Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gibraleón, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gibraleón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gibraleón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gibraleón, Provincia de Huelva, Andalucía 12/20/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gibraleón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gibraleón y lugares cercanos:

  • Saizuky Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.

  • Daniel_MH01 Daniel (@Daniel_MH01) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo

  • Mariafdezalb María Fernández♥ (@Mariafdezalb) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂

  • sergio_amador Sergio (@sergio_amador) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen

  • Saizuky Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía

    @jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.

  • soyjosecarlosp Jose Carlos Palanco 🇪🇦 (@soyjosecarlosp) reportó desde Gibraleón, Andalucía

    @jazztel_es Esos pasos lo se yo, pero me refiero a que no se termina de enviar la solicitud. Es decir, que de nada sirve al parecer...

  • cookiepookie_et cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía

    @jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!

  • AngelRentero_ Ángel Rentero (@AngelRentero_) reportó desde Beas, Andalucía

    Llamo al servicio técnico de @jazztel_es, 0.03 cent/min, 5 minutos de llamada, la operadora hablando en cámara lenta, 12.45 euros. Ladrones

  • ICA8__ Inma Cortés✨ (@ICA8__) reportó desde Huelva, Andalucía

    Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedase es que me quiten la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • Tele_jeiter Capulla Sixtina (@Tele_jeiter) reportó

    que sí que Jesucristo lo pasó muy mal y todo lo que quieras pero por lo menos él nunca tuvo que reclamarle a Jazztel porque le habían contratado mal el wifi

  • MartaN89132105 Marta N (@MartaN89132105) reportó

    @jazztel_es que pasa con la caída de internet??? Que hay gente que tiene que trabajar y no me vale la opción de datos móviles ilimitados!! Mañana mismo me cambio! #jazztel_es

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es Que guay me están llamando pasa la incidencia al fijo, cuando dije que no tengo ni fijo conectado.

  • kroli_llaranes KROLI (@kroli_llaranes) reportó

    @M_Cantoss @telecable_AS tío en 40tena yo los mandé a tomar por ****, ni fibra ni pollas y me pasaba igual que a ti, el internet de cuenca vaya, y lo mismo con Vodafone y Orange eh! sii quieres te cuento porque yo me cambié a Jazztel, me pusieron la fibra en casa y desde que estoy con ellos 0 problemas

  • nicolasalamo191 Jose Nicolas Alamo B (@nicolasalamo191) reportó

    @jazztel_es Eres tan sumamente ****** y falso,Jesús? Que en vez de buscar un trabajo decente,ahora engañas al público que te vio nacer

  • TerGa88 TerGa (@TerGa88) reportó

    @jazztel_es llevo 20 minutos en espera para una gestión como nuevo cliente… si empezamos así, mal vamos

  • lizaygab Liza🇧🇷🇫🇷🇪🇸 Membro oficial do GDO 22 é 22 (@lizaygab) reportó

    @jazztel_es Llevo dias intentando que arreglen mi email que esta mal registrado y nadie me contesta, solo los contestadores, ninguna opcion de hablar c una persona..

  • Soniialp_ Sonia (@Soniialp_) reportó

    @_pauula_10 @nndres_ JAZZTEL, TAN ****** PA UNAS COSA Y TAN BUENAS PARA OTRAS🫶

  • DomingueroNico DomingueroNicolás (@DomingueroNico) reportó

    Dos días seguidos llamándome los de @jazztel_es. Insistiendo en que NO ME INTERESA lo que me tengan que ofrecer y ellos súper pesados acosando. Entiendo que estáis trabajando, pero si digo que NO, es que NO. Sois unos acosadores y, encima, vuestras tarifas son una ******