Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Felanitx y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Felanitx, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 04/23/2024 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Felanitx y lugares cercanos:

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • jmestregarcia Juan Mestre (@jmestregarcia) reportó desde Ses Salines, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es hola, llevamos más de 12 horas sin fibra y en atención al cliente no dan ninguna explicación. ¿Me podrían decir cuándo estará solucionado el problema? Gracias

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LadyRoci LadyRoci (@LadyRoci) reportó

    @CaosAzucarado @denyureypunto @orange_es Nunca jamás he vuelto a tener una experiencia semejante. He tenido Movistar, Jazztel, Masmóvil, Simyo...Cuando he tenido una incidencia he conseguido solucionarla sin problemas. Con Orange, no solo no se soliciono sino que encima fueron super maleducados conmigo en cada llamada.

  • aa_salinas pechodelata (@aa_salinas) reportó

    @jazztel_es estos (al menos) 2 días sin servicio me los vais a cobrar? He de presentar una reclamación?

  • angelriverogarc Angel Rivero 🔻🇮🇨 (@angelriverogarc) reportó

    Movistar suele tenerlos en Marruecos, si no ha cambiado), o Jazztel en distintas localizaciones de Sudamérica. El caso es que directamente me dice: -Ponme con María Contesto que aquí no hay ninguna María y cuelgo. Mi mujer me dice que cree que es de Movistar...

  • mariaclr13 maría calero (@mariaclr13) reportó desde Córdoba, Andalucía

    El trato al cliente pésimo. Con faltas de respeto y exigencias @jazztel_es

  • Madridbetico75 Madridbetico (@Madridbetico75) reportó

    @jazztel_es jamás he visto un peor servicio de atención al posible cliente... En fin

  • Escabetx David (@Escabetx) reportó

    @jazztel_es Que el wifi pierda 300 y 400Mbs respectivamente de subida y bajada, que os compre otro el argumento, no me la coláis

  • RobNobody Rob Nobody (@RobNobody) reportó

    Buenos días. Pregunta seria: Alguno tenéis contratado internet con Jazztel? Que tal es el servicio? Me han hecho una oferta buena para mandar a paseo a Vodafone, pero no tengo referencias.

  • katto_abyss Katto the abysswalker (@katto_abyss) reportó

    a alguien mas le va mal el internet? tengo 600 megas contratados y me llegan 100 a duras penas @jazztel_es estamos finos eh? #internet #internetshutdown

  • mariaclr13 maría calero (@mariaclr13) reportó desde Córdoba, Andalucía

    Cometéis un error vosotros en diciembre con mi factura, me decís que está todo solucionado y ahora, dos meses después, me quitáis la línea sin previo aviso y con todas mis facturas pagadas. No contentos con eso me infláis la factura. Estafadores @jazztel_es

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, cortes de línea, caídas de velocidad, servicio de atención al cliente horrible... Servicio Pésimo!!!!