Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Llucmajor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/19/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Llucmajor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPalma Internet
SpainLlucmajor Televisíon
SpainPalma Televisíon
SpainLlucmajor Internet
SpainPalma Wi-fi
SpainLlucmajor Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Llucmajor y lugares cercanos:

  • Flequys Flequy (@Flequys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Si hay gol en el partido del @realmadrid contra el @Alaves avisarme porque los de @jazztel_es no me arreglan los problemas y se corta o darme alguna wep para verlo!!!

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).

  • _nadianemer_ Nadia Nemer (@_nadianemer_) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @catimfrau @jazztel_es Que mal! Las compañías telefónicas siempre hacen lo que les da la gana 👎🏻

  • joanmitter Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    Sabes que una película es antigua cuando el malo atiende una llamada telefónica que le compromete y, para disimular, dice que se han equivocado en vez de que eran los hijos de puta de @jazztel

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GomezErasun Marieta (@GomezErasun) reportó

    @Nube76743059 He llamado a Jazztel y la chica que me ha atendido me decía que efectivamente era muy raro. Yo estaba repasando antes de un examen y esperando llamada para ser vacunada. Las circunstancias de los que recibimos las llamadas también cuentan.

  • SatanasCorpeti1 Satanàs Corpetit (@SatanasCorpeti1) reportó

    @trusket01 @PercevalT @jazztel_es Sip, eso hago aunque el de Lowi se me puso chulo y me preguntó qué empresa me lo gestionaba lo de la lista porque no estaban haciendo un buen trabajo. A ese lo mandé a la ****** antes de colgarle.

  • pas_bcn PMartinez65 (@pas_bcn) reportó

    @jazztel_es Es posible que en algun teléfono o por MD alguien de jazztel me atienda??? Me ofrecen el cambio de router por e-mail, pero no hay manera. No atiende nadie por ningún sistema. Estoy a 1 mes de quedar libre... si no me atienden, me tendré que ir.

  • dagotok David (@dagotok) reportó

    @vodafone_es @Danny_Viramalay Me ha pasado, aunque con Jazztel. Me tiré semanas recibiendo llamadas para cambiarme a otro operador. Cada vez un operador diferente, aunque llamaban del mismo número. Es una estafa.

  • giwxnchy éride (@giwxnchy) reportó

    Cuando le he dicho que son más de 7 números distintos ha flipado y cuando me he quejado de la desprotección del consumidor frente a estas empresas me ha dado la razón. De momento, solo hay un caso en que se ha impuesto una multa de 30K a Jazztel por acoso telefónico.

  • giwxnchy éride (@giwxnchy) reportó

    Cuando le he dicho que son más de 7 números distintos ha flipado y cuando me he quejado de la desprotección del consumidor frente a estas empresas me ha dado la razón. De momento, solo hay un caso en que se ha impuesto una multa de 30K a Jazztel por acoso telefónico.

  • leon_garcia19 León García (@leon_garcia19) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es @simyo_es Sobre todo con diferente SERVICIO y política. Todos pueden ser hijos de un mismo padre, pero en común sólo tener el apellido y la casa donde viven.

  • pas_bcn PMartinez65 (@pas_bcn) reportó

    @jazztel_es Estoy a la espera que alguien me llame...

  • miquel6697 Miquel (@miquel6697) reportó

    @leon_garcia19 @jazztel_es @simyo_es Jazztel y Simyo son del mismo grupo, es como si fuera la misma compañía, estás contratando el mismo servicio (Orange) pero con diferente marca y precio

  • horcu11 horcu1 (@horcu11) reportó

    Desde las 9:30 sin poder trabajar porque La fibra de Jazztel ha caído en mi zona y sigue sin solucionarse. Día perdido.