Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Colònia de Sant Jordi, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Colònia de Sant Jordi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Colònia de Sant Jordi, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/21/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Colònia de Sant Jordi, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Colònia de Sant Jordi y lugares cercanos:

  • nelidaisabel7 isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sucompae El Afilaóh (@sucompae) reportó

    @jazztel_es Desde ayer por la tarde hasta ahora, me habéis llamado 4 veces ¿Cómo os digo que NO? ¿Se lo digo a Jesus Vázquez a ver si él me hace caso?PESAOS! @facua

  • danielgdecastro Daniel G. de Castro (@danielgdecastro) reportó

    Os juro que no doy crédito con @jazztel_es... Ia gestión TAN PÉSIMA que están haciendo para que me den una tarjeta eSIM desde el lunes, que todavía no la tengo. No nos avisan de nada y ahora tengo que esperar hasta el domingo por lo menos para poder obtenerla. Sois lo peor.

  • Lalibretilla Lali (@Lalibretilla) reportó

    He dado de baja una línea de Jazztel en cinco minutos, hoy puedo con todo.

  • marcos_lechuga Marcos Lechuga (@marcos_lechuga) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoInLOVEconJazztel se te ha caído un papel. El papel que te envuelve bombón.

  • josesami73 Jose Saiz Miguel (@josesami73) reportó

    @vivo_espana @jazztel_es Me da igual pero un sorteazo no estaría nada mal🤞🍀🎁

  • danielgdecastro Daniel G. de Castro (@danielgdecastro) reportó

    @jazztel_es ¿Es absolutamente normal tardar 78 horas en mandar un maldito correo electrónico con un código QR para poder tener una esim? ¿De verdad? Porque no doy crédito, la verdad, llevo 3 días esperando sin poder realizar ninguna llamada ni nada.

  • 88Elessar88 Sergio (@88Elessar88) reportó

    @vodafone_es Esque veo mucha gente quejandose y no todo tienen que ser quejas, y más cuando hace una media hora me a llamado una pesada de Jazztel para que me vaya con ellos y me acabo colgando porque no pudo mejorar nada y me acabo colgando

  • carlesn_ Carles (@carlesn_) reportó

    @jazztel_es No sirve de nada, suelen ser subcontratas piratas, una vez me ofrecían Jazztel insistentemente siendo yo ya de Jazztel hacía años. Números que nos llaman por ejemplo: 951664293 941892766 919600361 919600363 961125544 968324959

  • indicej indice j (@indicej) reportó

    @jazztel_es Somos clientes 122,9 €/mes. Tras resolver reclamacion por mala calidad WIFI, nos ofrecieron 1 movil y 2 relojes gratuitos. Pero los cobran en factura y se niegan a revisar la llamada y contestar por escrito la reclamacion. No mas opcion dar baja todo #jazztel #wifi

  • winnertips10 Marivi Castillo (@winnertips10) reportó

    @jazztel_es Sí, hemos reseteado y llamado ATC Pero no sólo no se ha resuelto sino que nos han dicho que puede llevar 72h la resolución y, en realidad, ni sabemos dónde está el problema ni podemos estar 3 días sin conexión