Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ses Salines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Ses Salines, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ses Salines y lugares cercanos:

  • nelidaisabel7 isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ramienrosillo Ramien Rosillo (@ramienrosillo) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A mi Uds. Me estafaron ofreciéndome la formula 1 contenido que luego me enteré es exclusivo de Movistar, y por cancelar el servicio me cobraron 240 Euros...

  • Manethazine manel (@Manethazine) reportó

    @jazztel_es vaya **** ****** de servicio, dais pena

  • EkisBs unai🕊️ (@EkisBs) reportó

    @lemmon_es Hasta la polla @jazztel_es

  • MaribelvrMv mv (@MaribelvrMv) reportó

    Quiero denunciar que la compañía .@jazztel_es lleva 9 días sin reparar la línea telefónica de una anciana de 85 años que vive sola y necesita la línea para estar conectada al servicio de teleassistència.

  • mesanzubino Toni Mesa (@mesanzubino) reportó

    @jazztel_es @alcatelmobileES A ver si este es el mejor comentario. No tenéis ni pizca de vergüenza. Falseais las bajas de clientes para argumentar que siguen dados de alta e inventar que os debemos facturas. Qué lástima que siga habiendo gente que siga contratando la ****** de servicios que dais

  • MrMateus40 Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦 (@MrMateus40) reportó

    @Adrianffmm @yoigo @jazztel_es lo único que hacen es, automáticamente reiniciar tu router, después tienes que molestarte en volver a repetir el mismo proceso caso sigas con el problema, y como esto es como si uno fuera tonto y no supiera reiniciar un router, ni siquiera puedo usar internet en el escritorio...

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es @psycoinnovacom Que poca vergüenza tenéis, a mi un mes sin servicio y aun me lo queréis cobrar, hace falta ser chorizos

  • Beita39Oficial Beita39 Oficial ♒️🐬 (@Beita39Oficial) reportó

    Pues nada.. Seguimos para bingo 😠 Wi-Fi del 📱 se va y vuelve sólo. Desde el viernes esperando a que me llame el técnico, que me dijisteis que me llamaría 😠 y estamos a lunes, pa martes 😠 #jazzteldepena @jazztel_es

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    @jazztel_es Y me dices básicamente que me ****, y encima me dices que ya está solucionado, va ha ser que no. Ya que todo esto ha sido culpa vuestra, hasta que no me deis solución (pero de verdad), voy a seguir.

  • KEii001_ Xmas K E i 💙☃️ (@KEii001_) reportó

    Llamaron hace un mes a mi madre un tal “Enrique”, ni me voy a molestar en esconder el nombre con el que se presentó. Dijo ser de Movistar, nos comentó que toda la gente se estaba cambiando a Jazztel por temas de fibra óptica. A mi me suena mal, a una señora de 53 años, no.+