Estado del servicio de Jazztel España en Mislata, Valencia
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
- Jazztel España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mislata, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 12 jun, 10:49 CEST.
- Internet (75%)
- Wi-fi (13%)
- Teléfono (13%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Mislata, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mislata, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
12 de junio: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Mislata, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Manises.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 6 horas |
|
|
Internet | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 10 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Teléfono | hace 14 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Mislata, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mislata y lugares cercanos:
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, ValenciaAdemás de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, ValenciaTremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, ValenciaLlevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Valencia@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, ValenciaHola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, ValenciaY se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, ValenciaHola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Valencia@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Valencia@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Lopinador (@lopinador) reportó desde Valencia, Valencia@jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, ValenciaUna hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Valencia@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Valencia@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, ValenciaHola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, ValenciaNo soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Valencia@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Valencia@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Valencia@fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Valencia@perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Valencia@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Port Moresby (@PortMoresby01) reportó@jazztel_es @jazztel_es #jazztel llevamos más de dos días sin internet ni TV en la zona de Camarma de Esteruelas en Alcalá de Henares. Es imposible hablar con alguien que no sea una máquina. Un servicio de @jazztel lamentable y una información sobre la resolución de la incidencia nula
-
A (@atnz01) reportó@jazztel_es @SamsungEspana -Doctor, doctor, mi móvil sufre de “jazztelitis” -y eso q es ? -pues que necesita que Jazztel me dé el premio para dejar de sufrir este lag que me va a dar un parraque!! 😔😔 @fernando260615 #SamsungS26UltraDeJazztel
-
SrSensat (@SrSensat) reportóLlevo semanas ayudando a un usuario (persona en riesgo de exclusión social y con muchas dificultades para los gastos diarios) a intentar darse de baja de @jazztel_es y no hay forma. Hemos mandado correo siguiendo los pasos, intentado acceder a la app… y no hay forma.
-
Todos Locos (@Zhakey) reportóVamos al lío, El día 3 contrate @jazztel_es para la casa y tienen un pack con Jazztel TV y Netflix. Contrate Netflix desde su app, contrate la de 7€ con anuncios y al rato me llega un mensaje de que había contratado la de 14€ sin anuncios, me dije... lo mismo me he equivocado, mañana llamo para solucionarlo. Esto fue el día 7 a las 00:15 y al cancelar me decía que tendría Netflix hasta el siguiente día de facturación, que curiosamente es el día 8 a las 9:23, tuve Netflix 33 horas. El mismo día 8 a las 17:46 volví a intentar contrar netflix desde la app, me aseguré de darle claramente a 7€, en la pantalla de carga me marcaba... estás contrando Netflix estándar con anuncios por 7€, se pasa la pantalla y ya tengo Netflix, al rato vuelve a llegar el mensaje... has contratado Netflix estándar sin anuncios por 14€... y digo, no, no estaba loco antes, volvío a pasar lo mismo. Contacto con atención al cliente, que te responden cada 30 minutos y resulta que me dice que si, que me lo puede solucionar cambiándomelo a la de 7€ peeeeeero, que no lo pueden hacer hasta que reciba "un regalo" que me han mandado, cosa que he recibido hoy. Pues vuelvo a contactar con el servicio de atención al cliente y ahora resulta que no hay solución, que es culma mía que soy tonto y no sé que estoy contratando, 2 veces, cuando hace 2 días si había solución y les repito lo que pasa y su respuesta es decirme una y otra vez las tarifas de netflix. Es que hasta me dicen... veo que no tienes nada contratado y le he tenido que mandar una captura de pantalla con lo que tengo contratado.
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
María González (@Mariagonzalezga) reportó¿Cuántas veces hay que suplicar a @jazztel_es para que te den de baja y puedas irte a otra compañía? ¿Cuántas veces para que te den de baja el fijo que no te funciona desde hace años? ¿Cuántas para que te digan dónde tienes que devolver el módem? Pues por estas cosas me voy (…)
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .
-
Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó@jazztel_es Necesito que me trámite la baja de la fibra porque me habían dicho que ya estaba realizando y me acaban de cobrar. Según me debieron dar un número. Por Dios ayuda que luego me lo vuelven a cobrar AUXILIO