Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Dos Hermanas, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Dos Hermanas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Dos Hermanas, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Dos Hermanas, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dos Hermanas y lugares cercanos:

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó desde Los Palacios y Villafranca, Andalucía

    @jazztel_es Calidad?7 meses con vosotros POR DESGRACIA y todos los días me quedo sin fibra, datos y llamadas que incluso he perdido citas medicas de mi madre de 89 años sin solucionarme el problema.

  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • victorpalma89 Victor R. Palma (@victorpalma89) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @jazztel_es @XiaomiEspana Ojalá tuviera un móvil nuevo (tengo un Xiaomi mi 9T pro del año 2019) y antes de que llegue al 30% se le baja la batería

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArsenioDacosta Arsenio Dacosta (@ArsenioDacosta) reportó

    la queja o reclamación mediante cualquier soporte que permita tal acreditación”. Solicito dicho documento @Orange_es @jazztel_es

  • Komandante_Solo Txente (@Komandante_Solo) reportó

    Más de una semana y seguís sin dar señales @jazztel_es. Estáis pidiendo a gritos una reclamación en Consumo o mi baja como cliente vuestro?

  • elangelsimon El Ángel Simón (@elangelsimon) reportó

    @bufalo1973 @de_infantil Ya ya, si a mí en la misma llamada me llegaron a ofrecer diferentes compañías. Empezaron diciendo que eran de Jazztel, y cuando les dije que era cliente suyo, me dijeron que le podrían facilitar el cambio a cualquier otra.

  • lesbianaylos7 happy (@lesbianaylos7) reportó

    otra vez se me ha ido el wifi eeee de verdad todas las semanas me tenéis al delito de odio @jazztel_es

  • _alancarrasco Alán Carrasco (@_alancarrasco) reportó

    @jazztel_es es imposible hablar con un humano en vuestras líneas telefónicas de asistencia. Alguna solución?

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @jazztel_es ¿Qué respuesta? Si lleváis 3 meses sin darme soluciones. Y no me queréis ni dar de baja amenazándome que me vais a eliminar el número móvil que está a la espera de portabilidad. Sois lo peor. Ojalá este mensaje lo vea mucha gente y sepan lo timadores que sois. @jazztel_es

  • AdriDieciocho siempre nuestro 18* (@AdriDieciocho) reportó

    Despues de 4 llamadas , mas de 1 mes, y 3 reclamaciones despues @jazztel_es sigue tomandome el pelo, me cobro de mas en una factura y aun estoy esperando la devolución. Todos los operadores me dicen q "elevan la reclamación" pero cuando llamo de nuevo, nadie sabe nada. Gracias

  • Ch1sc0_ Chisco (@Ch1sc0_) reportó

    @LaRibadeo @DaniGarciaSoto @jazztel_es Los horarios de las llamadas comerciales son solo de 9.00 a 21.00 y no pueden hacerse ni en festivos ni fines de semana. Por lo que están incumpliendo las leyes. Encima de dar un pésimo servicio, acosan telefónicamente. En mi caso,llevo una semana esperando a que revisen mi linea

  • MrMochazo MrMochazo☯ (@MrMochazo) reportó

    @Chinitiw Cuando entro en la página, me sale el servidor "recomendado", que es uno de Santa Pola, hago el test, y luego hago otro eligiendo el servidor de Jazztel, Madrid.

  • margonvaz5 Mari Paz González (@margonvaz5) reportó

    @CatetoContemp @jazztel_es @jazztel_es Y yo di el DNI y puedo hablar de muchas más infracciones que habéis cometido en menos de 3 meses. Porque lo que habéis hecho conmigo no tiene nombre. Bueno sí, estafa e ilegalidad. Y no os hacéis cargo y encima queréis penalizarme. Vergüenza os debería dar.