¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villamediana de Iregua, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Villamediana de Iregua, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villamediana de Iregua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villamediana de Iregua, La Rioja
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villamediana de Iregua y lugares cercanos:
-
Carlos.
(@CarlosCVF98) reportó
desde
Logroño, La Rioja
@jazztel_es me cago en vuestra puta madre el puto internet se cae cada dos por tres
-
Javier Egea Ureña
(@Javieregea68) reportó
desde
Logroño, La Rioja
.@jazztel_es mal ,muy mal
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
call me Ishmael (ɠɛɱɱą)
(@Gempubu) reportó
@jazztel_es tengo una incidencia técnica y ninguno de los teléfonos a los que llamo me atienden porque el contestador me pide un número de teléfono y yo solo tengo contratado internet. Qué hago?
-
Esther Gutierrez
(@EstherGM21) reportó
@jazztel_es Últimamente vuestra fibra va fatal, ya he llamado varias veces sin solución, al final hago portabilidad a otra compañía. Normal q los clientes cambien de compañía!!!!
-
carlos torrado
(@calrostorrado) reportó
@vodafone_es buenas tardes os e mandado un mensaje privado está mañana y todavía os estoy esperando la contestación, me parece verdaderamente vergonzoso vuestro trato al cliente, ahora cuando acabe mi permanencia me pensaré cambiar de compañía a @Movistar o @jazztel_es
-
Alberto A. Blanco 💚
(@tabarro6) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Perdona pero yo no reclamo los datos para nada. Es una portabilidad que no han hecho y esa si tenía datos ilimitados recogidos en email desde @jazztel_es , antes habría que documentarse para responder. Un saludo.
-
Pruden
(@pdaviam) reportó
@jazztel_es @jazztel_es parece qur no funciona bien el sistema porque siguen llamandome. Es agotador!!
-
Pilar
(@PilarCalvoLopez) reportó
Como puede ser @jazztel_es 47 minutos de espera, hoy sábado, para q me cojan teléfono (he colgado xq no me lo cogían) Que pasa los sábados?
-
Marlon Random
(@soymugamba) reportó
@ivangonzales2 @Arganda_Ayto Llámame loco, pero los que hacen las instalaciones son la compañías. Si no tienes buena línea de internet cambia de compañía. Digi funciona muy bien. Movistar apesta, Jazztel te puedes morir.
-
RolandoVanne
(@Rolando87144103) reportó
50 mb y con @jazztel_es contrate 300mb y es mucho más lento que el de antes por favor busquen solución los clientes necesitamos respuestas a día de hoy sigue el Internet lento y sigo esperando los auriculares ,claro para cobra la factura cada 14 de mes ai no preguntan por el
-
Mileni 𓁹‿𓁹 EXÁMENES
(@Milenisan) reportó
Debería llamar a Jazztel para darme de baja antes de que acabe el mes
-
Max Estrella
(@cris_cricri666) reportó
@RubenSanchezTW @masmovil Yo ya he solicitado la baja en Más Móvil, Vodafone, y Jazztel; pero siguen, y las denuncias no sirven para nada.