Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 05/26/2020 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 67.20% Internet
  • Corte Total 12.90% Corte Total
  • Wi-fi 7.53% Wi-fi
  • Teléfono 6.45% Teléfono
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 1.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Villaviciosa de Odón, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Getafe, Majadahonda, Fuenlabrada, Leganés, Pinto, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Parla y Valdemoro.

SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total
SpainGetafe Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Comentarios de Jazztel España en Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villaviciosa de Odón, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villaviciosa de Odón y lugares cercanos:
  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Pues lo dicho @jazztel_es, te hace oferta para rebajarte la tarifa a costa de más servicios que no quieres ni necesitas. Pero oye... te ahorras (hipotéticamente... ), te portas y como esa linea no la querías no te acuerdas y no la das de baja... te empiezan a cobrar.

  • pedrodcanas Pedro David Cañas (@pedrodcanas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Realmente necesitaría que corrigierais un error de hace 2 años... o porqué cuando se hace la portabilidad no decís que se tiene una línea sin usar con el mismo contrato...

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • JoseGuerrero27 Jose E. Guerrero (@JoseGuerrero27) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es En cuarentena siempre se mantuvo el mejor servicio #SoismuyGRANDES @jazztel_es

  • jesuslpgc Jesús Simeón (@jesuslpgc) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es caídas de servicio intermitente desde hace 3 horas. Reiniciar el router no sirve de nada.

  • juliancallejo Julián Callejo Ruiz ☭ 🌶️🍌🍆 (@juliancallejo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Martín (con acento). Jazztel se fue a la mierda por algo.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • ayoub97tuti Ayoub | ⴰⵢⵓⴱ 🏹♡ (@ayoub97tuti) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es gracias x amargarnos la cuarentena (Y antes también) No puede ir peor la conexión wifi, cada dos por tres se va. No hace falta que me deis consejos para probar, las hemos hecho todas, hemos llamado mil veces y han venido trabajadores vuestros #CalidadPésima #Jazztel

  • rosrouse ROSANA (@rosrouse) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @AnaComunas @SrOmbligo @IdiazAyuso El problema no es que te llame Jazztel. 1. según la LOPD los datos sanitarios son de alta restricción. Y 2. lo que me parece despreciable es que en estos momentos la CAM, por medio de empresas privadas se lucre y hagan negocio vendiendo los datos personales de los enfermas

  • Androvich_95 🇪🇦🤝Andres Oñate🕊️⚖️ (@Androvich_95) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Estamos encerrados en casa, en la pandemia más grande del último siglo y el puto @jazztel_es me sigue spameando al móvil, iros a tomar por culo ya. Os he bloqueado más de 50 números pesados no se cómo deciros ya que no me interesa nada de lo que ofrezcais

  • AlbertoPichi Alberto Fernandez (@AlbertoPichi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Calle Villavaliente de Madrid. Pero he estado en el aeropuerto, en Caja Mágica... y ningún sitio funciona. He hecho lo que cada operador me ha dicho y sigo sin lnternet en el teléfono

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • _AkaMomo_ Aka (@_AkaMomo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    WOW INCREIBLE SERVICIO JAZZTEL En serio no contrateis esta basura de compañía

  • PerrunosAmos Amos Perrunos de Moratalaz (@PerrunosAmos) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Pues🙄 Movistar no va contestar por que claro creo k son conscientes del faillll, y gracias por regalar nos 10gbs de data por conectar por móvil, mi pareja trabaja de informático/ingeniero para una impresa de EEUU y tenía guardias esta semana de 11-7 y no podía trabajar sin wifi

  • Pablogarguello Pablo (@Pablogarguello) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @MiguelCambro @jazztel_es Que suerte!Yo llevo desde el 22 de noviembre sin línea. La han dado de baja unilateralmente y nadie sabe nada. Además quieren cobrarme 400€ por cancelar un contrato de un servicio que no están dando!

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • Ruben7ro Rubén González Rodríguez🇪🇸 (@Ruben7ro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @BeatrizTalegon @jazztel_es @facua Facua hará lo q hace siempre. Pillar subvenciones. Y tú....pues manda una carta certificada pidiendo la baja .

  • bielva1974 Javier gutiérrez (@bielva1974) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Avisar al comisario Garzón y que se expropie Jazztel coño !

  • bel96s anabel (@bel96s) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Mi wifi me tiene hasta el orto porque falla más que una escopeta de feria y lo peor es que no es una inocentada nunca contratéis Jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andrea7andreita Andrea.🌻 (@andrea7andreita) reportó

    @jazztel_es no me va el wifi y en unas horas tengo examen socorro

  • FieNaWo David Diez (@FieNaWo) reportó

    @masmovil #SoyMASMOVIL porque de momento me dan una conexión estable a buen precio, no como @jazztel_es que se cortaba todos los días la conexión

  • deweszep david martine (@deweszep) reportó

    @jazztel_es buenas sin internet será como el último fallo 5 días sin internet menos mal que ya no tengo permanencia

  • kautarzani Kaukau (@kautarzani) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es no me va el wifi y estoy llamando y nadie me contesta. Podeis solucionarlo tengo que usarlo urgentemente mañana por la mañana.

  • hajouritaflaw hajoura (@hajouritaflaw) reportó

    @suh4pseb44 @jazztel_es Nuestra factura es de 28,95€ porque solo tenemos wifi contratado, pues a ellos les ha dado por inventarse un recargo de 31,01€ más porque dicen que el banco devuelve el recibo, algo que es mentira porque tengo todos los movimientos dónde se cobran. Llevan así desde Enero..

  • tankealberto Tanke (@tankealberto) reportó

    @IsabelTG9 @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es En la zona estrecho igual, sin internet desde hace más de dos horas, vaya mierda de compañía

  • IsabelTG9 Isabel T.G. (@IsabelTG9) reportó

    @Halloran1 @DarkCebo @jazztel_es Fallos que afectan a mi servicio y que los técnicos están solucionando...nada más de luz...pero ya van camino de 2h, no es normal!

  • SantiagoErreape Yagoo Respuestas (@SantiagoErreape) reportó

    Para llamar con publicidad o cualquier cosa que probablemente no me interesa @jazztel_es ni la hora ni el día es un problema, pero para enterarme de que hay una incidencia en la línea en mi zona tiene que ser la máquina y porque llamo yo a ver que pasa. Que clase de trato es este

  • Halloran1 Tarik A. Garcia (@Halloran1) reportó

    @jazztel_es me ha sucedido lo mismo. Se ha caído la conexión hace media hora y el teléfono de atención solo me indica que mi zona tiene una incidencia

  • Ydigoyo14 Y digo yo... (@Ydigoyo14) reportó

    Cuando creía que había sufrido bastante estafa por parte de @jazztel_es me hacen una nueva pirula peor que la anterior. Gracias @jazztel_es , muy profesionales.