Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Bétera, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana 10/19/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Teléfono 17.07% Teléfono
  • Wi-fi 10.13% Wi-fi
  • Corte Total 9.60% Corte Total
  • E-mail 2.13% E-mail
  • Televisíon .53% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Bétera, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mislata, Paterna, Tavernes Blanques, Xirivella, Quart de Poblet, Paiporta, Torrent y Valencia.

SpainMislata Corte Total
SpainPaterna Internet
SpainMislata Corte Total
SpainMislata Corte Total
SpainMislata Internet
SpainTavernes Blanques Corte Total

Comentarios de Jazztel España en Bétera, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bétera, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bétera y lugares cercanos:
  • dalconliste76 @dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.

  • aliciaabaeza ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia

  • PinguerHD PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va

  • Jaimegpvir VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.

  • elplaninfinito s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • Saraa_mm16 Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • esthergzr esthergzr (@esthergzr) reportó

    Alguien tiene problemas con #jazztel @jazztel_es en Almería??? Estoy a punto de mandarlos ........ en 3,2,1.... Llevamos días que es horrible!

  • Domoki14 Atleti o muerte (@Domoki14) reportó

    @jazztel_es os parece normal tenerme al teléfono más de una hora para darme de baja de la línea?menudos sinvergüenzas

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Sois la peor operadora del mundo, pero por fin ME VOY PARA NUNCAAAA VOLVER, por cierto me llevo unos cuantos clientes, mas los que voy a intentar que no contraten con semejante BANDA, hasta nunca SINVERGÜENZAS

  • Agibe_ ¿snƃɐ? (@Agibe_) reportó

    @Umarux_ Orange/Jazztel son basura como una casa

  • marycarmenmorei maricarmen moreira (@marycarmenmorei) reportó

    @jazztel_es, otro día sin solucionar nuestra conexión a Internet, tan difícil es encontrar una transferencia?. Tenéis la foto 50 veces

  • luismmariscal CAFESIEMPRE🇪🇸 (@luismmariscal) reportó

    España un país en regresión hacia la cutrez. 4 días con la TV a tirónes con paradas de señal continuas siendo de pago (Jazztel/Orange) con fibra contratada de 300 que no llega ni 100. Eso sí, el Dpto. de atención al cliente en COLOMBIA, no te entienden y dando largas. VERGONZOSO

  • AnaLinaresR Ana Linares (@AnaLinaresR) reportó

    @Lowi_es Por otro lado, el servicio de atención al cliente es tan intolerable que ya he contratado por jazztel. 600 megas asimétricos y el mismo precio por la fibra. Y más efectivos.

  • Hule_delDestino Arzorium (@Hule_delDestino) reportó

    @jazztel_es cuando decís eso del "te quedas por el servicio técnico" es porque sois tan cacho mierdas que nunca te solucionan nada, y te cuelgan para que no puedas poner reclamaciones ni irte? pregunto no sé...

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!

  • sergio8g Sergio (@sergio8g) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es desesperante. Contrato desde el 14/09 y a día de hoy sin servicio todavía! Dos incidencias (y escaladas), 3 visitas de técnicos... y ahora decís que mi tema es prioritario desde hace 2 semanas. Todo lo resolvéis igual de rápido? Quiero una solución YA!