Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Belicena, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Belicena, Provincia de Granada, Andalucía 03/01/2021 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.10% Internet
  • Teléfono 22.66% Teléfono
  • Wi-fi 8.37% Wi-fi
  • Corte Total 7.88% Corte Total
  • E-mail .99% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Belicena, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maracena, Peligros, Armilla y Zubia.

SpainMaracena Internet
SpainMaracena Wi-fi
SpainMaracena Teléfono
SpainMaracena Teléfono
SpainMaracena Internet
SpainMaracena Internet

Comentarios de Jazztel España en Belicena, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Belicena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Belicena y lugares cercanos:
  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es Perfecto, pero antes de que acabe el día o se me devuelve el dinero o me daré de baja de todos los servicio, además de poner en redes sociales que me habéis estafado

  • pilar_singluten Pilar Martínez (@pilar_singluten) reportó desde Granada, Andalucía

    @jazztel_es otro mes la factura mal, se sacan de la manga 30 bonos de 100mb que nadie ha autorizado. Se llamó por teléfono para autorizar un traspaso de gb entre líneas, y como eso era gratis para nosotros nos ponen bonos para que gastemos. Hoy busco la forma de dar la baja todo

  • JLBombardino Jose Luis de la Torre (@JLBombardino) reportó desde Alfacar, Andalucía

    Gracias @jazztel_es porque después de 8 horas seguimos sin internet 😒😒😒 Menos anuncios en la tele sobre vuestro servicio técnico y más solucionar problemas.... Os invito a mandarme ahora una encuesta de satisfacción.... Que absoluta vergüenza e indignación 😡😡😡

  • kike92kike Kike Jimenez ツ (@kike92kike) reportó desde Ogíjares, Andalucía

    A la vergüenza de que son incompetente para solucionar problemas se le suma esto. Jazztel RETRATADA

  • Saryluly Sariluly (@Saryluly) reportó desde Atarfe, Andalucía

    @jazztel_es presume de el mejor servicio técnico y es una vergüenza @facua

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    Y lo peor es q te digo esto, @jazztel_es, pero ni siquiera te lo digo a tí. Lo digo al CM, la persona al cargo de la cuenta de Twitter, q seguramente TAMPOCO tenga culpa de nada. A todos los que tratáis con el público. Lo siento. No es fácil. La mayoría tenéis el Cielo ganado.

  • xDaizu 🎃 Dooky Spaizu 🎃 (@xDaizu) reportó desde Granada, Andalucía

    De hecho, le he contestado a vuestro agente peor de lo que debería, y me arrepiento de ello. Ojala pudiera llamarle de vuelta y disculparme. No era con él. Y es es lo peor, que ellos dan la cara y se llevan el mal trato por las decisiones de "la compañia". /cc @jazztel_es

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    anda si sois vosotros @jazztel_es que tuve que configurar mi wifi yo solita manualmente para que me me funcionase!!!!

  • Taxiguaugrana Taxiguaugranada (@Taxiguaugrana) reportó desde Jun, Andalucía

    Genial @jazztel_es !! Una averia a las 18h y ya solucionada y en sábado tarde!!!! Gracias!!!!!

  • gothe84 Jose Antonio (@gothe84) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @DiegoVillalba86 @jazztel_es @_JesusVazquez_ No creo que @_JesusVazquez_ tenga @vodafone_es ya que está es peor aún. Me dieron de baja una de mis líneas de toda la vida y nunca la pude recuperar, incluso llevándola al ministerio de industria. Se salen siempre con la suya y nadie paga por ello.

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    2 meses que no debo porque yo me quise dar de baja antes! Y hosotros me la cancelasteis y no me disteis ningún motivo! Estaba todo correcto! Dais pena! En la vida contrato yo jazztel

  • Paquillo96 🔱Paquillo🔱 (@Paquillo96) reportó desde Santa Fe, Andalucía

    @jazztel_es sois la mayor vergüenza de compañía que he tenido, 1 mes y medio con problemas en mi internet, no solucionasteis nada, mando los papeles por fax para darme de baja, me la cancelais porque he sido yo el que la canceló según vosotros. Y ahora me decís que debo 2 meses

  • andreaporcel_ A (@andreaporcel_) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    @jazztel_es dejad de darme por culo con el wifi me cago en vuestra vida

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JesusRivasJRG_ Jesús Rivas (@JesusRivasJRG_) reportó

    Me doy de baja el 30 de enero de @jazztel_es y me acaban de pasar un recibo de 29,30€ febrero, cuando llamé dos veces para asegurarme que se me habia dado de baja correctamente. Sois los mayores sinvergüenzas que puede haber como compañía. NO RECOMENDABLE.

  • DoriQuedius Dori 🎗 Lliure i feminista (@DoriQuedius) reportó

    @jazztel_es Como he dicho, dando otra razon para mi consulte pude acceder y el problema está solucionado.

  • dDagorma Dani (@dDagorma) reportó

    Hola @jazztel_es. Vuestro personal de televentas me ha tratado muy mal. Después de estar dieciocho minutos escuchando las ofertas y decirle que no me interesa nada, la he dicho que aprovechaba la llamada para que ella cambiase de compañía electrica y me ha colgado sin escucharme.

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @PilarTp4 @jazztel_es Son una basura.

  • ivanescarmiento ivan escarmiento (@ivanescarmiento) reportó

    @jazztel_es @haannahmc hola @ jazztel tengo contratado datos ilimitados pero no se para q los tengo porque no funcionan, un beso guape ojala t vaya todo mal en la vida cerdæ

  • haannahmc hannah (@haannahmc) reportó

    @jazztel_es me da muchos problemas

  • AparicioPeinado Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó

    @jazztel_es Según la persona de contacto (mi facturación son los días 26 y realicé el cambio el día 9) y me han contado íntegra del 26 al 9 la tarifa anterior y la parte proporcional del 9 al 26 de la nueva.

  • AparicioPeinado Gregorio Aparicio Peinado (@AparicioPeinado) reportó

    Me siento engañado por @jazztel_es ya que te cobran el mes completo por cambiar a mitad de mes el tipo de tarifa. Sólo hay una palabra para definir "Robo".

  • im_orellana MΛURICIO (@im_orellana) reportó

    @jazztel_es ASCO DE SERVICIO.

  • LoicFourneau Loïc Fourneau (@LoicFourneau) reportó

    @jazztel_es panda de ladrones, que es lo que no entendéis de NO HAY CONTRATO CON VUESTRA ****** DE EMPRESA?? Estoy de baja desde hacen 2 meses y seguis cobrando, esto se arreglará ante tribunal y os voy a hacer la vida imposible