¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Aljaraque, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aljaraque, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aljaraque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Aljaraque, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aljaraque y lugares cercanos:
-
Kurro
(@SrKurro) reportó
desde
Lepe, Andalucía
Yo entre hablar con uno que acaba de hacer la selectividad y el de Jazztel que me despierta de siesta para ofrecerme una tarifa peor que la que ya tengo, prefiero al de Jazztel.
-
Inma Cortés✨
(@ICA8__) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
cookie pookie teacher
(@cookiepookie_et) reportó
desde
Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
Sergio
(@sergio_amador) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
-
Saizuky
(@Saizuky) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
Jose Carlos Palanco 🇪🇦
(@soyjosecarlosp) reportó
desde
Gibraleón, Andalucía
@jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreina Toledo Men
(@andreToledoMen) reportó
Hola @jazztel_es …. Qué tipo de tele operadores contratas que son bastante mal educados y te cuelgan el teléfono así sin más.??? Suelo ser lo suficientemente educada aún cuando me llaman 5-7 veces al día… y además tengo que pasar que me cuelguen?? Mal muy mal …
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
Los majos de @jazztel_es también me han dicho que si me merecía la pena ir a un proceso monitorio por 25 euros, con todo lo que conllevaría, mi respuesta ha sido que si les merece la pena a ellos. No os dejéis estafar por esta gente.
-
TheEfrit
(@TheEfrit) reportó
@kikelt_ @CesarCalderon @RealYeyYey No, que en domingo no te llama ni Jazztel porque comercialmente es el peor día para dar por **** vendiendo cosas. Van a conseguir el efecto contrario.
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@miquel6697 @jazztel_es La compañía en general, cobran lo mismo tengas fibra óptica o no, te prometen que llegarás a tenerla, eso nunca llega. Si se cae el router, más te vale tener un informático en la familia, su servicio técnico deja mucho que desear. Y si te vas por todo lo anterior.
-
Foj Casiv
(@FojCasiv) reportó
@jazztel_es no sé para qué pago router y wifi cuando siempre que lo utilizo se corta y tengo que tirar de móvil... sois una vergüenza. A ver si @facua o @consumidores hacen un poco de presión...
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@Politifenol @jazztel_es Jazztel tiene un problema, yo soy igual y, después de haber llegado a un acuerdo con la anterior factura, que quieran hacer la envolvente así... No hijo no!
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@jazztel_es No piqueis es una estafa.
-
Foj Casiv
(@FojCasiv) reportó
@jazztel_es Reiniciados cada hora, cada 35 minutos... cada vez que noto que se va el wifi, con luz verde o con luz roja
-
Amador Lujan
(@Dakaeras) reportó
@Flaco0 @masmovil En mi caso Masmovil está, junto a Jazztel, en mi lista de operadores a los cuales no volver a dar una 2ª oportunidad. Una vez terminada la permanencia, me iré para no volver.
-
Libertonian
(@Libertonian2) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Mucho ojo, que te meterán dos facturas de "permanencia". En el caso de que debas un terminal. Es decir, pagas el terminal de golpe en una factura y en la siguiente la diferencia de una supuesta subvención que te hicieron por él. Por tanto, es una locura negociar con ellos.