Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas y Valencina de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • NCSDONALDPRESS Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs

  • MilenaR0715 Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Soy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    tener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .

  • davidspsfc17 David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.

  • Pako_roman Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Soy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.

  • NCSDONALDPRESS Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.

  • _illaMel Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    @LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.

  • PedroDelgado1 Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?

  • puertacarmona rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".

  • jramonheras J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalucía

    @anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.

  • sebas_____37 sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !

  • alandalu2020 Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros

  • naranjoyole Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?

  • Carletrix Carletrix (@Carletrix) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @Juan31815426 @jazztel_es Eso mismo me ha hecho a mí, mande la baja por email a la dirección indicada por @jazztel_es y dicen que no es correcta por no haber usado la dirección de correo registrada como usuario. Ahora quieren cobrarme un mes que no he usado.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kitadix_ kitadix (@kitadix_) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio de movil no funciona ....

  • Montero_dB Montero (@Montero_dB) reportó

    @jazztel_es He reiniciado 3 veces, esperado 5 minutos en cada reinicio, la respuesta de atención al cliente es que hay más gente con el mismo problema, pero no dicen cual...

  • coincryptos_org coincryptos.org (@coincryptos_org) reportó

    @jazztel_es porque vuestro servicio no funciona ???

  • kitadix_ kitadix (@kitadix_) reportó

    @jazztel_es me cambio de proveedor ?? vais a peor eh.

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • minerva_ayo minerva_ayo (@minerva_ayo) reportó

    @hd52time @jazztel_es 5h minimo de corte llevo yo....

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    Desde el stream de hoy en adelante y ya que me deja elegirlo la aplicación de anuncios, no volverán a salir anuncios de @jazztel_es dado su mal-trato al cliente. Seguirán saliendo las demás compañías pero no pienso publicitar ni recomendar a una compañía tan deficiente.

  • MrClaau 𝓜𝓻𝓒𝓵𝓪𝓪𝓾 (@MrClaau) reportó

    @soybichoman @jazztel_es Tal como temía, me acaban de confirmar que me cobran extra por culpa de su propio error. UN APLAUSO PARA ESTA GENTE.

  • geoMacBCN George Cowdery (@geoMacBCN) reportó

    @JuanTriRun Llevo una hora sin internet i telefono. Tengo que recurrir a Downdetector para ver que se trata de un ‘apagón’ serio. Orange y Jazztel. El servicio al cliente es un robot. Menos mal que con Twitter puedes hablar con seres humanos.#jazztelAverias #Jaztelapagón #pontePilasJazztel

  • drvnnk_ 🧣 Red Driuuu🧣 (@drvnnk_) reportó

    PUEDE EL DE JAZZTEL QUEDARSE YA EL ROUTER QUE QUIERO JUGAR AL **** POKÉMON