaaaa desgraciaos encima viniendo facturas de 120€ teniendo adsl y teniendo que trabajar con adsl ESTAFADORES
-
Marta Medina.
(@martamediina15) reportó
@jazztel_es Sinceramente últimamente es una caca, mi wifi no va, han venido ya 3 técnicos diferentes y no arreglan el problema. Estamos teniendo que poner la tele con los datos del móvil. Horrible.
-
Isca
(@chescao23) reportó
@Jazztel también se os olvido decirme, que para compensar vuestra incompetencia me hacéis un "regalo" pero no me decís que me cobraréis 15 euros (gastos de envío) además de pasarme automáticamente mi contrato de 12 a 24 meses, sois unos olvidadizos. @RubenSanchezTW
-
El_proyectos
(@peoyectos) reportó
@jazztel_es no funciona internet en Madrid?
-
SeilaLGÑ
(@Seila1986) reportó
Llevo dos días sin wifi @jazztel_es, ¿van a arreglar el problema o espero a que den las uvas? Gracias.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@Flow_da_Silva Sentimos que tengas esa impresión @Flow_da_Silva, puesto que en caso de aceptación de oferta comercial se habría procedido al envío de comprobante de venta en el que constasen dichos dispositivos. Puedes consultar tus comprobantes de venta en el área de clientes y app de Jazztel.
-
Isca
(@chescao23) reportó
@jazztel_es En mí caso no fue así, por cierto tenéis gente muy maleducada en atención al cliente.
-
Gbt
(@Gbt3786) reportó
@jazztel_es. Penoso servicio. Imposible hablar con alguna persona. Cortes continuos de wifi y solo se limitan a reiniciar el router.
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@RobeCaceres Hola, @RobeCaceres. Según lo indicado en la normativa vigente, el titular solicitante de una portabilidad ha de coincidir con el titular propietario de misma (titular que facilitasteis a Jazztel en el momento del alta de los servicios), produciéndose rechazo en caso contrario.
-
Diego🏳️P🇪🇸✝️🎄
(@Diego_Alm_86) reportó
@Melkita14 @jazztel_es Asi es, te dicen que te regalan un mvl y luego te lo cobran.. Te dicen que de factura seran 50€ y luego de 60 no baja.. Yo no se como no esta todo el mundo ya en DiGi!!