Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gines, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/05/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Gines, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Olivares, Espartinas, Dos Hermanas y Valencina de la Concepción.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainOlivares Wi-fi
SpainSevilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gines, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gines y lugares cercanos:

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • Esrios87 Edu Sojo (@Esrios87) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    Llevo 1 mes quejándome a @jazztel_es de que la conexión es nefasta y no podemos dar las clases online. El miércoles finalmente acceden a enviarme un router nuevo, que me llegaría "antes de 72 horas". 1 semana y no hay señales del router y mi mujer ya ha perdido su trabajo 😠

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .

  • Antoniofrl Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • rosamariaalgar rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    @jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isaaccifu isaaccifu (@isaaccifu) reportó

    Siempre que cojo el teléfono de casa cuando no están mis padres o es Vodafone, Orange, Jazztel o me hacen una **** encuesta de 5 minutos sobre el cambio climático

  • Ainhoa203288612 Ainhoa20328861 (@Ainhoa203288612) reportó

    @jazztel_es Si que es lamentable y me dare de baja y me iré a otra compañía que se que me garantiza por lo menos poder hacer por lo menos llamadas por lo que pueda pasar . espero que mas usuarios hagan lo mismo

  • YovngSatan YovngSatan (@YovngSatan) reportó

    @jazztel_es hola después de muchos problemas con @vodafone_es me cambié con Jazztel peor tengo problemita con mi portabilidad según iba a ser hoy y ya son las 10pm y nada 👀 help me

  • _arancha95 arancha. (@_arancha95) reportó

    @jazztel_es es una vergüenza que mis abuelos de 85 años lleven sin línea fija, que es su única forma de comunicación, una semana y no pongáis solución.

  • MarjeMusa Bendita Gloria (@MarjeMusa) reportó

    @Errazkin Que la caída no es solo en mi barrio sino en el nodo principal... Llevo +72 horas sin internet. Jazztel se cayó, otra vez, hace 15 días.

  • NavarroTolosa LUCÍA NAVARRO TOLOSA (@NavarroTolosa) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es una vergüenza de empresa. Presumiendo de multinacional líder en el sector y no son capaces de dar un servicio digno. Llevo solicitando una copia de una factura de algo que pagué y lo difícil es que me pasen con el departamento de facturación.

  • samttez Sandra (@samttez) reportó

    @Chescoloph Yo lo tengo con Jazztel y al ser fibra wifi en el hogar tiene q llevar línea fija incluida, yo el fijo ni instalado, no lo uso jamás, sólo se reciben llamadas vendiendo *******.

  • MarinaHSs MarinaHS (@MarinaHSs) reportó

    @jazztel_es llamándonos cada 5 min, llamo yo para hacer una consulta pero... que casualidad en este momento teneos un problema...

  • dalepapasito mamadas 20 euros (@dalepapasito) reportó

    Estoy esperando una llamada importante, me han llamado de Jazztel y del cabreo le he dicho que no me llamen más que estoy en la lista de Schindler…………………. y he colgado.

  • BarbyName Barby Name (@BarbyName) reportó

    @jazztel_es Ayer nos comunicamos y la TV no estaba agravada en el pedido. Es decir que no la iban a mandar. Esto implica que sigan pasando los días y que si no cumplen con lo pactado en un principio, nos digan después que no podemos dar de baja el servicio por mentiras a los clientes