Estado del servicio de Jazztel España en Gines, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gines, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 15 jun, 15:00 CEST.
- Internet (45%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (18%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Gines, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 7 días |
|
|
Wi-fi | hace 11 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 12 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gines, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, AndalusiaMás de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, AndalusiaSoy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@julianhh2001 Estimado amigo, siguen los abusos @jazztel_es suele abusar con frecuencia e incumple la velocidad que contrata. Yo tenía contratado fibra de 600 y me llegaban solo 17 mg y el montador, escatimó el cableado, aprovechando una instalación antigua y pasaron los 100 dias de garantía.
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalusia2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalusia@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Harillo (@a_harillo) reportó@jazztel_es Para qué traérmelo si llevamos más de 24 horas sin wifi por una incidencia técnica que no solucionáis? Incompetentes.
-
Concón y Tundencia #SiguemeYTeSigo (@Ismael83377486) reportó@RazonioL @JolyCor Digi tiene canales? No la tenía en mente, uso Jazztel, y le voy a echar un ojo porque Jazztel, aunque el servicio funciona bien, el trato al cliente es pésimo y estafa. Nos han mentido en varias ocasiones.
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Si claro, a través de mensaje no encriptado en una rrss te paso mi dni, nombre completo y tfno ... para que después o me deis solución, como ya venís haciendo todo 2025 y 2026 cada vez que me dejáis sin servicio 72 horas aprox, y en Madrid centro. Luego preguntais xq nos vamos.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú
-
Juanma (@Carru_7) reportóMenuda basura de atención al cliente tienen en @jazztel_es desde ayer a las 3 de la mañana sin linea móvil. Desde las 8 intentando solucionarlo y nadie me da una solución
-
José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó@Cpsilvita1 Me acaban de llamar desde 919970648 diciendo que eran de Orange/jazztel y supongo que me dirían que iba a haber un problema con la fibra y que puedo hacer una portabilidad mientras tanto.
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
· (@ghisiki) reportóHola @jazztel_es, necesito ayuda. Me habéis cobrado 50 € de roaming en dos líneas pese a que estuve en Francia, donde el roaming está incluido. No hubo uso voluntario fuera de la UE. ¿Podéis revisarlo? Si no, presentaré una hoja de reclamaciones.
-
Prowl Prówlez 🇦🇩 🇪🇪 Me/La/Bufa (@webjesusss) reportóLlevo desde las 16:30 de hoy 18 de febrero sin conexión a internet con @jazztel_es . El problema está en la línea (lo he confirmado usando un router Jazztel antiguo que tampoco conecta), ellos dicen que es de mi router. No me dan solución, teletrabajo y es vital tener conexión 👇
-
Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó@jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange