Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 12/23/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Lo correcto es q hubieras vuelto a contactar (de verdad) con el técnico ESTA MAÑANA, para insistirles con el fin de no dejar pasar OTRO DÍA. Por cierto, ya es jueves: ¿la idea es dejarme en suspense de si lo arreglarán a finales del viernes, o quedaré sin servicio todo el puente?

  • ViictoorV2 KMBW 🃏 (@ViictoorV2) reportó

    @Cliickbaait @jazztel_es tengo problemas con la red

  • IMzxly RT Reet barato (@IMzxly) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con la red

  • yowelmikael No face No name (@yowelmikael) reportó

    @jazztel_es @Sisi43719451 Es una verguenza. Falla el suministro de Jazztel y de Skrelina

  • MiEstrellaDeMar María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó

    @jazztel_es Buenos días, ¿podéis decir al servicio técnico q sigo sin teléfono fijo desde anteayer x la mañana? No puedo comunicárselo más q x aquí Recordadle soy enferma q sólo puede comunicarse+hacer gestiones x PC y fijo, así q lo estoy pasando mal Y el puente encima, sin dar una solución

  • jkarlos74 Juan Carlos M. 🎗 #fuckvox (@jkarlos74) reportó

    @jazztel_es @MovistarFutbol porqué no hay señal del partido Dinamo de Kíev vs @FCBarcelona_es ???

  • Locue2 Locue (@Locue2) reportó

    @GIlda__2001 Jazztel y Orange están integrando usuarios de Amena a sus líneas ya que Amena desaparece. De todos modos da aviso y que revisen tu línea, en su caso te cambien en Router.

  • Eva_lopez71 Eva (@Eva_lopez71) reportó

    @jazztel_es cada 15 días, fallo en la red, es normal??? Estar dos días sin línea, sin poder trabajar,???

  • ULPGDERECHO1 ULPGC 1 DERECHO 21-22 (@ULPGDERECHO1) reportó

    @jazztel_es Hola, llevamos unos días con la conexión fatal, no hay forma de ver nada en la smart tv sin que se pare y también en otros dispositivos, hay alguna incidencia?

  • DiazmartiJuana Juana (@DiazmartiJuana) reportó

    @jazztel_es llevo varios días esperando, qué me instalen a Internet y nada de nada.