1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Gines
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Gines, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gines, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
  • 50% Internet (50%)
  • 38% Wi-fi (38%)
  • 13% Corte Total (13%)

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.

CityProblem TypeReport Time
Sevilla Corte Total hace 11 días
Sevilla Wi-fi hace 15 días
Sevilla Internet hace 16 días
Sevilla Internet hace 16 días
Sevilla Wi-fi hace 16 días
Sevilla Internet hace 17 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gines, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • davidspsfc17
    David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.

  • Esrios87
    Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • puertacarmona
    rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • _illaMel
    Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • IRuizTagle
    Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • SantiBlanquez
    Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalusia

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • PedroDelgado1
    Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • sebas_____37
    sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Maria___GR
    María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • patriciaperezg
    Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano
    Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • jramonheras
    J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • carensansi
    Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

  • _illaMel
    Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalusia

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • a_mariscal_c
    Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • fmrodriguez__
    Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • rosamariaalgar
    rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • el_floriano
    Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeflopo
    Jeflopo (@Jeflopo) reportó

    @l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.

  • indig0_
    𝕶𝖎𝖓𝖌𝖘𝖑𝖆𝖞𝖊𝖗 (@indig0_) reportó

    @T2TGAMING @jazztel_es @XiaomiEspana No te van a dar ni agua, es sólo para gente de España y lo que sortean es un teléfono, no un cambio por dinero enviado a la india lol

  • DavidLasantaRV
    David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportó

    Hola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias

  • westofelizabeth
    elizabeth (@westofelizabeth) reportó

    @jazztel_es Ya van más de 8 incidencias en mi zona que nos dejáis SIN INTERNET durante más de un día. Y luego me cobráis esos días sin serviciox Exijo una respuesta, no un bot.

  • vicboom18
    Vicboom18 (@vicboom18) reportó

    @CsarBards Yo puedo confirmar que cuando falleció mi padre @jazztel_es nos cobró por dar de baja su línea. Y no, no tengo miedo a decir nombres porque me la **** suda, no les voy a contratar en la vida.

  • CarambaMike
    Carambita Mike (@CarambaMike) reportó

    @jazztel_es Lo que tenéis que hacer es dar un servicio de calidad y no el que recibimos. Cada mes, mes y medio, me quedo sin servicio de fibra óptica en mi domicilio entre 48 y 72 horas, LAMENTABLE. "Hay una incidencia en tu zona y los técnicos están trabajando en ello" ... de vergüenza.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan

  • ElClubRidiculo
    El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportó

    Se ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @jazztel_es @MotorolaESP @titotitomadrid mi móvil está tan viejo que cuando lo conecto al WiFi pide permiso en latín #MotorolaG77enJazztel

  • guimarero1971
    Sergio V. Jorge Rodr (@guimarero1971) reportó

    @martinvars Jazztel que vendiste a Orange para quitarte el muerto de encima..🤢🤢