¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
-
Juanan García
(@Juanangart) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es 3 semanas y no tengo el servicio en nuestras 3 sedes funcionando. He pedido, como es normal cancelar la portabilidad, me comentan que una de ellas como nos llegó el aparato adsl tenemos que pagar 134 euros con algo de penalización.
-
Carlos Yanes
(@KudeKudeiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
-
Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*•
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carmenp
(@carmen_pual) reportó
@jazztel_es me vais a obligar a ir a la oficina del consumidor, llevo esperando que me deis línea 15 días y nada, llamado para que me solucionen el problema y cada vez tengo respuestas diferentes @consumidores
-
Campiñes
(@campines92) reportó
Bien empezamos. Menudos impresentables. Dos veces iban a venir de @jazztel_es a ponerme la línea y dos veces que me dejan tirado. Menos mal que fardan del mejor servicio técnico.
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@jazztel_es pues nada, que seguimos igual, que dais vergüenza, que este mes debería de cobrar yo vuestro sueldo que os he tenido que dar la solución al problema, que vergüenza, prometiste, dais, ofrecéis...Y una ******!!!!!! Un mes sin ADSl Vergonzoso y humillante para el cliente
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@letidavila Buenos días Leticia. La Fibra de 600 de Jazztel son 600Mbps de bajada y 600Mbps de subida. Si te está dando algún error te recomiendo, apagar el router, mantenerlo en ese estado durante 1 minuto y volver a encenderlo. Revisa si notas alguna diferencia en la conexión.
-
Isaac Fernandez
(@ysakefe) reportó
@jazztel_es llevo tres dias con cortes en mi red de fibra 600mb.(4 cortes de tiempo random) en Barcelona.¿Sabeis algo?.¿Estan haciendo algun mantenimiento?😡😡😡
-
Beita39 Oficial 💜💜
(@Beita39Oficial) reportó
@nikitulich @neReaaa_0 @adamo_es Así estoy yo desde hace 3 días. El Wi-Fi de jazztel se va de los móviles, ordenador y tablet Está activado, pero se quita, o se para, o no funciona. Y hasta mañana no viene el técnico 😡 A este paso me cambio de compañía..
-
Martín Banús
(@MartinBanus10) reportó
@jazztel_es una vergüenza de servicio. 10 años de cliente y la única incidencia que tengo llevo 2 semanas sin Internet y con linea de teléfono horrible. ESO SÍ, repletas de buenas palabras, de promesas incumplidas, técnicos que va a resolver el problema... en cuanto pueda me voy
-
fffando
(@cdecoruna) reportó
@jazztel_es si no es una estafa y en realidad es una fuerza de ventas a vuestro servicio...es penoso
-
Joaquin Cazaña R-A 🇪🇸
(@__Quino__) reportó
@jazztel_es Gracias, no es culpa vuestra, es un modo de trabajar que no es el correcto, menos estando el teléfono en la lista Robinson. En cualquier caso voy a llamar al departamento de atención al cliente para revisar facturas ante otras ofertas. Un saludo
-
Xiomara J
(@XJTonx) reportó
Tengo dos problemas de esos de primer mundo: 1. No sé qué pijos cenar. 2. No tengo internet en casa para ver algo mientras ceno. Lo primero es culpa mía por no hacer la compra, lo segundo es culpa de @jazztel_es por no arreglarnos el problema desde el jueves.