¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Güimar, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Güimar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (11%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Güimar, Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Orotava y Santa Cruz de Tenerife.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Güimar, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Güimar y lugares cercanos:
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Carlos Yanes
(@KudeKudeiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
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Bea Gomez 🇮🇨 •*Dikyra*•
(@dikyra_) reportó
desde
La Orotava, Canary Islands
@jazztel_es Además,me llaman y me mantienen espera durante unos cuantos segundos repitiendo yo ”Hola” mil veces y luego,me salen con tonterías. Será una estafa de @jazztel_es porque es lo único que saco a conclusión o el agente comercial no es digno del puesto al trato con clientes.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Pagafantas profesional
(@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es imposible contactar para solucionar un problema que es de ustedes. Trato por parte de algunos empleados, denigrante cuando menos
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Nulltweaks
(@nulltweaks) reportó
@DarthPoti @ardiyend18 A ellos les sale mejor tener router con ONT integrada por eso es mejor ir a compañias que no pongan estos problemas, en mi caso yo busque Digi porque aparte del precio ofrecen ONT externa y ni me lo pense, Orange y Jazztel al final son el mismo perro con diferente collar
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
@jazztel_es Y ni mucho menos pisotear los derechos del consumidor negándose a responder por escrito a la reclamación. Y, sobre todo, a justificar todo a un "usted aceptó el envío de técnicos". Entonces, si no funciona y no viene nadie a comprobarlo ¿seguimos pagando cada mes y ya está?
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
@jazztel_es "Aceptar el envío de un técnico con posible coste" no os da ningún derecho a negarle al cliente el boletín de asistencia técnica en la vivienda con la conformidad del cliente a la reparación realizada. @jazztel_es envía a estafadores a los domicilios de sus clientes.
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Juan
(@JuanA29959378) reportó
@jazztel_es Hace un rato se nos ha ido la conexión a Internet en Castellón. No funciona
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tharok
(@tharok) reportó
@TamayoStuff Aún recuerdo yo la conversación con el jefe del peor trabajo que he tenido nunca (teleoperador comercial de Jazztel, si, de esos...):
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Adriana Maldonado
(@AdriMaldon) reportó
@jazztel_es pone que sin permanencia y que nos lo han tramitado con permanencia. Ponemos reclamación porque nos han ESTAFADO y ENGAÑADO y su argumento es que ya han pasado 6 meses y que la reclamación es improcedente. Cuando los estafadores son ellos. LAMENTABLE +
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🅹🅰🅸🅼🅴 🅳. ↵⚀⚁⚂⚃⚄⚅ 🇪🇸🇺🇦
(@Almilcar_) reportó
Llamas a @jazztel_es para notificar un problema con la instalación de fibra. Te envían a una subcontrata que te miente durante la asistencia en casa. Le dicen al cliente que la avería es de tipo A y que no tiene que firmar nada porque no hay que pagar nada.
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Yafus de la terreta
(@Yafus_dlt) reportó
@miquel6697 @jazztel_es Lo has entendido mal. Fíjate en lo que digo arriba. Lo mismo serían 30, y pago 35. Es que incluso me han llamado hoy de portabilidades 2 veces y me dan la razón. Pero que por como está diseñado su programa no pueden separar los productos, si no me lo hubiesen hecho.
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Pagafantas profesional
(@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es La media de tiempo para cobrar el recibo mensual es 0. Una media de 72 horas (3 días) da una horquilla de 0 a 6 y sin contar días no laborables puede ser el lunes 13… el servicio es pésimo