¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Cruz de Tenerife.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*• (@dikyra_) reportó desde La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
-
Juanan García (@Juanangart) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
-
Carlos Yanes (@KudeKudeiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sky (@ellarsy_) reportó
@josecriter5 @mariaacries Jazztel es peor lo juro
-
Jacob Falcó 🎗 (@JacobFalco) reportó
Me parece vergonzoso que una compañia teléfonica como @jazztel_es se dedique a robar a sus clientes. Es increible #vergonzoso
-
Ana Cristina (@ana_c1095) reportó
@jazztel_es no tengo conexion, de hace mas de 24h. Teletrabajo y es necesario el servicio con urgencia. Dan un servicio nefasto.
-
Pedro Monedero (@PedroMonedero27) reportó
Infeliz de mi, seguimos recibiendo llamadas de ACOSO de @jazztel_es , a lo que se han añadido represalias por parte de los operadores al comunicar que queremos darnos de baja de esa empresa, Por la mañana, comuniqué por mensaje privado que seguían llamando,
-
volvoreta_tcb 🌍🌎 (@volvoreta_tcb) reportó
@MovistarPlus @jazztel_es Me gustaría saber que movida tenéis entre compañías que llevo más de mes y medio esperando tener WiFi en mi casa. Teniendo en cuenta que tengo a la familia lejos, la navidad ha sido poco publicitaria. Es un contrato, yo pago, uds sírvanme su producto.
-
María (@MJ_AdB) reportó
@jazztel_es Ya he tramitado la baja, EL 24 DE DICIEMBRE, pero la rechazais, SINVERGÜENZAS
-
Pinela (@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es Jazztel es basura, cualquier otra compañía mejor. Son hasta peligrosos
-
Silvia González (@Silvigr17) reportó
Recibo una factura extra de jazztel por números de teléfono que han llamado AL MIO. Dada la queja, me dicen que no lo hubiera cogido. Perdón, si me llaman de un médico, trabajo, mis personas mayores...?
-
MortiMer (@MortiMe26544263) reportó
Me **** en todos los muertos de Jazztel que **** asco nunca contestéis tremenda ****** de compañía, tienen unos técnicos que no te reusuelven problemas, 7 días sin conexión y ningun técnico nos da la solución nos dicen que es cosa de fuera pues ok pero porque no se arregla aún..
-
Samuel (@samuespartano99) reportó
@orange_es Acabo de hacer portabilidad y ya tengo el primer problema..... Y eso que aún no se ha completado.... Resulta que me ofrecen router con wifi 6 en el momento de la contratación y ahora m dicen q al ser Jazztel mantengo el antiguo equipamiento........ Esta claro que reclamare