Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas y Valencina de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!

  • SantiBlanquez Santi Blánquez (@SantiBlanquez) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    La puta solución a la psz mundial de @jazztel_es es apagar y encender el router

  • TxemaMarin Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • Mcgorvi Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rendill_ Ta 💛🤍💛 elyoya gap (@Rendill_) reportó

    que cojones? me acaban de acosar a llamadas los teleoperadores de jazztel y cuando he cogido el teléfono, resulta que era bwipo ofreciéndome el pack me **** en tu **** madre por 3 euros y un nisqy

  • Cris40154235 Cris no entiendo (@Cris40154235) reportó

    @jazztel_es 3 meses esperando el abono que me teneis que hacer ,

  • alcocern44 Nuria Al (@alcocern44) reportó

    @jazztel_es 2 llamadas para que me informéis de vuestras tarifas para que tengáis un nuevo cliente y el servicio pésimo si así tratáis para nuevos clientes no quiero imaginar cuando tengan un problema

  • marthafllasleep martha ;( (@marthafllasleep) reportó

    @aya44444444 @jazztel_es arregladme el wifi ya

  • CharmedShitpost Charmed_Shitposting (@CharmedShitpost) reportó

    @Mike_LighTwo @almadrid94 El propietario de Jazztel es Orange, mi experiencia con ellos es que lo mismo o peor, si algun dia intentas darte de baja jeje...

  • Kleif_a2 uwu's King (@Kleif_a2) reportó

    Y LUEGO LOS DE JAZZTEL: TU CONTRASEÑA NO ES CORRECTA A VER AMIGO LA ACABO DE CAMBIAR Y SI LA INTENTO CAMBIAR DICES QUE YA HA SIDO ESA CONTRASEÑA PUEDES ACTUALIZAR TUS DATOS WEB DE ******

  • Syl64386875 Syl (@Syl64386875) reportó

    @jazztel_es No necesitover la factura:me estáis cobrando una penalización pr un servicio q no recibo cuando vosotros mismos habéis cancelado l servicio contratado pr problemas técnicos.He intentado llamaros cantidad d veces pero no hay manera d hablar con una persona fisica. Es inaceptable

  • ElenaMT5 Elena Matute T ❤️💛💜 (@ElenaMT5) reportó

    @jazztel_es Donde queda la verguenza y seriedad de esta empresa? Un mes que hice contrato, y 3 semanas sin servicio, esto es ser serios? O así ganan el dinero? Engañando a la gente?

  • Jaume79328503 Jaume (@Jaume79328503) reportó

    @jazztel_es Pues así de primeras que no me conteste un bot xD. Y si pudierais darme una conexión decente que llegue a toda la casa sería ya la Ostia xD

  • sieneeh 🧚🏻‍♀️Sie-chan_Be a panda🐼 (@sieneeh) reportó

    Chiquiis! Perdonar por el corte del stream de ayer! Jazztel se pone a hacer mantenimiento de madrugada porque le da la gana y me fastidia por el camino ;-; Al menos pudimos acabar la 12 en tiempo!! XD